miércoles, 12 de noviembre de 2008

Uuuuuuuuuuy Que Poquito Le Falta

Casi casi casi... me han dejao así:




Mooooooooooola un montón

¿Quizás me debería plantear

alistarme en el ejército?

21 comentarios:

Cintio dijo...

Majíca (con J) reconoce que le digiste a la pelu ``cortamelo como mi amor Cintio´´
Estas muy guapa, casi mas porque ahora te veo venir (ideas) pero es una mala epoca
Yo ahora tengo mata pelo

Herzog dijo...

pos ya sabes por arriba por abajo asi seras capicua

Carburo dijo...

jode...pues coincidimos...yo ayer me lo rape al 2

Dina dijo...

Cintio, también puede ser un homenaje a McGrau (criaturica) que va pelao... Además, ¿hace falta que te recuerde quien fue el que te dio los consejos para el rasurao integral?

Herzog, leches... no lo había visto así... la próxima vez me tiño de rubio platino y así será como jugar al ajedrez.

Carburo, pero mi rapao esta hecho por un italiano... que eso da mucho más glamour.

Pitufa dijo...

que tas rapau el pelo??? hayhijapordios.... y que tal te ha quedado?? seguro que tas guapa guapa pero le voy a dar la razon a herzog..ahora por arriba y por abajo... que si no... queda raro raro jajajja

MOÑO dijo...

Te has rapado? A que numero? Espero no te arrepientas, por que con el frío que hace por aqui.

La verdad es que quedaría mejor todo igual jeje

Bruja24 dijo...

Que qué has hecho?
En fin, ya te veré...
Si por aqui dicen que estas guapa, seguro que te queda bien, y eso es una suerte!
Yo con mis orejas no me atrevo ni loca.
Un besote.

Dina dijo...

Pitufa, no met'asustes... el cortarse el pelo es un vicio como otro cualquiera... cuanto más corto lo llevas más corto lo quieres llevar.
Además, en cuanto me crece un pelín pierdo mi personalidad, jeje, y to el mundo echa en falta mi pelopincho.

Moño, creo que la tijera no llevaba numeración... así que no se que decirte... sólo se me ocurre: "me lo he cortado corto corto corto"

Bruja 24, porque no me conoces peeeeeeeeeeeero... con el paso de los meses ya te iras dando cuenta de que a mí me gusta mucho hacerme cosas raras en el pelo... chica, a otros les da por comprar zapatos. Además, ahora da un gustito tocarme la nuca... ummmmmmmm.

Cintio dijo...

Integral? respuesta no valida MeeeeeeeeeC
Cuando os conoci Dina and Mc, ya venia rasurado integral de fabrica
Al tema: como buen metrosex que soy le pedi consulta como hacia el para que el dia despues de la pelá no le salieran granos en la chola
Me dio unos consejos cazolanos pero que mi cazuela no acepto y me seguian saliendo los jodidos granos que me quitaban puntos de belleza corporal
Mi chola va al 1 y mi cuerpo al cero ``parcial´´... en dicha parte dejo una fina capa de ahuyentador de microparticulas indeseables.. ademas ¿que seria un jardin sin flowers o un pinar sin sus tuberculos?
¿Te pones gorrica o gorro de lana? que guapa tienes que estar jodia

Dina dijo...

Cintio, no sé si hacía falta que fueras tan explícito con lo de tu rasurado, jajajaja.

¿Como que gorro?... yo a pelo, chaval, que paeso soy aragonesa.

b dark pink dijo...

Seguro que estás estupenda.
Yo lo llevé una temporada así (hace años) y me encantaba, pero creo que has elegido mal la estación para hacerlo, eh?

A no ser que estés sugiriendo que te regalemos una colección de gorritas fashion para esa almendra pulida que te acabas de hacer.

Un beso, reguapa!!
(Al ejército ni de coña, que voy, te busco, te encuentro, y te saco el uniforme a gorrazos)

Dina dijo...

b dark pink, gracias por tu voto de confianza, jejeje.

Hombre... que no es una bola de billar... que ha quedao el suficiente pelillo como paque no m'enfrie.

Nena... tu piensa... en el mundo real salimos a 1 hombre por cada... ¿cuantas eran? ¿dos? ¿tres mujeres?... tíiiiiiiiiiiiiiiiiia, en el ejército la proporción es a la inversa... es como para pensarlo.

MOÑO dijo...

Es cierto lo de la proporcion????

Por que si es asi, alguno la esta gozando con seis

david dijo...

Imagino que te será más cómodo llevarlo así..... pero tan corto.....

Dina dijo...

Moño, espero que si porque si no... he metido la pata al rellenar la solicitud.

David, yo es que no entiendo a los tios que se dejan el pelo largo... como lo bien que se esta sin tenerse que peinar por las mañanitas.
Aaaaaaaaaah, además es que me favorece más el pelo corto... o eso creo, jeje.

b dark pink dijo...

Nena, la cosa no es la cantidad, sino la calidad (y aquí es cuando me gano unos cuantos amiguitos); y en el sector militroncho, como necesites el asomo de neurona para que te caliente motores, te va a costar.
Ahora, el que sale espabilao,sale mmmmmuy espabilao (y mandón, y retorcido, y machista, y, muy probablemente, hortera)

Tú misma.
Como se suele decir: una bandera en la cara y todo por la patria!

Besos!

Cintio dijo...

b dark pink, como te lea el bueno de Mc te va dejar sin plumas
Dina, mi arma, ¿nos hacemos unos vinos y nos tocamos las castañuelas? hoy me he levantao poderoso... ya no sueño contigo y sin encambio te deseo... sip, deseo sexualmente hablando... pa que voy a ir escondiendome si esto es internet. Internet es nuestro psiquiatra de cabecera y segun dicen estudios ``FIDELIGNOS´´ hay que soltar to lo que se lleva dentro que si se guardan salen ulceras
¿de que estabamos hablando? Ahhhhhhhh que te deseo sexualmente... puffffff mazo y ahora rapadica, con lo arraigado que tengo el tema gay puffffff estoy tó potrillo jjajajajaja... hagamos una cosa, yo ahora me voy y ya lo hablamos en la intimidad que aqui hay mucha modorra lectora jajajajajajajajaja
Besicos de finde

Dina dijo...

b dark pink, calidad me sobra... aaaaaaaaaaaaaaaaaamos si tengo de sobra, jajaja

Lo otro... que digo yo... por probar una temporadita no perdería na ¿no?

Cintio, me parece que tus hormonas tienen una carga "zezual" excesiva... tiiiiiiiiiiiiiio, dales un desahogo de vez en cuando... que las criaturicas también tienen necesidades mínimas.

Dani dijo...

Te has pelado? Pero con el frío que hace.
Y que dices del ejercito? Tú estás tonta o qué? Cómo se nota que no has hecho la mili, sino no dirías eso del ejercito ni de coña.

Dina dijo...

Dani, no... no he hecho la mili... pero casi casi, jajajaja.

Amo a ve... que es que hay que decirlo to... pooooooooooooooooor eso, poooooooooooooorque hace frío... ese es el momento ideal pa cortarse el pelo... asins puedes decir "uuuuuuuuuuuuuy, que frio tengo" y, quizas, con un poco te suerte alguien se ofrece a darte calor, jajaja.

Cintio dijo...

Post ocupa
Titulo:
ME DESPIDO, UNO QUE ES EDUCAO. Por by Cintio
Cintio dijo:
Señores y señoras os comunico que tengo que marchar. Voy a poner el huevo en otro lugar y no puedo decir donde porque estoy en caza y captura por algo que moralmente tenia que hacer para sentirme pacifico conmigo mismo y no ser un cabreao perturbao mental de por vida..
La despedida: Dina, hay mi Susi, si, Susi con un par (de todas formas soy un fugitivo) Susi, desnude mi alma para tu calido corazon pero o me tomaste a broma, eres despistada o no soy tu Man Love (no voy a gustar a todas). Gracias a dioR soy un chico centrao, me encendi el calefactor y llegue a la conclusion de: prefiero una amiga de por vida que estar tirandole los trastos a una mujer con ``poca vision´´ jajajajaja
En fin, como creo que tardaremos en vernos, os felicito las navidades de este año y de los años 2009, 2010, 11 y 12. El año 2013 tiene mala hostia y puede que pase de tó, por eso hasta ahi os felicito
De igual modo os felicito los cumpleaños, santos, alumbramientos y borracheras celebres que llegueis a tener en mi ausencia
Recuerdos especiales para Paco (mecanico de la mejor marca de camiones y gran persona)
Star (mecanico de una buena marca de camiones jeje y gran tipo)
Moño (se le ve buen tipo pero no lo he rozao a penas, besicos)
La Maru (seguro que te recordaria si pasaramos una noche juntos jaja, besicos)
Mc, pa mi que tambien esta de fugitivo. Gran HUMANO en mayusculas. Donde estes, un abrazo
Como no, mi Pitufa (tu fallo fue no decirmelo a la cara, eso de: te quiero bobo) ahora que?? pos a joernos toca jajajaja. Besicos ``atleta´´ si, que te queda de bien esas mallas de atleta que p'aque contar mas. besicos guapa.
Los demas, ejque no he tenido roce y ya sabeis lo que dicen: el roce hace la amistad y con la amistad biene las lamentaciones jajajajaja.. O tambien: la amistad da asco jojojojo.
Suerte en vuestra vida y ser buenos-as.

Dina, es tu blojjjj y yo tu ocupa, eres tan buena o tan cagueta jajajaja que nunca me tiraste a patadas y mira que muchas veces me lo mereci
Gracias por ofrecerme tu amistad en este año que nos conocemos y por la paciencia que has tenido con un servidor
kisses from my heart

PD: Con voz de Arnold Schwarzenegger: Perdon, que cojones, con voz de Constantino Romero que es su voz jajajajajajaja..... Volvere

PD2: Organiza una quedada a esta gente YA, JODER jajajajajaja
Dew