Libertad Condicional



A falta de que me entreguen el preaviso ya sé que mi cuenta atrás ha comenzado. Mi contrato ya no tiene sentido (la verdad es que no lo tuvo en ningún momento… bueno, quizás durante un par de semanas si), la persona que estaba de baja se ha reincorporado (y yo me alegro por él, ya que significa que esta bien, y por mi, ya que significa que van a decir que no a una posible renovación).

Hoy me he puesto a hacer cuentas y… ¡¡¡Ya sólo me quedan 15 días, hábiles, de curro!!! ¡¡¡SÓLO 15!!!, estoy que no “cabo” en mi gozo.

He seguido haciendo cuentas:

-Días que faltan para la finalización de contrato: 15

-Días de vacaciones pendientes de disfrutar: 3

-Días que debo acudir a cursos concedidos: 4

-Así pues: 15 – 3 – 4 = 8… realmente son ¡¡¡8 días!!! de acudir a mi puesto de trabajo, que a nada que me pille una gripe, que se agudice un poco la colitis (que sufro hace 3 semanas) o cualquier otro imprevisto me los meriendo en un plis-plas.

Aún así le seguiré pidiendo al vigilante, de la entrada, que todas las mañanas se quede con los cordones de los zapatos y mi cinturón pa no tener la tentación de colgarme de algún fluorescente (ya que lámparas no tenemos) por aburrimiento.

Comentarios

Tyrannosaurus ha dicho que…
Nada Dina, disfruta tu ingreso en el club más selecto y exclusivo de España. Supongo que este sería un buen momento para decirle a tu jefe todo aquello que la mayoría hemos pensado pero que no nos atrevemos a decir.
josefina ha dicho que…
Hija que tiempos, a mi yerno le ha pasado lo mismo.
No se que decirte, solo que "pa lante" que algo vendra.
Un beso
Dina ha dicho que…
Tyrannosaurus, me estoy organizando una fiesta privada, conmigo misma, para celebrarlo.
¿Que le tendría que decir a mi jefa? como mucho agradecerle la nómina, de estos 4 meses, por haber hecho prácticamente na.

Josefina, que estoy superfeliz... que es lo que estaba deseando hace un montón... otra cosica saldra.
la maru ha dicho que…
Un día menos, niña! ánimo que ya no queda ná... A ver luego donde te mandan.
Dina ha dicho que…
Si, Maru, un día menos pero... se esta haciendo de laaaaaaaaaaaargo

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos