domingo, 15 de marzo de 2009

Quiero Beber De Ti Todo Lo Prohibido

11 comentarios:

Nefertiti dijo...

¿Domingo pensativo y de reflexión?

Dina dijo...

No, Nefertiti, no... domingo de examen y vermut.

Area de descanso dijo...

Una bonica canción para bailar agarraos :)

Dina dijo...

Área de descanso, ¿bailar agarros?... ¿y eso como se hace?

Area de descanso dijo...

Pues agarrados, como toda la vida se ha echo.

lector ocasional dijo...

Eso hay que practicarlo. No se aprende en los blog´s, ni en la Play.

Los abuelos tienen mucho que enseñarnos.

Dina dijo...

Área de descanso, te explicas como un libro cerrao.

Lector ocasional, ¿que hay que practicar? ¿que nos tienen que enseñar?... mare, no me entero de na.
Por cierto, me gusta tu nick.

lector ocasional dijo...

El baile, Dina. Los abuelos lo bailan todo a piñón, pero nunca se aburren.

Gracias, Dina. Ocasionales somos todos, en algún momento de nuestra vida.

Dina dijo...

Lector Ocasional, gracias por la aclaración... ya decía yo que algún detallito se me había escapado y... era este, el baile, jaja.

La verdad es que cuando veo abuelitos, muy muy muy abuelitos, que bailan y se siguen mirando como si tuvieran 20 años... siento una gran envidia.

Chuk dijo...

Me gusta más la versión donde canta solo.

Dina dijo...

Esa no la conozco... yaaaaaaaaaaaaaaaaa me la estas pasando