viernes, 12 de septiembre de 2008

Barrio Sésamo

Hola, niños y niñas, soy Coco


Algunos me recordareis por aquellas lecciones (arriba-abajo, cerca-lejos…), que os di, tan importantes para vuestras vidas.

Hoy me han llamado para compartir, de nuevo, unos minutillos con vosotros.

Ya sé que todos vosotros sois muy buenos conductores… sobretodo en autovías y autopistas pero… ¿y en vías de doble sentido?

Como sé que algunos de vosotros os perdisteis las clases teóricas dedicadas a “Los adelantamientos, si tienes que hacerlo hazlo pero con precaución”, aquí estoy yo para comentaros unas nociones básicas… tomar papel y boli que empezamos.

Antes de iniciar un adelantamiento debéis:

- Aseguraros que se puede adelantar (vease: líneas discontinuas sobre el asfalto o, en su defecto, señalización vertical)
- Además, de que se puede adelantar, aseguraros que mientras dure el adelantamiento vais a tener controlado todo el tramo de carretera que vais a necesitar.
- Punto bastante importante es que tengas en cuenta que si te viene un vehículo de frente este a la suficiente distancia como para que no seas capaz de verle el blanco de los ojos a su conductor.
- Extremadamente importante es que, antes de iniciar el adelantamiento, sepáis que tenéis sitio para volver a vuestro carril.

Una vez que se cumplen todos estos requisitos (tramo en el que se puede adelantar, con visibilidad, no viene nadie de frente o si viene esta a la suficiente distancia y que tenéis hueco para meteros)… HombrePorDios, que el vehículo lo llevéis lo suficientemente acelerado como para que la maniobra sea rápida, que si hace falta reducir… REDUCE, cohones, que para eso tienes esa palanquita a tu derecha (no sólo para que moleste cuando realizáis juegos erótico-festivos en vuestro vehículo)

Ah, que se me olvidaba… antes de iniciar un adelantamiento… POR FAVOR, asegúrate que nadie te esta adelantando a ti… que ya sabemos que sois muy cariñosos pero… quizás este no sea el mejor momento para demostrarlo.

Bueno, niños y niñas, espero que estos consejos os sean útiles y, sobretodo, los pongáis en práctica.

Nos vemos en un nuevo episodio titulado….

14 comentarios:

Carburo dijo...

Tia... que me vas a dejar sin curro con estos consejos... ¡¡¡

la maru dijo...

Jajajaja qué bueno! el blanco de los ojos, dice. que me parto!
Carburo ya tienes razón. Tu curro se verá afectado pero salvaremos vidas.

Dina dijo...

Carburo, tío, que pareces catalan... siempre pensando en la pela... encima que te alivio de tu curro mete quejas, jajajaja

Maru, nena... que más de uno me ha visto el blanco de los ojos y hasta los empastes que llevo... que he tenido mu mala semanita en estos temas.

A mí la vida que más me importa es la mía... que si los otros atontaos se quieren matar alla ellos... el problema es que quieran que les haga compañía. Y como tu bien sabes... a más de uno le he amenazado con que si no se mata en caso de accidente bajare yo a rematarlo

Herzog dijo...

Se que hay mucho inepto en la carretera, pero si has puesto esto es porque que crees que los leen tu blog conducen como el culo, acaso nos estas criticando, me siento molesto por esta entrada, pero la imagen de coco lo suaviza y me hace feliz leer tu entrada.
Es lo que tiene decirlo todo con muñecos, aunque te insulten si te lo dicen con muñeco te sentiras mejor.

Jajaja asi que me han puesto en tu camino, :) primero estoy de baja, y segundo yo no trabajo sino hay carne de por medio, es decir su jamoncico con su vinico.
Ya veremos todo se terciara, tu cuentame las condiciones y veremos

Dina dijo...

Herzog, yo no opino como conduce la gente hasta que no la cato... el post era pa relajarme, que es que llevo una semanita que es como para relagalársela a cualquiera... si me mordía la lengua corria el riesgo de envenenarme... así que debía sacarlo to hacia fuera.

Porfi, no te sientas aludido... aunque... ¿porque te has sentido aludido? jajajaja

Ya negociaremos lo de la carne, jajaja... y paciencia tengo... así que puedo esperar a ese alta tan esperada, jajaja.

Herzog dijo...

Aludido? aludido y? que va porque iba a estar aludido .....
Llevo unas cuantas multas por exceso de velocidad :(, no me siento orgulloso de ello.
Asi que mal semana, supongo que es lo que tiene los septiembres cuando todos estan otra vez, o a saber que sera, animo que ya es viernes.
Jajjaa y lo demas ya hablaremos no te preocupes :)

david dijo...

Tranquila Dina que ya ha llegado el fin de semana, así que relájate y disfruta de él..... del fin de semana me refiero, claro.

Dina dijo...

Herzog, ¿que tienes unas cuantas multas por exceso de velocidad?... uuuuuuuuuuuuy, mis castos oidos no están preparados para escuchar estas cosas.

David, ¿ya ha llegado el finde?... ¿y a mí porque no me ha avisado nadie?... tendre que recuperar el tiempo perdido ¿no?

Tan pronto Coco escupio, por esa boquita, todo lo que tenía que escupir... la nena se quedo relajadita relajadita.

Herzog dijo...

Tus castos oidos no estan preparados, pero tus ojos maleficos? si quieres te hago unos trompos, eso si tapate tus castos oidos :P.
En serio no estoy orgulloso, y mi carnet y mi cuenta corriente menos.

Pistols dijo...

Has fichado por la DGT??? Que sepas que las campañas impactantes tenian mas exito, esta me ha parecido "light"

Dina dijo...

Herzog... me estas empezando a dar miedo... ¿seguro que no corremos ningún peligro contigo? porque visto lo que cuentas de tu cuenta corriente y de tu "carnete"...

Pistols, oye, que si pagan bien... posque me fichen pa la DGT... que yo me dejo.
Las campañas impactantes tenían éxito en un principio... pero, tío, Coco es Coco... ¿acaso tu no le hacias caso?

Dani dijo...

Tú tas chocao o algo, reina?

Dina dijo...

Dani, tocaremos madera... de momento sólo choco contra las cosas cuando voy andando (vaya ostiazo le he pegado hoy al retrovisor de una furgo... estoy que no me siento el hombro)... lo que pasa es que no quiero que me sigan tentando a la suerte... demasiadas ocasiones en las que he sabido esquivar.

Herzog dijo...

Miedo quein dijo miedo, hombre pos quitan puntos y las multas se pagan por eso decia, pero ya te contare, pero ahora esa es de mi menos preocupaciones.
Aun estoy de baja, y diciendome la medico que a lo mejor es del menisco, a ver hoy voy a un masajista para que me diga si es una cosa u otra.