P'Acabala De Joder


Llego a casa y ¿qué me encuentro?... una carta a mi nombre… empiezo a leerla y (cito textualmente):

“… Por este motivo, ponemos en su conocimiento que nos encargamos de realizar el seguimiento de su baja…”

¡¡¡Mi baja!!!... ¿estas hablando de MI BAJA?... ¿¡¿¡¿¡De esa en la que me pedí el ALTA VOLUNTARIA hace 10 días?!?!?!

Sigo leyendo y:

“…Con el fin de realizar el seguimiento de su dolencia le citamos para que acuda el día 20 de diciembre de 2011…
En el supuesto de encontrarse en situación de alta médica, le rogamos que se ponga en contacto con el Departamento de…”

Anda y tócatelos a dos manos… que sea ese departamento el que se encargue de averiguar mi situación médica… ¿no ha llegado a sus oidos que estoy de baja?... pues también les llegará que me pille el alta.

Y rematan con un:

“…Le informamos que la incomparecencia injustificada a estos reconocimientos, supondrá la extinción de su derecho a la prestación económica…”

Amos a ver… que no me quiero enfadar… si partimos de la base que ayer me quede en la puta calle… ¿qué carajo me estas contando?... es más ¿cómo vas a demostrar que no he comparecido si la dichosa carta la has enviado por correo ordinario?...

Si… estoy cabreadamuuuuuuuuuuuuuuuuy cabreadaexcesivamente cabreada… pero se me pasará en breves y prometo escribir lo que tenía en mente antes de que me llegara la dichosa cartita… pero, de momento, dejarme disfrutar un rato de mi mosqueo.

Comentarios

Amy ha dicho que…
joeeee....no me lo puedo de creer...chica, eso es que te toca la loteria el 22 ¡¡¡¡
Dina ha dicho que…
ya te digo, Amy, estoy en racha... y ya sólo queda, de aquí en adelante, que mejorar
Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Esto era lo de "Lentos,pero seguros" (seguro que te tocamos la peineta, vaya), ¿no?
Vaaaaaaaaya tela!
Un beso,reina!
Dina ha dicho que…
Algo así debe ser, Miss, lástima que soy como la gaseosa y la mala leshe que llevo ahora desaparecerá en horas que si no... s'iban a cagar, jajaja
Florencio ha dicho que…
Ves que bien? De vacaciones y la administración se encarga de que no te aburras.

Te cabrean, pero no dejan que te aburras, no sé qué más puedes pedir la verdad...
m4n010 ha dicho que…
Tranqui... suele pasarles con frecuencia.
Creéme, muchas veces le han enviado esa misma carta a trabajadores que ya estaban de alta y trabajando.
Pos eso, no tienes más que llamar al departamento ese que te digan y decirselo, auque probablemente te pidan que les envíes por fax el alta.
Es simple burrocracia funcionaria, alquien que habrá envuelto el bocata con tu impreso de alta.
Dina ha dicho que…
Florencio, si no fuera porque te aprecio te diría: ¡¡¡TEEEEEEEEEEEEE ODIOOOOOOOOOOOOOO!!! jajaja

Manolo, si tengo claro que se arreglará y que mañana o el lunes (cuando se me haya bajado el subidón) les llamaré y lo aclararé to... pero es que han venido a tocarme los pieses en mal momento... y esta vez me apetece revolcarme un ratillo en la mala "leshe", jeje

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)