lunes, 19 de mayo de 2008

Instinto Asesino


Menos mal que mi memoria de pez no me permite recordar ande he puesto la

RECORTA

hoy hubiera sido el día ideal p'aber hecho prácticas

13 comentarios:

Carburo dijo...

Debajo del cojin del sofa ????

Dina dijo...

Ostras... allí no mire... pero ¿crees que es seguro (para la integridad física del personal) que me des esta información?

Carburo dijo...

Segurisimooo mientras yo este lejos...

Pistols dijo...

Si la encuentras avisa...no vaya a ser que te confundas y se te dispare sin querer queriendo, que esto de los daños colaterales, estará muy de moda, pero solo sirve para la mitad de los implicados, al otro 50% (los acribillaos), le da igual si es fuego amigo o enemigo.

No la llevaras colgada a la espalda y por eso no la ves???

Dina dijo...

Podeis estar tranquilos, yo sólo soy agresiva en unas circunstancias muy concretas... usease, cuando conduzco y algún joputa (o varios) les da por intentar hacerse los graciosillos jugando a los autos de choque... y hoy se han puesto todo de acuerdo p'a salir a la carretera. Por lo demás hasta casi soy un cielo de persona (juajua, y voy y me lo creo)

Carburo dijo...

Pos yo recuerdo cuando te pise un juanete y ahora voy tuerto como los piratas....

Pistols dijo...

A los locos del volante lo que habría que hacer es amputarles las piernas, claro que entonces pedirían un coche para minusválidos con palancas en el volante....
Saca la recortada!!!!!, esta visto que con esos es la unica solucion.

Tu un cielo de persona....que cosas dices, esta claro que te han terminado de sacar de tus cabales.

Dani dijo...

Dina, en estos momentos de tensión me alegro de que no estemos en la misma ciudad, que uno con esto de las armas empiza disparando a los enemigos, le coge gustillo y termina cargandose a todo dios.
Deja lo de la recortada, que las armas las carga el diablo (y las disparan los gilipollas) y tomate una tila, echa un polvo y fumate un aliñao. Ya verás como después te encuentras mucho más relajada.

Pistols y además les dan baden para que aparquen y te quitan los huecos. Lo ves como no compensa. Los locos del volante ya se matarán solitos, sólo hay que esperar. Lo malo es si en la espera se te llevan a ti por medio. Hijos de puta.
¡DINA SACA LA RECORTADA Y OLVIDA TODO LO QUE TE HE DICHO!
Dios, ya me he estresado, y yo sin tila, sin nadie para echar un polvo y sin aliño. ¡Mecagoentodo!

Dina dijo...

Carburo, mira que te lo tengo dicho... ponte las gafas, que las necesitas... que la que te dejo tuerta no fui yo.

Pistos, ¡¡¡amputarles las piernas!!!... MadreMía... me das miedo

Dani, ya no se que hacer... si fumarme una ensalada aliña... tirarme a la tal Tila... o empolvar la recorta...
Lo único que tengo claro es que más les vale matarse a estos Joputas, porque como queden con vida yo bajo del coche y los remato (asins menos gastos para la SS)

la maru dijo...

DINA, búscala, encuéntrala y me la pasas. Sin preguntas.

Dina dijo...

Maru, si la necesitas URGENTEMENTE más te vale que me ayudes a encontrarla... que ya sabes que igual que puedes encontrar un radiador en el maletero... la recorta pue estar... ¿en el cajon de la ropa interior?

Carburo dijo...

Que no Dina que una noche asi no la olvido jejeje....

Pistols dijo...

No te creas, ya sabes eso de perro ladrador poco mordedor...soy incapaz de ponerme una bata y empuñar un bisturi, asi que tranquila, como dice Dani,se mataran solos...lo único es a los inocentes que se llevan de por medio. Eso si que me jode y por eso se me tiran de la lengua.