viernes, 21 de marzo de 2008

Lección Magistral



8 comentarios:

Visa Pattarna dijo...

Es cojonudo este tio... ¿dónde es la próxima charla que voy pa alla...?

Dina dijo...

Eso me gustaría saber a mí... Si te enteras me avisas que iremos juntos.

Yo ya estoy empezando a formar el club de fans del señor Emilio Calatayud... es mi ídolo... de mayor quiero ser como él... hablar como él... impartir la justicia como él... eso si... quiero seguir vistiendo como visto, jajaja

Visa Pattarna dijo...

me avisas que iremos juntos ..esto Dina.. como han cambiado las cosas¡¡¡... antes para ligar se decía ¿bailas? y ahora se dice ¿vienes a una charla de Emilio Calatayud

Dina dijo...

Esto es como todo, hay que ir evolucionando... desde que la gente busca para darse "una alegría al cuerpo" un ascensor, el probador de una tienda o unos urinarios públicos... pues, oye, que una charla de Emi no tiene que estar nada mal tampoco (más que nada porque de paso aprovechas y te echas unas risitas, que nunca vienen mal)

Además... a mi jamás me han entrado diciendo "¿bailas?"... ni "¿estudias o trabajas?"... me siento discriminada... me siento marginada... me siento.... jajajaja

Visa Pattarna dijo...

Ah pues si algun día nos conocemos recuerdame que te diga el ¿bailas?

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuy, con la memoria de pez que tengo... Eeeeeeeeeeeesto ¿que es lo que te tenía que recordar?

Visa Pattarna dijo...

..que te diga ¿bailas?... luego ya buscaremos un probador, un ascensor, etc....

Dina dijo...

¿Bailas?... ¿probador?... ¿ascensor?... ¿buscar?... ¿que capítulo me he perdido? jejeje