Seré Tu Dueño


Su presentación, cuando menos, fue “curiosa”

-Soy amo y me gusta tener sumisas a mi disposición. Conmigo podrías aprender y disfrutar más de lo que hubieras imaginado jamás –su voz era autoritaria

Desde ese mismo instante me convertí en su presa, esa que debía cazar si o si, sin importar el tiempo que pasara. ¿En cuantas ocasiones le dije que no estaba interesada en ese juego? Muchas, demasiadas… pero ese fue su reto personal, era tan grande el deseo de conseguir lo inalcanzable que no podía rechazarlo.

Para intentar convencerme, me narraba todo aquello que haría

Te enviaría un paquete a casa, dentro encontrarás un pañuelo de seda negro y un mono de rejilla. Quiero que te vistas muy sexy para mí…



Me había citado a una hora muy concurrida en una cafetería céntrica de la ciudad. De bien nacida es ser agradecida por lo que debía agradecer el regalo recibido. Me puse el sugerente mono negro que me había enviado a mi domicilio; un ligero vestido negro transparente que dejaba ver todo lo que llevaba o, mejor dicho, lo que no llevaba; me anudé el pañuelo de seda al cuello y poniéndome una ligera gabardina, para no arruinar la sorpresa, me dirigí al lugar acordado.

Cuando entre estaba allí, esperándome… supongo que sin estar seguro de si yo aparecería o no. Mientras me dirigía hacia él sus ojos chispeaban ¿de curiosidad? ¿por morbo? ¿de deseo?

Cuando estuve segura de poder observar su reacción me deshice de mi gabardina, dejando al descubierto mi casi desnudez… no fue él el único que clavo sus ojos en mí, no fue necesario girarme para notar sus miradas. Lo miré fijamente a los ojos, su brillo delataba que le había agradado la sorpresa.

Quería asegurarme que fuéramos el centro de atención, al precio que fuese… varias veces acudí a la barra a pedir bajo su atenta mirada, su sonrisa delataba que lo estaba disfrutando… disfrutaba de ese momento que era mejor de lo que su cabecita hubiera llegado a imaginar.

En un momento determinado dijo

-Te he traído un regalo –y puso sobre la mesa una bonita caja
-¿Quieres que lo abra ahora?
-Si

Dedique tiempo a desenvolver el paquete, no quería que el papel se estropeara mientras quitaba el celo… notaba como el resto de clientes de la cafetería estaban pendientes de nosotros y de mi regalo… por fin abrí la caja

-¡¡¡UN VIBRADOR ROSA!!! –grite, a la par que se empezaban a oír cuchicheos a nuestro alrededor
-Si, como te prometí, un gran vibrador rosa de 20 cm… con el que voy a hacerte de todo

Me hiciste un gesto y ambos sabíamos que el momento  había llegado… que debíamos ir a probarlo

Aunque estábamos lejos de tu casa preferiste que fuéramos andando

-Quiero que el mayor número de hombres te vea, te desee, observen esas curvas que yo me voy a comer… y follar- en ese momento me tenías que exhibir como tu último trofeo, supongo

Como todo un caballero me abriste la puerta y me hiciste pasar primero… nada más pasar el umbral me abrazaste por detrás, sujetándome fuertemente mientras me decías al oído:

-No tengas miedo. Hoy va a ser el mejor día de tu vida

Cogiste mis manos y las entrelazaste sobre mi cabeza

-Por tu bien más vale que no se suelten –dijiste en tono autoritario

Mientras me mirabas recorrías mi cuerpo con tus manos, no pude evitar que se me escapara un gemido, nunca hubiera imaginado que con tan poco iba a comenzar a sentir tanto…

-y esto no ha hecho más que empezar

Perdiste tiempo sobeteando mis pechos, sin que yo pudiera evitar que mis pechones se pusieran duros como piedras. Comenzaste a besarme el cuello, ¿para distraerme?, a la par que retorcías mis pechos… un gemido escapo de mi garganta, no sé muy bien si de dolor o de placer

Recogiste mi pelo en una cola alta

-Luego sabrás para que… ahora cierra los ojos y déjate llevar. Te llevaré a mi lugar preferido, donde mis sumisas ocupan su lugar, el muro de las lamentaciones lo llamo, tu cuerpo quedará  muy bien sobre el fondo rojo de la pared

Al ser la primera vez no me vendaste los ojos, de momento, preferías que mis retinas se empaparan de todos los detalles de la habitación

Me quitaste el vestido, dejándome cubierta únicamente con el mono que me regalaste. Cambiaste el pañuelo de seda por un collar de perro negro.



Con una larga cuerda me fuiste atando a las argollas que había en la pared, te tomaste tu tiempo en inmovilizarme, me tenías completamente indefensa y ofrecida a ti, en todos los sentidos.





Quisiste comprobar en que estado me encontrabas… me volviste a manosear los pechos, los retorciste, me diste una dosis de dolor/placer



-Pronto descubrirás que esto son unas dulces caricias

Bajaste tu mano hasta mi sexo para poder comprobar que estaba húmedo

-Parece que, al final, te va a gustar el juego. Observa bien mientras preparo todo con lo que voy a jugar hoy… será lo último que veas en las próximas horas.

Encendió una vela y la puso sobre una pequeña mesa que se encontraba cerca de mí. Sacó el vibrador rosa de mi bolso, colocándolo a su lado…



-Te voy a ir contando el resto: otro vibrador rosa para tu clítoris con formas duras; un vibrador anal tipo bolas atadas; una vara de 1 metro de larga por si te portas mal; y unas pinzas de pezón encadenadas.

Observé durante unos instantes todos aquellos juguetes del “amor”. Se acercó a mí porque, según él, había llegado el momento de taparme los ojos para poder disfrutar del resto de los sentidos.

-Ahora relájate y disfruta. Grita todo lo que quieras… nadie te puede oír

Justo antes de que me tapara los ojos pude ver que al fondo de la habitación se encontraba alguien  más… que teníamos compañía… ¿sólo observaría? o ¿quizás iba a participar?...........






Comentarios

Enol ha dicho que…
Ni loco me dejo atar yo por ese.
Dina ha dicho que…
jajaja, Enol, mi amol... a ti sería yo la que te atara... con todo mi cariño y amol

:)
B. ha dicho que…
Este es lo que se llama un loco de atar, ¿no?
Me alegro de que hayas vuelto, chaturri!
Dina ha dicho que…
B ¿donde se encuentra el punto de locura?... si es dentro del respeto cada cual que explore hasta donde quiera... aunque se ponen los pelos como escarpias en pensar en según que, no? :O

He vuelto... pero no se por cuanto... igual me tenéis que despachar como que me tenéis que volver a abroncar, :)

Besotes, majeta
Anónimo ha dicho que…
las k dicen no, sabeis de lo k hablais ?, quien a dicho k esto sea solo fantasia?.....
uhmmmmmm se parece demadiado a mi casa
Antónimo ha dicho que…
Estoy muy de acuerdo contigo en relación a lo que comentas sobre la exploración. Los límites están donde el acuerdo pierde sintonía.

Pero lo cierto es que me cuesta conectar con este tipo de situaciones.

Y no soy precisamente un… blandengue que necesite de fondo a Kenny G dando la brasa, pero me cuesta creer al tipo de personaje que describes.

Me dan ganas de irrumpir en la escena, y darle al chulo piscinas un par de collejas mientras le digo “anda, anda… veteee… vete pa casa”


Claro que luego tendría que consolar a la chica, pero bueno… ya se me ocurrirá algo.

En fin ya veremos la segunda parte. Porque… hay segunda parte, ¿no?
Dina ha dicho que…
Anónimo, no me te hagas el interesante... el encargo esta cumplido y, como podrás comprobar, utilicé todos los puntos... un trabajo bien hecho merece un buena calificación... y el relato se lo merece... he dicho!!!!

Mi muy querido, estimado y bienvenido Antónimo (veo que ya has tirado la toalla, jajaja)
La verdad es que a mi también me resulta complicado asociar como alguien puede sentir placer en el dolor... será porque no les ha tocado parir :O
¿Consolar a la chica? míalo que majico que es... si casi paice de Güesketa y to, jajaja.
En el encargo no estaba incluida segunda parte aunque... viendo que te ofreces como salvador de la pobre e indefensa criaturica... escríbeme tu una segunda parte y te la cuelgo como firma invitada.. . usease, te invito a que escribas para mi ¿aceptas?
Florencio ha dicho que…
La historia está bien, pero es un rollo que en principio no me va mucho, excepto lo del posible trío final...

Pero buena historia! :)
Antónimo ha dicho que…
¿¿Qué?? ¿¿Cómo?? ¿¿Yo un relato erótico?? Puuuffffffff… no se si es buena idea.
Poseo algunos dones, pero no creo que ese sea uno de ellos. Igual el personal se dormiría en los prolegómenos :)

De todas formas más adelante y sin presiones… quién sabe (a diferencia de ti no trabajo bien con la presión. Yo soy más… de… presionar)

En cuanto a tirar la toalla, mi muy querida, estimada, deseada, buscada y encontrada Dina, tienes toda la razón. O no.
Dina ha dicho que…
Florencio, no sé porqué pero... esperaba que me metieras algo más de caña aqui :( Lo dicho, tu ya no me aprecias nada, jajaja

Mi muy querido, estimado, bienvenido, idolatrado, admirado, deseado y esperado Antónimo, yo no he hablado de un relato erótico... sólo te he pedido una posible continuación de la historia, siempre puedes convertirla en romántica y pastelosa... tienes vía libre... es más, la espero (pero sin meter presión)
¿Lo harás?... di que si!!! di que si!!! di que si!!!
B. ha dicho que…
Yo te lo decía por hacerte una broma, reina.
Creo que cada juego es cosa de los jugadores ;)
Un beso!
Dina ha dicho que…
B, esta visto que estoy desentrenada... pero prometo ponerme al día y a la altura de las circunstancias en un futuro, jajaja.
Pero se me siguen poniendo los pelillos como ezcarpiaz de pensar en según que cosas, jajaja
Antónimo ha dicho que…
¿¿¿¡¡¡Pastelosa!!!???, ahora sí que me has picado. Pienso escribirte algo que tendrás suerte si no te cierran el blog.

Eso sí, la espera puede que sea muy larga.
Dina ha dicho que…
En pocas palabras:

¡¡¡MOOOOOOOOOOOOOLA!!!

Esperaré impaciente... pero no me hagas esperar demasiado, que se enfría la cena :)

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)