martes, 3 de marzo de 2009

Dime

Mírame a los ojos


¿QUE VES?

11 comentarios:

Rufus dijo...

¿Eso quiere decir que hay muchas "Dinas"?

Chuk dijo...

Yo es que soy muy tímido...
No soy capaz de hacerlo, lo siento.

Area de descanso dijo...

esto es lo que llaman algunos tener ojo para las cosas jaja

Bruja24 dijo...

Yo veo.... muchos colores.
Sirve?

MOÑO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MOÑO dijo...

Muchos ojos, con muchos sentimientos.
Hay uno que me da especial dentera. El del pelador.....bufffffffff

Pitufa dijo...

todos los ojos estan abiertos y mirando hacia a algun sitio... eso es bueno... estas viva!

Nefertiti dijo...

Que ves la vida de muchos colores, unas veces rosa, otras gises, otras amarillas, otras negras................

Dina dijo...

Rufus, tranquilo, sólo hay una Dina, de momento no tengo ningún trastorno de la personalidad... bueno, eso creo.

Chuk, tímido dice... anda y no me hagas hablar.

Area de descanso, o tener un ojo para cada ocasión

Bruja, claro que sirve.

Moño, afortunadamente con sólo un par de ojos se pueden expresar muchos sentimientos.

Pitufa, joer que alegría me acabas de dar... ¡¡estoy viva!!... es que últimamente lo empezaba a dudar.

Nefertiti, seguro que la vida da muchas tonalidades pero yo tengo la mala costumbre de verla SIEMPRE con colores bien alegres.

chimo dijo...

puntos de vista

Dina dijo...

Chimo, pues también puede ser