Curioseando

Esto del "Internette" es un mundo... hay veces que vas buscando... meseyo... la farmacia de guardía más cercana, por decir algo, te encuentras con que tu vecino del cuarto ha puesto un anuncio de contactos...

Pos esto me ha pasado hoy... buscando una cosa me he encontrado una página que, entre otras cosas, contenía piropos... pero piropos bestias... pero ha habido uno, en concreto, que me ha hecho una gracia especial... asins que lo comparto con todos ustedes (que una no es na egoista).







Tienes unos ojos...

¡que te comería el coño!

Comentarios

Herzog ha dicho que…
La verdad es que es una asociacion de ideas muy curiosa, jajajaj me ha hecho gracia, me recuerda cuando una noche hace años de cerradura o apertura o recuerdo bien, un tio le dijo a una tia que estaba vomitando este piropo . tus ojos son como dos sartenes, me frien los huevos.
La tia con los ojos llorando de haber vomitado hace poco solo le dijo hijo puta.
Carburo ha dicho que…
Este es muy viejo...anda que no hace años que tiraba yo ya este piropo... ¡¡¡
Carburo ha dicho que…
Me refiero al que ha puesto Dina no al de Herzog
la maru ha dicho que…
Pero, será animal! jajajaja Este tiene un cortocircuito neuronal, no? No dés ideas que luego a una la llaman de to por la calle, con el único objetivo de hacerse los graciosos.
Dina ha dicho que…
Herzog, anda que... este tampoco tiene desperdicio... si es que en estos casos es lo que tiene... que no sabes si echarte a reir o insultar al susodicho.

Carburo, ya daba por hecho que lo tenías que conocer... y, desde luego, haberlo utilizado.

Maru, chica... como si nos quieren llamar Paco o Manolo... normalmente hace un viento que no se escucha na.
Pitufa ha dicho que…
JAJAJAJA
yo ya lo habia oido.. me parece muy sobrao .. vamos que de piropo tiene poco y de gracioso menos jejeje (quiero decir si te lo sueltan asin.... sin mas)
Dina ha dicho que…
Pitufa, pues con las cosas que me he oido ya... creo que hasta me haría gracia... pero, por el porsia, que nadie lo intente... que quizás no sea así, jeje.
Anónimo ha dicho que…
Eso es amor, y nada más... Pero el amor, sólo se escucha cuando no sopla viento alguno..., o estamos con las orejas límpias, límpias.
Dina ha dicho que…
Juglar, ¿eso es amor?... ¿estamos seguros de ello?.. mira que me parece que tienes un concepto algo distinto del amor.
Pequeña Silvi ha dicho que…
Pos a mí me ha encantado!
Claro y directo!
Para desagradable el que le soltaron una vez a una amiga : "Estás tan buena que me comería tu regla a cucharadas"...véis...éste ya da un poco más de asquito....
Dina ha dicho que…
Siiiiiiiiiiiiiilvi, mesa revolvido hasta lo que desayune el viernes... aaaaaaaag, ¿quien ha sido capaz de decir semejante cosa?... es peor que lo del tampax del Carlos de Inglaterra y... por cierto, nos tienes que contar la respuesta de ella, deseguro que no tiene desperdicio.
Pitufa ha dicho que…
mare mia!!! menudo piropazo!! arggg Silvi,es que con piropos asi me planteo el liarme con una mujé
J. Grau ha dicho que…
jajajaja muy muy muy bueno y yo como pequeña silvi también he escuchado alguno parecido pero no menos bestia: niña!!! estás tan buena que me haría infusiones con tus compresas!!!

yo soy de los que me descojonos con aquellos tipo: tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que rica ensalada de fruta HARIAMOS CON MI BANANA! o quisiera ser pirata, no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro... QUE TIENES ENTRE LAS PATAS!

en fin... como reza el dicho... AL PAN PAN Y AL VINO VINO.... Y PA TU CULO MI PEPINO xD

de los mejores posts Dina jajajajajaj
J. Grau ha dicho que…
por cierto pequeña silvi no se lo soltarian a tu amiga en Zaragoza entre allá por el 96, ¿no?
Anónimo ha dicho que…
De eso estoy cansao de ejcucharlo yo en mi mismamente persona jejejeje
Pero como bien dice un amigo mio de ``calle´´, si quieres ligar, no hables de ti, dile cosas bonitas aunque no se las crea jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Joder ¡¡¡¡ ¿que le pasa a este bloj?? o mejor dicho ¿al internesss?
Pongo mi name y me sale ¿anonimo?
Manda testiculos....
Gueno, el anonimo soy yo.. aunque pensandolo, pa la administracion somos solo un numero y lo peor, con fecha de caducidad :-(
Dina ha dicho que…
Pitufa, tu como yo ¿no?. Que para que me digan eso... mejor que se queden callados o, mejor aún, que me insulten directamente... así mi reacción no sería desproporcionada.

Mc, ¿porque será que viniendo de tí no me sorprende que te pueda gustar?... ¿porque será que tampoco me sorprende que preguntes si se le dijo allá por el año 96 en Zaragoza?

anónimo, ¿que a tí te dicen que te comerían el coño?... joooooooooer.

Cintio, no era necesaria la aclaración... tienes un noseque... que se te nota quien eres aunque intentes pasar desapercibido, jajaja.

Qué miedo me estais dando todos... creo que he abierto la caja los truenos... como que ya me da miedo colgar el post que llevaba en mente... lo consultaré con la almohada y según acordemos lo hare o no.
Anónimo ha dicho que…
Menos mal que aunque brutos, sigue habiendo romanticos.
Peque, no nos cuentes semejantes burradas, please, que alteras al personla y se animan a competir.
Dina ha dicho que…
Pistols, ¿románticos?... ¿donde ves tu alguno romántico?...
J. Grau ha dicho que…
Dina es que estuve allí cuando a mi amigo el sevillano le calzaron la hostia que sonó en toita la calle jajajaja desde entonces aprendí los piropos que "NO" se han de decir jamas y menos en estado megaetilico...
Dina ha dicho que…
Mc, calla calla... que me das miedo
Pequeña Silvi ha dicho que…
McGrau...pos sí, fué en zaragoza y por esas fechas...ahora ya me dices la zona donde se lo dijeron y me quedo muerta matá!

s mirad a tós, prefiero que me digan lo de la regla o las compresas a que me suelten "tienes los ojos más negros que mis calzoncillos" (negros de sucios, no de color, se entiende), puaaaaajjjj!!
Dina ha dicho que…
Silvi, anda que te estas superando por momentos, jajaja, desde luego nos estas dando unos cuantos ¿piropos? de dudoso gusto.

Si Mc no te lo cuenta ya me encargo yo de sonsacarselo.
J. Grau ha dicho que…
Pequeña Silvi pues creo recordar que fué por doctor cerrada... mi estado etílico era impresionante (si me encendía un cigarrillo podría salir ardiendo y estar tres dias asi...) y creo recordar que fué por allí, eso si... de la hostia me acuerdo muy mucho porque me dolió hasta a mi jajajaja
Dina ha dicho que…
Ostras, esto se esta empezando a poner interesante... Silvi, porfi... espero que tu estuvieras presente y nos puedas contar... moooooooola, parece un culebrón.
Pequeña Silvi ha dicho que…
Siento acabar con la diversión y el morbo, pero a mi amiga se lo dijeron cerca del Tajo Británico y para nada usó la violencia por respuesta, paso del sujeto como de la mierda y punto...ya sabéis, el mejor desprecio es no hacer aprecio...
J. Grau ha dicho que…
vaya... entonces s'acabó lo que se daba jajajaja

De todas maneras me alegro porque si llega a darse la casualidad de que fue mi amigo el que le dijo eso a tu amiga y si ya pasé vergüenza aquel dia... hoy se repetiría la historia.

Por otro lado... debe ser un piropo bastante extendido por todas partes... que poca imaginación derrochamos en este pais.... SEÑOOOOOOOOOOR
Dina ha dicho que…
Ooooooooooooooooooooh, yo que me estaba haciendo ilusiones de tener un culebron a la vista... oooooooooooooooooh... bueno, otra vez sera

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)