miércoles, 11 de noviembre de 2009

Medallas Y Otras Distinciones


Cuando he recibido una carta, de la empresa que fabrica cierto pegamento, agradeciéndome lo mucho que habían subido las ventas, de su producto, últimamente y que querían otorgarme noseque distinción, por ser su mejor cliente, además de querer colgar mi foto en noseque cuadro de honor y me enviaban, también, un paquete con 100 unidades de su producto como agradecimiento, me he dicho a mi misma, en tono autoritario: “Nena, que estamos en crisis, que ya esta bien de llenar los bolsillos de otros, siendo que los tuyos están en las últimas, así que ponte las pilas y a funcionar de nuevo”

Quedan algunas esquirlas por pegar, algunas grietas por arreglar y algunos agujeros por restaurar pero ya me encargaré de ellos cuando tenga tiempo. Aunque también puedo pasar al Plan B, dejar de ducharme una temporadita, que ya se sabe que la roña es un estupendo tapa-grietas, tapa-poros y hasta es capaz de compactar toda la superficie volviéndola casi indestructible.

Uuuuuuuuuuy, que se me olvidaba, por mi 2º cumpleaños (que ya siento que la fiesta fuera un asquito, prometo que el próximo año será mejor) me autoregale la inscripción a un Club “MUY SELECTO” al que sólo unos pocos “PRIVILEGIADOS” tienen acceso, me dieron el carné número… (pues si he de decir la verdad no me dijeron que nº ocupaba)… pues eso que ya soy SOCIA del Club INEM y este mes paso a ocupar un puesto en sus estadísticas.

MUCHAS GRACIAS a todos por estas vacaciones que me financiáis.

7 comentarios:

B Dark Pink dijo...

Siento tu ingreso en el club.
Espero que salgas pronto.
Por cierto, ¿vas a revender el pegamento?

Un besazo!!

P.D.- He actualizado el blog,pero últimamente no sé por qué no aparece como tal en los listados :S

Dina dijo...

B Dark Pink, no lo sientas, Reina, yo estoy encantada de mi ingreso en el Club, realmente ha sido una liberación.

No me parece bien revender un regalo (así jamás me voy a hacer rica) pero quizás haga paquetes de regalo (por aquello de que la Navidad esta a la vuelta de la esquina)

Area de descanso dijo...

Pues bienvenida al club. Aunque siendo como es que estoy haciendo un curso del inem... puess.... no figuro en las listas jajaja

B Dark Pink dijo...

Bueno, si la reventa es para comprar oro más acorde y más bonito al destinatario, yo lo veo legítimo.
Total, una vez regalado es tuyo, no? y no creo que 100 botes de pegamento tengan mucho valor sentimental, más viniendo de una empresa.
Que está la vida muy achuchá!

Besos, guapa!
Y enhorabuena por tu liberación

Dina dijo...

Area, ya me estas pasando tu información privilegiada de los cursos que me apetece decir "de profesión: cursillista"

B Dark Pink, no es por el valor sentimental pero no me gustaría herir sus sentimientos revendiendo su regalico

Aspective dijo...

Lamento lo del curro.
Y me alegro del regreso del que me he enterado ¡hoy!

Ya he agragado tu blog correctamente a ver si me informa bien.

Y aunque sea tarde ¡Ánimo!

Dina dijo...

Aspective, no lamentes lo del curro... porque yo no lo hago, digamos que había un intruso que había enrarecido un poco el ambiente... así que, realmente, ha sido una liberación.

Gracias por tus animos... me los guardo y prometo que los utilizaré