Barrio Sésamo

Algunos me recordareis por aquellas lecciones (arriba-abajo, cerca-lejos…), que os di, tan importantes para vuestras vidas.
Hoy me han llamado para compartir, de nuevo, unos minutillos con vosotros.
Ya sé que todos vosotros sois muy buenos conductores… sobretodo en autovías y autopistas pero… ¿y en vías de doble sentido?
Como sé que algunos de vosotros os perdisteis las clases teóricas dedicadas a “Los adelantamientos, si tienes que hacerlo hazlo pero con precaución”, aquí estoy yo para comentaros unas nociones básicas… tomar papel y boli que empezamos.
Antes de iniciar un adelantamiento debéis:
- Aseguraros que se puede adelantar (vease: líneas discontinuas sobre el asfalto o, en su defecto, señalización vertical)
- Además, de que se puede adelantar, aseguraros que mientras dure el adelantamiento vais a tener controlado todo el tramo de carretera que vais a necesitar.
- Punto bastante importante es que tengas en cuenta que si te viene un vehículo de frente este a la suficiente distancia como para que no seas capaz de verle el blanco de los ojos a su conductor.
- Extremadamente importante es que, antes de iniciar el adelantamiento, sepáis que tenéis sitio para volver a vuestro carril.
Una vez que se cumplen todos estos requisitos (tramo en el que se puede adelantar, con visibilidad, no viene nadie de frente o si viene esta a la suficiente distancia y que tenéis hueco para meteros)… HombrePorDios, que el vehículo lo llevéis lo suficientemente acelerado como para que la maniobra sea rápida, que si hace falta reducir… REDUCE, cohones, que para eso tienes esa palanquita a tu derecha (no sólo para que moleste cuando realizáis juegos erótico-festivos en vuestro vehículo)
Ah, que se me olvidaba… antes de iniciar un adelantamiento… POR FAVOR, asegúrate que nadie te esta adelantando a ti… que ya sabemos que sois muy cariñosos pero… quizás este no sea el mejor momento para demostrarlo.
Bueno, niños y niñas, espero que estos consejos os sean útiles y, sobretodo, los pongáis en práctica.
Nos vemos en un nuevo episodio titulado….
Comentarios
Carburo ya tienes razón. Tu curro se verá afectado pero salvaremos vidas.
Maru, nena... que más de uno me ha visto el blanco de los ojos y hasta los empastes que llevo... que he tenido mu mala semanita en estos temas.
A mí la vida que más me importa es la mía... que si los otros atontaos se quieren matar alla ellos... el problema es que quieran que les haga compañía. Y como tu bien sabes... a más de uno le he amenazado con que si no se mata en caso de accidente bajare yo a rematarlo
Es lo que tiene decirlo todo con muñecos, aunque te insulten si te lo dicen con muñeco te sentiras mejor.
Jajaja asi que me han puesto en tu camino, :) primero estoy de baja, y segundo yo no trabajo sino hay carne de por medio, es decir su jamoncico con su vinico.
Ya veremos todo se terciara, tu cuentame las condiciones y veremos
Porfi, no te sientas aludido... aunque... ¿porque te has sentido aludido? jajajaja
Ya negociaremos lo de la carne, jajaja... y paciencia tengo... así que puedo esperar a ese alta tan esperada, jajaja.
Llevo unas cuantas multas por exceso de velocidad :(, no me siento orgulloso de ello.
Asi que mal semana, supongo que es lo que tiene los septiembres cuando todos estan otra vez, o a saber que sera, animo que ya es viernes.
Jajjaa y lo demas ya hablaremos no te preocupes :)
David, ¿ya ha llegado el finde?... ¿y a mí porque no me ha avisado nadie?... tendre que recuperar el tiempo perdido ¿no?
Tan pronto Coco escupio, por esa boquita, todo lo que tenía que escupir... la nena se quedo relajadita relajadita.
En serio no estoy orgulloso, y mi carnet y mi cuenta corriente menos.
Pistols, oye, que si pagan bien... posque me fichen pa la DGT... que yo me dejo.
Las campañas impactantes tenían éxito en un principio... pero, tío, Coco es Coco... ¿acaso tu no le hacias caso?
Aun estoy de baja, y diciendome la medico que a lo mejor es del menisco, a ver hoy voy a un masajista para que me diga si es una cosa u otra.