¿Vamos?

Comentarios

MOÑO ha dicho que…
Ya lo estoy deseando. Un año que no he ido y lo hecho en falta mogollón. El año que viene me voy pa´l sur, aunque sea 15 tristes dias pero me voy pa´lli.
A ver si nos vemos por esas maravillosas tierras.
Pitufa ha dicho que…
pueeeeeeeeeeeeeeesssssssss yo no lo conozco!!!!!!!!!!!!!
Dina ha dicho que…
Moño, pues mira que el año que viene... esta a la vuelta de la esquina... ya puedes empezar a hacer las maletitas.

Pitufa, ya te dije yo que fueras pa Caí... y tu que no... erre que erre... al camino de santiago... el año que viene Caravana a Caí
MOÑO ha dicho que…
Yo me apunto a eso de la caravana. En aquellas tierras s epuede liar muy gorda si bajamos unos cuantso jejeje.
Herzog ha dicho que…
decidme lo que dice la letra, porque los manteca de cacao (me niego de nombrarlos con su nombre porque van de somos guays mirad que gran juego de palabras) son una copia y mal hecha (y con mas peslos en los sobacos que pa eso son mas hippies) de ojetes de brujo, veis que me gustan un monton.

Pos eso decidme lo que dice la letra y si eso me apunto
MOÑO ha dicho que…
Dicenn que se van pa´l sur, a beber cervecitas y a que el calor derrita nuestras penas. Beber gazpacho y disfrutar de comida barata y las mejores calas con una temeperatura de lujo.
Vente pa´l sur que enamora.
Dina ha dicho que…
Moño, pa ti lo mismo es ocho que ochenta... te apuntas a toas, jaja.

Herzog, escuchala...
burbu ha dicho que…
que susto!! pensaba que traian a los canteca por navidad o algo así...
lástima! yoo a cai de vacaciones que por ahí hay demasiado vicio.
Dina ha dicho que…
Burbu, que si quieres que busquemos ande andan estas navidades... se puede buscar... y tomarnos un puente.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)