¿Qué Harán?


Los hombres siempre han sentido curiosidad por saber porque las mujeres van de dos en dos al baño.

Yo siento curiosidad por saber porque los hombres se pegan tantas horas en el baño cuando sienten la llamada de la selva (su momento All-bran) ¿Qué hacen tanto tiempo allí? Algunos se llevan una revista o un libro… vale, estos leen pero ¿y los que entran con las manos en los bolsillos? esos ¿a que dedican tanto rato?



Comentarios

Enrique ha dicho que…
jajaja. Yo también me pregunto que sentido tiene leer el marca o el interviu mientras cagas. Bueno lo del interviu aun puedo entenderlo.
josefina ha dicho que…
Eso viene de familia, mi Padre leia,yo leo, y mi hija lee, jaja,jiji.
Un beso
Dina ha dicho que…
Enrique, pues si tu que eres un macho ibérico de pies a cabeza no sabes que sentido tiene... no me lo preguntes a mi, jeje

Josefina, pues mi padre también nos bloqueaba la entrada al baño (él entraba con un libro, y de los gordos, al baño) y a mi se me ocurre cualquier otro sitio mejor pa leer que el escusau.
J. Grau ha dicho que…
Pues yo lo encuentro placentero, es tu momento, donde mejor te concentras y donde tienes un luga para estar completamente solo... yo no soy de ir con las manos en los bolsillos y también me gustaría saber qué hacen estos, porque a lo mejor llevan globitos y se dedican a hincharlos y deshincharlos
la maru ha dicho que…
Pero a quién le interesa lo que hagan o en lo que piensen? El ser humano no necesita tanta información.
B. ha dicho que…
Hay cosas que es mejor nosaber (es más, hay cosas que es mejor ni imaginárselas, jj!)

Besos!
Dina ha dicho que…
Mc, hombrenomejodas, para poder estar solo te puedes encerrar en una habitación,irte al parque, subir una montaña e incluso recluirte unos días en el Centro Budista de Panillo o hacer ejercicios espirituales en Torreciudad pero ¡¡en el baño!!

Maru, tu imaginate que estas en tu linda casita y te meas toitatoa, vas al escusau ¿y que pasa? que un santo varón lleva encerrao en él una hora y media... tu la vejiga a puntico de explotar... ahora dime, ¿importa o no importa el motivo de que estén tanto rato allí?

B Dark Pink, hombre, si esas cosas son placenteras.... jajajaja
Cambridge ha dicho que…
Dina, el baño es el templo Budista del hombre, no lo dudes.
Dina ha dicho que…
Cambridge, pues menos mal que pa entrar en él no os teneis que rapar la cabeza, vestir de naranja e ir descalzos, jajajaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)