Destino De Vacaciones


Conseguí engañar a alguien (¿o me engañaron a mí?... ahora ya no estoy muy segura) para perdernos, durante una semanita, por esos mundos de Dios. La aventura comenzó con algunos tropiezos pero… SÓLO duró unas 24 horas.

Una llamada inesperada me obligó a posponer los planes, después a cambiarlos y, por último, a suspenderlos.

Pues sí, una vez más mis vacaciones se han convertido en un “Safari Fotográfico”, de una semana, por las instalaciones de nuestro “queridísimo” Hospital.


Hemos tenido que hablar y, en alguna ocasión, discurtir con alguno de los especialistas que forman la fauna de la SS

Aunque hay que agradecer a esa MIR, que nos recibió en el Servicio de Urgencias, que pese a todas las presiones que recibió, para no hacer el ingreso, decidiera tener una charla con nosotras y forzar que la enferma no saliera de esas instalaciones.

Gracias a su decisión pudieron ver, en directo, la crisis que se repitió al día siguiente (que, además, ya habíamos avisado que pasaría) y así echar para atrás ese alta inminente que tenían prevista y empezar a investigar lo que realmente sucedía (que, desde luego, no tiene nada que ver con el Servicio de Psiquiatría, como nos querían hacer creer en un principio)

No han sido las vacaciones deseadas pero, por lo menos, si que han sido unas vacaciones productivas, ya que han encontrado una explicación a todos esos episodios que se han ido sucediendo durante demasiados años.

Me gustaría darle las gracias personalmente a esa MIR (de la que desconozco su nombre) pero la única forma que se me ocurre, de ponerme en contacto con ella, es ingresando yo en el Servicio de Urgencias para ver si, por una casualidad de esas de la vida, esta ella de guardia, cosa que me parece casi imposible por lo que queda descartada. Por lo que debo conformarme con volcar aquí mí (nuestro) agradecimiento y desear que siga así, que se convertirá en una estupenda profesional.

Comentarios

B. ha dicho que…
Nena, no sé qué habrá pasado, pero espero que esté todo en orden.

Ya me contarás (si te apetece) por medios más discreos el tema.

Un abrazo!
Dina ha dicho que…
B Dark Pink, recojo tu abrazo y te informo por otros medios.
la maru ha dicho que…
Niña lo tuyo es una gafada! Has encontrado el lado positivo de ésto que es lo importante.
La vida te ha de recompensar por todas esas vacaciones perdidas, ya verás como algún día será así!
Descansa lo que te queda de no madrugar.
Dina ha dicho que…
Maru, aunque parezca mentira... no, no he encontrado el lado positivo en esta ocasión.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)