La Coleccionista De...

Tengo que confesarlo:


Yo tengo un vicio... un vicio que muy poquita gente sabe (¿?¿?¿?¿?¿? ¿poquita?... usease, sólo yo)

He de confesar, ante todos ustedes-vusotros, que me gustan TODOS... independientemente de su color, de su forma, de su tamaño... me gustan TODOS y los quiero TODOS para mí.

Hasta ahora había conseguido contenerme, sólo me permitía uno o dos, como mucho, al año pero... es que este año me están provocando, la tentación está delante mía día a día.

De momento, y digo SÓLO de momento, consigo contenerme pero... ¿cuánto durará?

Si es que no pue ser, si es que el tiempo no acompaña y una es débil.

Ya he probado a quedarme encerrada en casa para no ver, incluso me he planteado currar en casa (opción que no ha sido muy bien vista por parte de quien me paga la nómina) para no enfrentarme directamente... pero no funciona.

Me prestan sus servicios pero cada vez que uno desaparece, de mi vida, siento una gran tristeza y estoy varios meses de luto.

Lo dicho... no sé cuanto tiempo podré contenerme (si no cesa la lluvia) en



COMPRARME UN

PARAGUAS NUEVO

Comentarios

Area de descanso ha dicho que…
ostia... pues no tengo ni uno yo...
Herzog ha dicho que…
lee mi post para k veas k pienso de los paraguas :P ha sido coincidencia lo juro
Dina ha dicho que…
Area de descanso, si quieres me encargo yo de comprártelo, así me quito el mono, lo que no sé si luego te atreverias a llevarlo.

Herzog, los paraguas son por fetichismo puro y duro.
Rufus ha dicho que…
Hola Dina.
Yo también he echado un ojo por tu blog. Muy interesantes los regalitos que recomiendas.Aunque me temo que no me solucionarán la papeleta para el día de la Madre.
Saludos

P.D:Creo que acabas de inventar un nuevo síndrome:la paraguofilia
MOÑO ha dicho que…
Cada uno tiene unas manias, pero.... ¿comprar paraguas?.
Cada vez que veo alguien paseando con uno, me viene a la cabeza la posibilidad de que te saquen un ojo con el, o los golpes que nos dabamos de pequeños con ellos, y los que nos daban al llegar a casa con el paraguas partido.
Veo que tu no tienes trauma con ellos.
Dina ha dicho que…
Rufus, bienvenido por, ésta, mi casa.

Si quieres el regalo pa tu madre la solución es sencilla... le pones un lazo bonito y bien grande, seguro que la mujercilla lo agradecerá.

Moño, el paraguas es un complemento más, como el que se pone el cinturon o unos pendientes... que estas "tristre" pues un paraguas de colores bien animados, que estas más cabreado que un mono pues un paraguas de tonos pastel, que tienes que dar imagen de persona "seria" y "respetable" pues un paraguas de color neutro... hay todo un universo delante de ti.

¿Traumas?... ¿traumas?... ¿que es eso?... y lo que es más importante... ¿donde se compra?
Pitufa ha dicho que…
claro que si!!! cada uno colecciona lo que quiere hombre ya!! (mmm pero paraguas?? jijiji es raro Dina, es muy raro)
Yo tenia varios paraguas pero los voy perdiendo.. o rompiendo.. o no se que les pasa... pero compraussss comprauusss creo que han sido pocos :P Robados tampoco eh??? son de publi
Enol ha dicho que…
Yo me lo compro en los chinos, el dia que llueve, por dos o tres euros, después me lo olvido en alguna tienda en cuanto cesa de llover.
Dina ha dicho que…
Pitufa, ya lo sé... con este clima que tenemos en esta tierra suena raro lo de los paraguas... por eso me contengo en adquirirlos, que si por mi fuera tendría un par para cada día de la semana peeeeeeeeeeero...

Ah, y los de publi también me gustan.

Chuk, es que como todos y cada uno de ellos los elijo con todo mi cariño y amor no es posible olvidármelos... sería como dejarme un brazo en cualquier esquina
MOÑO ha dicho que…
Me parece bien que los compres y uses, pero por favor, no me saques un ojo con ellos.
Dina ha dicho que…
Moño, ¿peeeeeeeeeeeeero por quien me has tomado?... no encontrarás a nadie que pueda decir que alguna vez le he hecho daño... ni con el paraguas ni en ninguna otra ocasión (nadie sobrevivio para contarlo)

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)