La Noche Del Lorito


Si algo tiene de bueno, por aquello de buscar algo bueno, el pasar toda la noche en vela es que te da tiempo para pensar en muchas cosas (me hubiera puesto a pasar el aspirador pero creo que no lo habrían entendido mis vecinos ¿verdad?)

Así pues, estaba yo con mis pensamiento cuando me he dado cuenta que este año NO TENGO VACACIONES. Es más, me he dado cuenta que mis últimas vacaciones, en condiciones, fueron hace más de un año.

Así que, a estas alturas y después del estrés de los últimos meses, mis neuronas están que revientan por todos los lados.

He recordado, con nostalgia, mis mejores vacaciones cuyo destino no fue ningún país exótico ni ninguna playa paradisíaca. Mis mejores vacaciones siempre han sido esas que llamaban (y algunos aún llaman) “las vacaciones de los pobres” (usease, pillar el coche, la caravana, cuatro bártulos y a disfrutar)

Os contaría alguna cosa de esas vacaciones pero estoy algo sensiblona… así que prefiero dejarlo para otra ocasión.

Comentarios

Florencio ha dicho que…
Es chungo no tener vacaciones, pero no te creas que es mucho mejor estar en las perpetuas vacaciones del parado... Aaaiiss, en fin, cada uno tenemos nuestra cruz.
Dina ha dicho que…
Florencio, es que de esas vacaciones disfrutaré a partir del 5 de septiembre... pero no me permiter separarme demasiado de la mía casa (por aquello de que no me llamen a currar de ahora para ya)
josefina ha dicho que…
Seguro que es cosa de agosto, pero yo también tengo una tontera que no puedo con ella Que tiempos mas raros estamos viviendo, confiemos que esto pase pronto y que los que mandan se pongan las pilas y actúen sin llevar el ascua a su sardina y mirando por todos.
Ufffff que royo te estoy poniendo.
Desde que soy abuela tengo las neuronas, que ni te cuento.
Un beso bonica
la maru ha dicho que…
Ostras que sí... hasta yo pensaba en eso el otro día...deberías irte unos días con tus chicas. Pon cuatro días a algún lado. Putavida, ésta...
Dina ha dicho que…
Josefina, el veranito suele ser una época un poco tonta en general...
Dale un besazo a esa preciosidad... que esta como para comérsela.

Maru, ¿donde están esos 4 días? Porque por irme me iría... incluso conmigo misma.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)