Operación Bikini Edición 2025

Ha pasado el veranito y se abre la nueva temporada de:

¡¡¡¡VAYA USTED AL GIMNASIO, POR DIOR!!!!

Que sí, que tiene su puntito eso de ir al gym:
  • que si... conoces a gente
  • que si... sudas como un tociné
  • que si... tienes agujetas en músculos que ni siquiera sabías que existían
  • que si... "¡¡¡me acabo de lesionar!!!"
  • que si... "menudo pasmo he pillau por salir toda sudada"
  • que si...


Y se nos suele olvidar que, generalmente, tenemos nuestro gimnasio particular en casa... 











Comentarios

B. ha dicho que…
¿Y quién te dice a ti que de un gimnasio no sale otro "gimnasio"?
De hecho, hay más gente que va para montarse el segundo que por interés real por el primero.
Dina ha dicho que…
Si te digo la verdad... jamás había pensado que se pudiera ir al gimnasio para buscarte "ejercicio extra"... que soy mu boba, niña... que si voy a la biblioteca es para estudiar, si voy al gimnasio es para eslomarme, si saco al perro sólo tengo ojos para él... amos, que como no me den un garrotazo en to lo alto no me entero si me echan los trastos o no... :(

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)