lunes, 1 de septiembre de 2008

Hoy Era El Día

Lo tengo claro... hoy era el Día Comarcal del

MACIZORRO



Madre mía... que cantidad de macizos había sueltos al otro lado del Alcanadre... increíble... vamos, de los que ves por las calles y te vuelves... ¿cuántas veces sucede eso?... yo creo que es la primera.

Chicas, me hubiera gustado que estuvierais allí para aprovecharlo... porque ya que no los catas por lo menos te puedes recrear la vista un ratillo...

Como me ha dicho mi Mc

“¿Sabes que eso es la ley de Murphy? cuando tu no estas dispuesta te aparecen por todas partes y cuando lo estas... aparecen con sus novias”

20 comentarios:

Carburo dijo...

Este MC es un tio sabio jejejee..... ademas es verdad...ocurre siempre asi...

McGrau dijo...

vamos que..... yo paseandome todo el dia por delante de tu oficina y tu ni puto caso, que me duermo en el coche con el periodico en las piernas y todas las de la oficina "sus" descojonais de mi creyendo que estoy haciendo no-se-que bajo el periodico y hoy que no me ha dado tiempo de pasearme..... te miras al primero que pasa ¿no? No hay derecho!!!

McGrau dijo...

sabio no carburo observador mas bien jejejej

Dina dijo...

Carburo, no te puedes hacer idea de hasta que punto... es por aquello de que tiene su lado femenino mu desarrollado.

Mc, que sea la última vez que estas bajo mi puerta y no subes, hombrepordios... hoy que estabamos la plantilla al completo, incluido "mi pretendiente", y hubiera podio desaparecer sin que mesenotara.

Cintio dijo...

Eres una chica, perdon, mujer, que teniendo sus fantasias mas intimas al alcance de la mano no hace uso de ello (Cintio, ven pa'ca que te voy a meter....) y se viene arriba cuando lo ve sabiendo que ``ese´´nunca sera para usted

Sera la edad.... sera la falta de energisil.... sera que prefiere algo superficial..... sera, sera que sera

Dani dijo...

Pero tú no te ibas a meter as monja? Pues deja de mirar a cachitas de culito depilado que eso son muchos rosarios de penitencia.

Dina dijo...

Cintio... todas mis fantasias... las he cumplido... y con creces... incluso alguna que no es fantasia, jajajaja.

Dani, pues iba... iba... la solicitud ya la eche pero... es que vais provocando y... que una no es de piedra, nene

Cintio dijo...

Vale, no sere tu fantasia pero soy tu deseo....
El deseo de comernos los dos........... una paella, una cazuela de perdices, unos vinillos y porque no, comernos las orejas entre los dos :-)

McGrau dijo...

eso cintio y despues de todo eso tres meses de gimnasio pa perder la tola que se te pone entre las tetas y las ingles jajajajaja pero tu no ereas metrosesuá? pues comportate como tal y refísnate nen!!!

Pequeña Silvi dijo...

Un día ví a un buenorro por Huesca!!!
...ah!, no, calla...que lo soñé...

Dina dijo...

Cintio, ¿acaso me estas invitando a comer?

Mc, te veo muy puesto al día de la anatomía de Cintio... nene, mira no me hagas que me preocupe... que ayer cerro por vacaciones mi ONG particular.

Silvi, uuuuuuuuuuuuuf, que susto... ya me iba a tirar a las calles a buscarlo... menos mal que he tenido la precaución de seguir leyendo... pero, cuenta... ¿el sueño fue agradable?

Cintio dijo...

Mc, me llaman metrosexuaR porque me depilo, me gasto perfumes de los caros y me limpio tres veces al dia los dientes con hilo dental
Pero eso no quita para que mi comportamiento sea rustico como el mejor
Un metrosexuaR es fisno y yo lo unico que tengo fino es el tacto de mi piel (sobre todo, piel gluteal) jejeje Pero que si, seguir llamandome camionero metrosexuaR

Pequeña Silvi, Un dia veras un wenorro por tu ciudad y no estaras soñando.... sere yo paseando mi palmito por Osca y pero cuando me veas pasar, no te tires a mis brazos que la Dina te puede partir las piernas
Eso si, fotos, hazme todas las que quieras

Cintio dijo...

Dina, soy comestible las 24 horas del dia 365 dias al año
Los bisiestos repito un poco pero a quien le amarga un dulce como yo..

Dina dijo...

Jajajaja, Cintio... yo a Silvi jamás le haría eso... es mu buena cría ¿verdad Silvi?

Amos, tanto venderte tanto venderte... siempre tienes la posibilidad de enlazarles aqui el vídeo (que tu y yo sabemos) y que ellas opinen.

Ah, por cierto... que no te lo he comentado... me he vuelto vegetariana... así que la carne ni olerla, jajajaja.

Cintio dijo...

Video?? No hables de videos que he borrado todos mis videos del youtube ¿sera que esta naciendo en mi el pudor...? pero mira que cosa mas graciosa me paso el otro dia, me llama una amiga toa altera... Cintiooo, Cintiooo que sales en la tele, corre, pon la DOSSSSS ¿la dos? anda que dijo en national geographic, la dos no la ve nadie..
Leñe, en fin, era verdad jeje... Estaban haciendo un reportaje sobre el fitness y ese dia que lo grabaron estaba yo en el gimnasio.... que times aquellos, me vi hasta guapo (porque wenorro ya lo estaba)

Sobre tus gustos por las hiervas me dejas sorprendido... para mi que tenemos un hilo conductor
Es sabido que desde que naci no he comido una hierva pero este pasado finde en Barna, sin pedirlo y sin rechazarlo me comi una tortilla francesa con tomate ``y natural´´ y me gusto...
Bueno, perdon que me voy por las ramas
Nunca me quisieron por mi carne
Me quisieron porque dejo buen sabor de boca, osea, por mis huesos jejejejeje

PD: Perdon por el tocho pero ultimamente tengo afan de protagonismo

Dina dijo...

Jajajaja, Cintio, ¿es que siempre quieres tener la última palabra?, jajajaja... Lástima de lo del video... ¿no será que a estas alturas de la película te has vuelto algo tímido? jajajaja

Cintio dijo...

Lo unico que a cambiado es que ahora esos cortometrajes los hago a domicilio en vivo, en directo y si quieren mas.... pasen por caja que uno tiene su cache labrado con sudor y callos (pero no callos de esos del amigo carburo con sus alemanitas) jajajaja, perdon, es mi mente que me supera

Dina, ante los interrogantes siempre hay que tener una palabra

La gata Lola dijo...

Endevé! Yo últimamente no me recreo ni la vista... será que el Bombay Azul ya no me hace efecto. Habrá que darse de nuevo a los tapones radiactivos.

Pequeña Silvi dijo...

Cintio, dime de qué presumes...

Dina, ya sabes que, mientras me des alcohol, yo me quedo tranquilica en mi rincón...

Dina dijo...

Cintio, juasjuasjuas... anda y no me tires de la lengua...

Gatita, ¿tantos cambios ha habido en tu vida desde la última vez?... ya nos estas contando, pero ya.

Silvi... estamos hablando de... ¿cerve?... ¿cubata?... eso esta hecho