miércoles, 28 de enero de 2009

De Lo Que M'enterao

Esto de ser la andarina, de mi curro, es una gozada (pese a las inclemencias del tiempo). Que te quieres echar un piti... pues sales a llevar algo (y, de paso, te echas dos). Que no tienes ganas de currar... pues vas a recoger cosas (y, de paso, puedes mirar algún escaparate). Que estas de un humor de perros... pues te las piras también, que ya se sabe que con el ejercicio vuelves más relajadita.

Además, ahorras un montón de pasta, ya que como el ejercicio lo llevas incorporado todo el día, no es necesario apuntarse a ningún gimnasio.

Por las calles soy fácilmente reconocible... Si, hombre, aquella persona, con una carpeta azul bajo el brazo (que no permite intuir las maldades que llevo dentro), que va ensimismada en sus cosas; aquella que mira sin ver y que oye sin escuchar; aquella que se puede ir partiendo el pecho recordando el último chiste, que le han contado, o porque se le acaba de ocurrir alguna maldad; usease, la que va en su propio mundo y que tuvo que dejar de utilizar el pinganillo, por las calles, porque en más de una ocasión, y de dos, estuvo apuntico de ponerse a bailar mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde, para poder cruzar.

Pero a pesar de ir en mi propio mundo interior, en ocasiones, hago algún descubrimiento; cuando esto sucede vuelvo, como las balas, al curro a contárselo a mis compis (los cuales se me miran como diciendo: “¿De que árbol se habrá caido ésta?”). Como aquella ocasión en la que descubrí el tablón de anuncios de los muertos... ¿os acordáis?.... que si, que ya os lo conté, que tienen tablones de anuncios para los muertos... ¿?¿?¿? ¿os lo conté aquí?... pues ahora no recuerdo si fue aquí o en la trastienda de algún post de La Maru... meseyo, que no m’acuerdo... que no puedo estar en todo.

Bueno, que me voy de tema y esto se puede alargar demasiado, así que centrémonos de nuevo.

Hoy iba, de nuevo, en plan autista cuando, de pronto, algo ha llamado mi atención. En un primer momento he decidido pasar de largo peeeeeeeeeeeeeero... es que el cartel me atraía demasiado, así que he tenido que recular. El cartelito en cuestión rezaba:


“SEMANA DE LA MUJER VIUDA”





"Manda güevos –he pensado yo para mi misma- Mira si son originales, en este pueblo, que les hacen una semana temática a las viudas y to –Mientras seguía andando le iba dando vueltas al tema- Joer, si las mujeres a los pocos meses de quedarse viudas se ponen guapísimas, rejuvenecen, se tiran a hacer viajes, salen a bailar... y, además, ¡¡¡se inventan una semana para ellas!!! –yo seguía dándole vueltas, y más vueltas, al asunto- Por qué Día Internacional del SIDA, del Cáncer, del Niño, de los Derechos Humanos... existen pero aquí, son tan chulos, que se sacan de la manga toda una semana dedicada a la Mujer Viuda."

El resto del día he seguido rucurucu con el temita, hasta que ha entrado en acción el Sr. Google y


¿Sabéis una cosa?


Existe el

¡¡¡Día Internacional de la

Mujer Viuda!!!

(pa más señas, el 2 de febrero)


Está visto que las hay que están en racha.

martes, 27 de enero de 2009

¿Mujer Tenía Que Ser?

Ya se sabe que aparcar es difícil... que si no tengo espacio suficiente... que si la calle es estrecha... que si me molesta la farola... que si el coche de atras no recula... que si el estres... que si las prisas... etc. etc. etc.

Os dejo todo un ejemplo de como aparcar... tomar nota...

Aaaaaaaaaaaaah, y no os perdais los diálogos... es lo mejor del "vidrio"...


DISFRUTARLO





lunes, 26 de enero de 2009

La Coleccionista De...

Tengo que confesarlo:


Yo tengo un vicio... un vicio que muy poquita gente sabe (¿?¿?¿?¿?¿? ¿poquita?... usease, sólo yo)

He de confesar, ante todos ustedes-vusotros, que me gustan TODOS... independientemente de su color, de su forma, de su tamaño... me gustan TODOS y los quiero TODOS para mí.

Hasta ahora había conseguido contenerme, sólo me permitía uno o dos, como mucho, al año pero... es que este año me están provocando, la tentación está delante mía día a día.

De momento, y digo SÓLO de momento, consigo contenerme pero... ¿cuánto durará?

Si es que no pue ser, si es que el tiempo no acompaña y una es débil.

Ya he probado a quedarme encerrada en casa para no ver, incluso me he planteado currar en casa (opción que no ha sido muy bien vista por parte de quien me paga la nómina) para no enfrentarme directamente... pero no funciona.

Me prestan sus servicios pero cada vez que uno desaparece, de mi vida, siento una gran tristeza y estoy varios meses de luto.

Lo dicho... no sé cuanto tiempo podré contenerme (si no cesa la lluvia) en



COMPRARME UN

PARAGUAS NUEVO

Evolución De Los Televisores


viernes, 23 de enero de 2009

Siempre


Siempre me ha sorprendido, y siempre me sorprenderá, como el destino, el azar, o como lo queráis llamar, pone en contacto a la gente, por los canales más insospechados.

Como, en ocasiones, con cruzar un saludo ya sabes que con esa persona te vas a llevar bien, que vas a tener una relación de amistad que perdurará en el tiempo. Personas con las que puedes estar días, meses o, incluso, años sin hablar pero que, tan pronto te reencuentras, la conversación fluye como si jamás se hubiera cortado, incluso llegando a pronunciar las mismas frases al unísono.

Como se ponen en tu camino personas a las que, a los cinco minutos de conocerlas, les estas contando, o te están contando, cosas muy personales, incluso cosas que nadie más sabe.

Como se cruzan, en tu camino, personas que, sin conocerse, parece que hubieran pasado toda una vida juntos, que se entienden, que se comprenden, incluso que se anticipan a las reacciones del otro.

Siempre me ha sorprendido, y siempre me sorprenderán, las personas que voy encontrando por el camino.

Cosicas Del Cerebro

Siempre me ha impresionado... quizás ya lo habeis visto pero... no puedo resistirme el colgarlo. Ya me contareis como os ha ido la cosa



Sloó prseoans epxertas cnsoiugen leer etso.

Yo no cnogsíeua penasr que reelmante pídoa etndeer lo que etbsaa lnyeedo. El pdoer fdamuetanl de la mntee huamna, de aercudo con una invtesaigicón de la Unvireisadd de Cmabrigde, no ipmrota el odren en que las lteras etsén en una plabara, la úcina csoa ipmotratne es que la piremra y la útimla ltreas etsen en el lguar crotreco. El rseto pduee etasr en ttaol enredo y tú aún pdorás leer sin pemrolba. Etso es pruqoe la mtene haunma no lee cdaa lreta idnvidailuemtne, snio que tmoa la pbrlaaa cmoo un tdoo. Ipemsrinaonte? Y yo que smirepe pséne que el odern era ipmorantte! Si pdeues leer etso flecitacioenis!!

jueves, 22 de enero de 2009

Si Me Buscas Me Encuentras

Pues ya tenía yo ganas de hacer este post pero la falta de tiempo me lo ha impedido, así que... pues que, ahora, se me ha amontonado la faena (os aviso ya... no hay fotos).

Siempre me han sorprendido las búsquedas que hace la gente por el “internette”, pero aún me sorprende más que con algunas de ellas lleguen hasta este mi rincón.

Existen búsquedas lógicas: “dina con viento fresco” (esa soy yo); “dina la divina” (presente). “la droga en viento fresco”, “lo bueno y lo malo del viento”, “adivinanza del viento” (a estas ya no les encuentro tanta lógica pero... venga, las damos como buenas); “significado de la palabra fresco” (si miras en un diccionario quizás, y digo sólo quizás, lo encuentres)
Pero los que me dejan con los ojos como platos son: “información del viento de viernes” (meseyo... o frío o calor, o nublado o soleado,...) Los hay que afinan mucho más en su búsqueda: “viento en salamanca 23 de junio de 2008” (hay que reconocerle que deja muy clarito lo que quiere pero... ¿qué pinto yo en medio de todo esto?)

El Yeti también produce bastante curiosidad, encontrándome con: “yeti... no” (pues si se te presenta en casa te lo vas a tener que comer con patatas); “dibujos del yeti” (prometo que no tengo ninguno, aunque fotos...); “un cuento corto del yeti” (te podría contar alguno pero corto, lo que se dice corto, pues va a ser que no); “que edad tiene el yeti” (si te lo dijera sería lo último que escucharas, tendría que acabar contigo)

Los hay nostálgicos y buscan: “como era la secretaria de escribir antigua” (sí, la redacción de la frasecita se las trae); “olivetti hispano maquinas de escribir antigua” (una pequeña puntualización, de siempre ha sido Hispano Olivetti, de allí lo de HO); “hispano olivetti HO M40” (la típica).

La gente se preocupa por su salud y por evitar el absentismo laboral... aunque no sé si el “internette” es el mejor medio para encontrar cura para ciertas cosas pero, bueno, esto es otro tema... pos eso, en temas de salud me he encontrado con: “porque funcionan los remedios de la abuela” (pues NPI, pero algunos funcionan); “remedio de la abuela para el dolor de cabeza” (os recuerdo: cuélgate una pinza de tender en el lóbulo de la oreja); “la botica de la abuela, remedios caseros para piojos” (¿te soy sincera? Rapada al cero, efectivo 100%): “remedios dedo pillado puerta” (cariño, grita... grita todo lo que quieras... que curar no cura pero desahoga un montón); “remedios de la abuela pulmones” (¿pero que quieres hacer con ellos? Mira que, es posible, que los necesites para respirar); “consejos medicinales de la abuela” (una de dos, o son medicinales o son de la abuela... aclárate); “achis” (hazme caso, métete en la cama y ten a mano un rollo de papel higiénico); “indigestion de gominolas” (espero que hayas aprendido la lección); “falta de oxígeno al cerebro, remedios” (quieres hacer el favor de irte a urgencias y dejar de perder el tiempo buscando en google); “dolor en las venas de la cabeza” (posible Síndrome de Horton... acude lo antes posible a tu reumatólogo... la cosa empeorará); “tiron en la ingle mujer” - “tiron en la ingle durante el embarazo” (a saber que estarían haciendo); “energisil te pone” (¿existen pruebas clínicas de ello?)
En este tema también hay búsquedas raritas: “cabecero cirugía cardiaca” (joer, que mal rollo debe dar acostarte todas las noches sabiendo que tienes un corazón sobre tu cabeza).
Y los hay que tienen una jeta que es como pa echarles de comer a parte: “fingir un infarto”“pasos para fingir un infarto” (si dices que te duele el brazo derecho mal... y no pienso dar más pistas)

Los hay que se preocupan por los aparatos musicales: “mecanismo caja musical”“mecanismo caja de musica rincon musical” (yo no sabía que en el Rincón Musical tenían de esto... ¿vosotros si?)
También tenemos a los que quieren estar preparados frente a los riesgos: “10 peligros de la tecnologia” (¡¡¡Sólo 10!!!)
El mundo del motor también tiene sus fans: “motor dina” (prometo que estudie su funcionamiento pero...); “coche artículo de lujo” (¿me lo cuentas o me lo explicas?).
Los hay que quieren volver a su infancia: “tren chispita” (me pido ser la bruja).

Tenemos a los agresivos: “empujones para entrar en las rebajas” (si vas los primeros días lo de menos serán los empujones... vigila tus espaldas por el porsia); “se esta rifando una hostia” (¿y quien es el que lleva todos los números?)

Las costumbres de otras etnias también interesan: “enterramientos gitanos” (sus tumbas son espectaculares... no te las pierdas)

Además, también se preocupan por nosotros: maru y dany (la Maru ya recuperada, gracias. Dany ha prometido que en na se pone a escribir de nuevo);pitufa pillina” (¿le arreas tu o le arreo yo?); dina finde” (sin novedad en el frente); “cintio betera” (espectacular... chato, que te buscan por todos los laos)

Hay un grupo que no sé donde meterlos:
“mari carmen de la rosa... mi habitación” (no sé quién es esa pava... pero si la encuentro te la envío)
“lo que se aburre la gente” (uy, si yo te contara... y no sólo eso... si no a que dedica su tiempo libre pa no aburrirse)
“nadie es perfecto escuchar” (yo, SÓLO, casi)
“confusión” (aaaaaaaaaaay, pobre... otro que esta desubicado)
“cuadros de amaneceres en donosti” (¡¡¡qué bonito Donosti!!!)
“curioseando” (mira, éste seguro que es de aquí)
“los uuuuuuuuuuuuuuuy” (¿existen?)
Y mi preferida: “tequipoiya” (mira que os hice pensar... ¿os acordáis?)

¿Qué significan esas caras? ¿Creéis que falta alguna categoría?... pues, efectivamente, falta una, así que allí vamos:
“sin quererlo ni buscarlo he encontrado un am” (si, a mí también me gustaría saber que es lo que ha encontrado pero... la palabrita quedo cortada allí); “aparato para quitar la histeria mujeres” (sigo pensando que eran mucho mejores los profesionales que quitaban la histeria femenina); “el pene de aran” (¿existe de eso en el Valle de Aran?); “amantes” (cuenta, cuenta); “morbosa badoo” (creo que te han dado mal la dirección); “parques acuáticos tias videos tetas y culos” (prometo que no os oculto información... la cámara de “vidrio” y yo estamos reñidas); “gran mariscada xxx” (ya verás cuando te den los análisis de la empresa... el ácido úrico por las nubes); “que rica ensalada hariamos con mi banana” (me da en la nariz que esta búsqueda esta dedicada a mi McGrau... niiiiiiiiiiño, vuelve)

Y ahora si que ya... ya no queda ninguna más... pero seguiré pendiente de ellas... lo prometo.

QUE PASEIS UN BUEN DÍA FESTIVO

Y

FELICIDADES A TODOS LOS VICENTES

miércoles, 21 de enero de 2009

La Inspiración

Debo confesaros que el responsable de los post

de estos tres últimos días ha sido

Ppleches

él me abrio la maleta de la inspiración

Cualquier duda que tengais... ya sabeis...

poneros en manos expertas

GRACIAS, MAJO...

DIOS TE LO PAGARÁ CON MUCHOS HIJOS

Regalando III



Para hoy he elegido un juego... que no, que no es un juego cualquiera... que éste os va a gustar y querréis jugar más y más.

Pero éste no es un juego de mesa, ni para el PC, ni para la Play, ni para la DS... la peculiaridad de este juego es que lo llevas puesto... criaturicas, no os estáis enterando de nada ¿verdad?

Pues no voy a dar más rodeos y aquí os presento mi última, de momento, sugerencia:

¿A qué viene preguntarme que es? Pues esta bien claro. Anda y volverlo a mirar... Sssssssssssssi, claro, es un tanga. Aunque este tanga tiene una sorpresita, lleva incorporado un mini vibrador que se acciona con mando a distancia. El mando tiene un radio de acción de unos 10 metros.

Mi propuesta es:


1.- Le regaláis el tanga a vuestra chica, churry, novia, esposa, amante, amiga con derecho a roce...

2.- La invitáis a pasar un día, por ejemplo, de compras y le pedís que se ponga el tanga.

3.- Una vez acicalados, y ya en la calle, le comunicáis, a ella, que TU llevas el mando a distancia y que lo utilizaras cuando menos se lo espere.

4.- Ahora ya dejo en vuestras manos su utilización, pensar en que momento lo utilizaríais: ¿mientras, ella, le esta pidiendo los cafes al camarero?, ¿en medio de una conversación con aquella amiga de su madre que es insoportable?, ¿mientras discute con la cajera de la tienda?, ¿en el restaurante cuando empiece a comer la sopa?... las opciones son ilimitadas.

A ver si hay suerte y me hacéis caso... Aaaaaaaaaaaaah, y compartís la experiencia con nosotros.

martes, 20 de enero de 2009

Regalando II




Otra opción es regalar una joya. ¿A quien no le gusta que le regalen una joya?... Vamos, que si te han regalado una joya y no la quieres ya te haré el favor, pero sólo por ser tú, de quedármela yo de gratis.

También tenemos la opción de regalar, o que nos regalen, algún aparatito para ejercitar los músculos... es que eso de tener que ir al gimnasio es un engorro y ¿qué mejor que tener tu propio gimnasio en casa?

¿Y si pudiéramos regalar una joya que sirviera para fortalecer los músculos? Pues mira tu por donde que existe. En el mercado tienes una joya, realizada a mano por el joyero Biank Rodalquilar (Berlín), que es muy útil para la práctica de los ejercicios Kegel.

Aquí os presento esta magnífica joyica:





Si alguien os ha contado que las bolas chinas son un juguete sexual mienten como cosacos (o quizás no)

Además, como están fabricadas en plata siempre las podrán empeñar en caso de apuro económico.

¿No os parece un regalico de lo más completito? Porque a mí si.

lunes, 19 de enero de 2009

Regalando I


Si, ya sé que han pasado las Navidades. Si, ya sé que habéis hecho todos los regalos que había que hacer pero seguro que, en cuatro días, tenéis algún santo, cumpleaños, Santa Águeda, San Valentín, o llamarlo como queráis, a la vista y tenéis que hacer algún regalico. Así que os voy a dar unas pequeñas ideas para que no tengáis que recurrir al, tan socorrido, ramo de flores o perfume.

Todos sabemos que las labores domésticas son un soberano coñazo y, en concreto, algunas se hacen más pesadas que otras. ¿No os parece una fantástica idea hacer un poco más entretenida alguna de estas faenas? Como el regalar a una persona que se encargue de ese trabajo (tan engorroso) esta descartado (por aquello de que el tráfico humano es un pelín ilegal) sólo nos queda la posibilidad de endulzar, un poco, esos momentos con:


Vale, si, lo admito, este regalo no evita que se tenga que planchar, igualmente, pero... oye, que se le echa imaginación (que si, ahora, le tapo los ojos para que no me mire; que si, ahora, le dejo al descubierto, sólo, las partes más interesantes; que si levanto la sábana y... ¡¡¡Ooooooh, sorpresa!! hay alguien debajo de ella; que si, ¡¡uuuuuuuuuuuuuy!! le he tocado la pierna, sin querer; que si...) y hasta puedes estar deseando volver a planchar.

domingo, 18 de enero de 2009

P'al Xicoelfuego

Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

jueves, 15 de enero de 2009

Yo También He Pecado





Lo confieso...



soy débil...



he pecado...



no me he podido resistir a ir de




y una vez allí...



no he podido resistirme a




Los ví y no pude resistirme...



tenían que ser míos...



Si si... me compre unos boxer...



Si si... p'ami



¿Como que para que?



Pues esta muy clarito



Para estar cómoda en casa



(¿Será que tengo mi lado masculino demasiado desarrollado?)

martes, 13 de enero de 2009

En La Oficina


¡¡¡Por fin!!! he acabado el trabajo que me ha llevado de calle toda la semana.

Mientras termino de recoger las cosas y apagar el ordenar, miro hacia la ventana... ¡¡¡Ya es de noches!!!... ¿qué hora es?. Miro el reloj, debería haber salido hace rato. Instintivamente, me giro hacia mis compañeros... no hay nadie, todos se han ido, soy la única que ha quedado en la oficina... me toca cerrar a mí.

Cuando me dirijo hacia la salida veo una luz encendida, me acerco para apagarla y... te veo allí, te has quedado trabajando... somos las dos únicas personas que nos hemos quedado.

Te miro, desde la puerta, y a mi memoria viene el recuerdo de aquella primera vez que nos vimos. Entre nosotros había una química especial, saltaron chispas; recuerdo el brillo en tus ojos cuando me mirabas e imagino el brillo en los míos al mirarte. JAMAS hemos hablado de ello, únicamente hemos tenido una relación laboral.

Mientras te observo noto que estas tenso, que estas preocupado y concentrado.

Estas sentado de espaldas a la puerta y no has notado mi presencia. Me acerco a ti, estoy tan cerca de ti que veo como están tensos los músculos de tus hombros... pongo mis manos sobre ellos y comienzo a darte un masaje. Intentas girarte para ver quien tienes tras de ti... con un rápido movimiento lo evito.

Eres listo, has comprendido que es un juego y cuales son las reglas.



Me quito el pañuelo, que llevo al cuello, y con él te tapo los ojos, así no podrás verme.

Sigo dándote el masaje en los hombros pero paro, quiero que sea realmente relajante para ti, te quito la corbata y te desabrocho la camisa.

Quiero verte, ahora estoy delante tuyo. Te empiezo a quitar la camisa y tu colaboras en ello. Me paro, unos segundos, a observarte bien, imaginaba lo que se escondía bajo la ropa pero, he de confesar, que la realidad supera a la imaginación.

Me humedezco los labios, me muerdo mi labio inferior... te besaría ahora mismo pero todo tiene su ritmo y su tiempo.

Estas expectante, no sabes quien esta contigo, no sabes que es lo siguiente que te voy a hacer, no sabes que te voy a dejar que hagas.

Vuelvo a tu espalda y continuo haciéndote el masaje, con mis manos, noto como te dejas llevar, como van desapareciendo las tensiones.

Mis manos bajan hacia tu pecho mientras mis labios empiezan a besarte la nuca... te gusta ¿verdad?. Paso mi lengua por el lóbulo de tu oreja, te la mordisqueo, tu respiración se acelera.

Echas los brazos hacia atrás, en un intento de tocar mis muslos. Te estas portando bien así que te lo permito.

No quiero hacerte sufrir, paso delante tuyo. Guió tus manos hacia mis pechos, me los acaricias suavemente. Buscas el contacto con mi piel, me quitas la camiseta y el sujetador. Sigues acariciándome, igual que yo a ti.

Me gusta mirarte, me gusta ver la expresión de tu rostro.

Con tus manos coges mi cara y acercas mis labios a los tuyos. Nos besamos apasionadamente, te mordisqueo el labio, me lo mordisqueas tu a mí.

Nuestras respiraciones están cada vez más agitadas, me gusta oírte.

Te quito el resto de ropa que te queda y empiezo a besarte, a lamerte... no quiero dejar ni un solo rinconcito, de ti, sin saborear. Empiezo por el cuello, voy bajando hacia tu pecho. Me entretengo mordisqueando tus pezones, sin sobrepasar el umbral del dolor, noto como se endurecen, casi tanto como los míos.

Sigo jugando con mi lengua, lamiéndote cada vez más abajo. Me entretengo en tu ombligo, me pides que continúe, sigo bajando, llego a tus ingles, con las que jugueteo buen rato. Noto tu excitación.

Me pides... me suplicas que te haga una felación. Yo te complazco, doy lo máximo de mí... me gusta oírte.

De pronto, me coges por los hombros y me pones en pie. Me quitas el resto de la ropa. Me pongo sobre ti. Empujas mi cuerpo para que este, completamente, en contacto con el tuyo pero... aun no, te voy a hacer sufrir un poquito más.

Mientras te introduzco dentro de mi me abrazas fuerte, me besas.

Somos como dos piezas de un puzzle que encajan a la perfección. Somos como el mecanismo de un reloj que se mueve sincronizadamente. Es como si hubiéramos hecho el amor siempre.

Nuestros cuerpos se agitan, disfrutamos del momento y ambos llegamos al orgasmo.

Continuamos unos minutos más unidos y acariciándonos el uno al otro, como si no quisiéramos que ese instante acabara jamás.

- ¿Quién eres? ¿Eres...
- Sssssssssssssssh – te interrumpo.

Intentas quitarte el pañuelo de los ojos y yo te lo impido. Vuelves a estar expectante... no sabes que va a pasar.

Recojo mi ropa, te doy un beso y me voy dejándote una nota:

"Pasa un placentero

fin de semana.

Besos”

domingo, 11 de enero de 2009

Fantasía Hecha Realidad


- Quiero pedirte un favor

- Si, dime

- Me gustaría hacer realidad una fantasía... siempre me has gustado, siempre he querido que me dieras un beso... ¿me lo das?

Ella dudó unos minutos, eran amigos, buenos amigos, esta petición rompía todos sus esquemas... eran amigos, buenos amigos, ¿cómo le iba a dar un beso?

- lo te pido un beso –insistió él

Pensándolo fríamente, sólo quería un beso, no le estaba pidiendo nada más... ¿y porque no? ¿qué de malo podía tener un único beso?

Finalmente, ella accedió.

- Besas muy bien ¿Bailamos?

Ella no pudo evitar sentirse tensa por la situación, eran amigos, le había dado un beso y ahora le pedía que bailara con él.

Un beso, un baile... no tenían la menor importancia pero ella intuía que la situación se le escapaba de las manos.

- Estas muy tensa, relájate... sólo es un baile.

Ella intentó relajarse pero no pudo, tenía todos sus músculos en tensión, era un acto reflejo.

- Dame otro beso

Ella sabía que no debía hacerlo, echo un vistazo rápido a su alrededor y se dio cuenta de que se les había acabado la bebida, debía aprovechar la oportunidad para romper ese juego peligroso.

- Voy a por otro trago, ahora vuelvo.

Mientras preparaba otra copa intentó calmarse, intentó analizar la situación, intentó encontrar una salida.

Regresó, le entregó su trago, a él, y se sentó, guardando una distancia prudencial.

A pesar de las negativas, de ella, él seguía insistiendo, le acariciaba, le decía cosas dulces, se acercaba para besarla.

Ella se sentía muy vulnerable, necesitaba que la abrazaran, que la besaran, que le hicieran el amor... pero, a pesar de ello, se resistía, existen ciertas barreras que los amigos no deben traspasar.

De pronto, ella se encontró perdida, él había encontrado su punto débil... le estaba acariciando el cuello, debía encontrar una salida rápida a esa situación pero... él empezó a besarle el cuello... ya estaba cayendo al abismo, sabía que eso no debía suceder pero ya no podía hacer nada por evitarlo.

Él la quería disfrutar al máximo, después de tantos años deseándola la tenía allí... quería saborear cada centímetro de su piel, recrearse en cada caricia, en cada beso... deseaba hacerla disfrutar al máximo... era su fantasía hecha realidad.

Durante horas se acariciaron, se besaron, se lamieron... hasta que cayeron rendidos por el sueño.

Ella despertó al notar como él acariciaba su cuerpo. Eran unas caricias delicadas, como si tuviera miedo a romperla.

Unas horas después de la despedida él la llamó

- Ven a mi casa y acabamos lo que hemos empezado

- ......

miércoles, 7 de enero de 2009

Señoras Maduras

Que me las piro... que me espera un duro día por delante... asins que os dejo esto p'aque os entretengais:



Anoche conquisté a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.

Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un 'Doble Deportivo'.

- ¿Qué es eso? le pregunté.

- Es un trío con madre e hija, me contestó.

- Le dije NO, muy excitado!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su departamento (pensé para mis adentros, 'se me hace realidad lo de la hija preciosa que imaginé', ese solo pensamiento me excitaba más).

Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante. En el estacionamiento solo Mercedes Benz y BMW... Subimos en un ascensor directo a su departamento, luego entramos (se me aceleró el ritmo cardiaco imaginando al monumento de hija que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra.

Encendió la luz del vestíbulo, admiré la decoración de la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles, la vista...

Empezó a desvestirse lentamente y luego gritó:



- 'Mamá, ¿todavía estás despiertaaaaaa?'

Con Un Par

Me encanta que las personas me sigan sorprendiendo día a día, que cuando piensas “esto ya no se puede superar” resulte que existe alguien que es capaz de tirar por tierra esa afirmación.

Ya que, últimamente, no veo el programa “De los muertos”, de La 1 (que me daba tanto juego), me he aficionado a la Sección “Sucesos” por el “intelnette”... rápido y directo, que tengo un ratillo, pincho y leo... y, en algunas ocasiones, hasta me sorprendo, como hoy que me he encontrado con la siguiente parrafada:


“...la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años, vecino de Pamplona, que se introdujo en el interior de un vehículo oficial PGC, del equipo de esquí de la Guardia Civil, estacionado en Aísa. Después de que los agentes le dieran el alto, se dio a la fuga, pero posteriormente fue detenido por una patrulla del puesto de Canfranc...”

Claro que sí, rey, que la economía esta fatal... que si hay que robar un coche (pa dar de comer a los churrumbeles) pues se roba... si es que es de un quisquilloso la gente... mira que enfadarse porque les intentas sustraer el coche... ains, que poco solidarios que son.

Si es que, por las calles, hay muy poquitos coches pa “exlegir” y puestos a pasar desapercibidos ¿qué mejor que robar un vehículo de la Benemérita? ¿quién se va a dar cuenta de que estas conduciendo un vehículo robado?

Con un par, si señor.

Ya Era Hora

Una maleta, una trenza, un coche

Una carretera, la noche, un pequeño percance

Un regalo rojo, una cerveza, una cena nueva

Día de risas, una excursión, noche divertida

Gran resca y despedida

Tarde pero

GRACIAS POR TODO

martes, 6 de enero de 2009

Ya Paso... Ya Paso

Ale, que ya hemos finiquitado las Navidades

¿Teniais ganicas?... Porque yo las tenía toas toitas toas.

¿Como se os han portado esto tres? ¿Bien?

Porque a mí me vienen con retraso... m'an dejao un vale canjeable el día 10 (con un poquitillo de suerte)... que les ha pillao el toro y no han tenido tiempo...

Así que sigo sin saber que es lo que me traían...

Menos mal que fui previsora y me adelante mi regalico.

viernes, 2 de enero de 2009

Por El Porsia

No es que no confíe en los

Reyes "Majos"

peeeeeeeeeeeeeero, por el porsia, yo ya me he hecho mi regalito




Es que me hacia mucha ilusión que fueran míiiiiiiiiias

jueves, 1 de enero de 2009

De Belenes

¿En qué fechas estamos?... Mu bien, en Navidad.
¿Qué se hace en estas fechas?... Si, señor, cosas típicas de Navidad
¿Cuál es una de estas cosas típicas? Sin contar las comidas, cenas y reuniones varias... Vale, os ayudo... visitar Belenes.

Hace unos días Luna-tica y la aquí presente decidieron ir a visitar el Belén Monumental (así lo califican en su página).

El viaje y la visita mereció la pena ya que nos encontramos con (además de las escenas típicas de los Belenes):

Un río o lago o charca (no tengo mu claro que era) infestado de fieros cocodrilos (con sus fauces abiertas), hipopótamos y tortugas de tierra (que digo yo, si se llaman tortugas de tierra será porque viven en la tierra y no en el agua ¿no?) que la gente había tomado como un pozo de los deseos o algo paicido. Lo curioso es el poco valor que la gente le da a sus deseos... porque si esperas que tirando 1 céntimo se te cumpla alguno la llevas clara... vamos, que creo que echar 1 céntimo es ilegal.

Seguimos nuestro recorrido en busca de la JIRAFA (ya que ciertas fuentes, bien informadas, nos dijeron que existía) y... pues que nos encontramos a unos lobos casi a tamaño real... joer, que casi hasta daba miedo mirarlos a los ojos... Vaaaaaaaaaaaaale, puede ser que haya exagerado un poquitillo pero... que me parecieron demasiado grandes para ese Belén no me lo puede discutir nadie.

Mientras continuábamos con nuestra búsqueda de la jirafa desaparecida nos topamos, así de frente y sin anestesia previa, con una huerta peeeeeeeeeeeeeeero... los pimientos y los tomates ¡¡¡salían directamente de la tierra!!!. Yo no es que este muy puesta en estos temas pero... ¿no se cogen de la mata?

En estas estábamos cuando nuestros ojos hicieron otro descubrimiento... ESPECTACULAR... joer, por aquel entonces ya existían las Bodegas Osborne... que sí, que de verdad, que esta gente era más lista de lo que nos han contado, que allí en medio había un toro de Osborne (completito, con todos sus atributos)... vamos, la figura típica que todo Belén debe tener, seguro que en el Belén de vuestras casas también lo tenéis.

También nos encontramos con palomas que volaban dentro de cuevas... aunque tengo dudas de si no serían murciélagos disfrazados.
Por allí había una carreta con unos zagalillos pero creo que se habían confundido de fecha, ya que la carreta más bien parecía que iba a la Feria de Abril de Sevilla.
Uuuuuuuuuuuuuy, que me olvidaba, había unos camellos con sus jinetes (¿los que montan a camello se llaman jinetes?) más negros que el sobaco un murciélago... pero no llegamos averiguar si es que se habían excedido tomando rayos UVA o que, simplemente, se habían caído a las brasas.

Pero el mejor detalle de todos... el detalle que se lleva el primer premio... el detalle entre los detalles fue:

Una ANTENA PARABÓLICA instalada en un tienda o jaima o como lo queráis llamar... si si, estáis leyendo bien... una ANTENA PARABÓLICA... ¿sería para ver la llegada de los Reyes Magos al Portal de Belén en directo?


Así que os recomiendo que visitéis este Belén... y si encontráis más cosas (como la jirafa, que no fuimos capaces de encontrarla nosotras) contárnoslo anda... así, poco a poco, iremos descubriendo como vivían en aquellos años.