lunes, 18 de julio de 2011

La Quiero A Morir





Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán
Y hoy soy guardián de sus sueños de amor
La quiero a morir...
Podéis destruir todo aquello que veis
Porque ella en un soplo lo vuelve a formar como si nada, como si nada
La quiero a morir...

Ella para las horas de cada reloj,
Y me ayuda a pintar transparente el color con su sonrisa.
Y levanta una torre desde el cielo hasta aquí
Y me regala unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisa
La quiero a morir...

Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada sed
Conoces bien cada guerra de la vida y del amor también.
yeheeeeeeeeeeeeehe (x3)

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,
en un bosque de lápices se apodera de mí,
La quiero a morir.
Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamás
Como un hilo de seda que no puedo soltar, no quiero soltar, no quiero soltar, No quiero soltar...

Y Cuando miro sus ojos me enfrento al mar,
dos espejos de agua encerrada en cristal.
La quiero a morir.
Solo puedo quererla,
Solo puedo charlar, sólo puedo enredarme, sólo puedo aceptar
Ser solo suyo, ser solo suyo
La quiero a morir

Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada sed
Conoces bien cada guerra de la vida, y del amor también.
yeheeeeeeeeeeeeehe (x3)

Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazán
Y hoy soy guardián de sus sueños de amor
La quiero a morir...
Podéis destruir todo aquello que veis
Porque ella en un soplo lo vuelve a formar como si nada, como si nada
La quiero a morir...

Y Cuando miro sus ojos me enfrento al mar,
dos espejos de agua encerrada en cristal.
La quiero a morir.
Solo puedo quererla,
Solo puedo charlar, sólo puedo enredarme, sólo puedo aceptar
Ser solo suyo, ser solo suyo
La quiero a morir

Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada sed
Conoces bien cada guerra de la vida, y del amor también.
yeheeeeeeeeeeeeehe (x3)

27 comentarios:

Florencio dijo...

¿Y quién es la afortunada?

Dina dijo...

Floren, cariño, la duda ofende... ¿quien va a ser?... sólo existe una posibilidad... YO MISMA

Florencio dijo...

¿Solo una posibilidad?
Vaya, pensé que era menos aburrida.

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeey, que yo no soy nada aburrida... que cuando me da el momento estúpido....

Florencio dijo...

Lo siento, eres muy aburrida, asúmelo. Eso sí, si me enseñas las tetas la próxima vez que nos veamos te 'recatalogaré'.
:-P

Dina dijo...

Peeeeeeeeeeeeeero que mala es la envidia... queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mala...

Florencio dijo...

Jaijaijaijaijaijai!!

Dina dijo...

¿Sin palabras ya?, jajaja

Florencio dijo...

Es que entonces habría que pasar a palabras mayores...

Dina dijo...

Cuanta agresividad contenida, jajaja

Florencio dijo...

Me estás pinchando





Y me gusta!!!

Qué más habilidades tienes???

Dina dijo...

Muuuuuuuuuuuchas... pero no se pueden contar... únicamente se pueden disfrutar, jajajaja

Florencio dijo...

Uuuuummmm Dina como cocinera quizá?

Dina dijo...

Te hago una empanada que te hace temblar las piernas

Florencio dijo...

Aaaaarrrgg <- tipo Homer
Empanaadaaaa...

Florencio dijo...

Entonces, ¿cuándo me dejarás comer tu empanada?

Dina dijo...

Eso sin verla... buscaré una foto y te la enviaré... uuuuuuuummmm, esta de un buenorro... pa chuparse los dedos

Florencio dijo...

A ver si es verdad!

Dina dijo...

Alguna vez te he engañado?

Florencio dijo...

No, pero todavía no he recibido ninguna foto en el correo...

Anhelante espero

Manuel Trujillo Berges dijo...

Eh!, que yo también quiero empanada....

Dina dijo...

Florencio, rey, primero tendré que llegar a la mía casa pa buscarla... que me dijeron que si quería cobrar la nomina a final de mes tenía que venir a diario

Manuel, cuando monte la degustación te aviso

Manuel Trujillo Berges dijo...

Tomo nota, yo pongo el vino.

Dina dijo...

Yo también tomo nota, jajaja

Manuel Trujillo Berges dijo...

Cual que este: http://www.lavinia.es/ficha.aspx?Id=37406

Dina dijo...

¿Tintorro?

Manuel Trujillo Berges dijo...

No, blanco, con un ligero toque ácido....