domingo, 18 de diciembre de 2011

Tópico Típico


Una mujer (si no quiere acabar con huesos en la tripa) no debe estar por las calles a partir de ciertas horas de la noche. Como si al sonar la última campanada de la medianoche desapareciera la ropa y todo el mundo se pusiera a fornicar (¡¡toooooooooooooma!!) como locos.

Sábado sabadete camisa limpia y polvete. No sé si interpretarlo como que TODOS los sábados se pilla cacho o que ya te puedes espabilar porque como NO sea sábado NO vas a pillarlo.

La primera vez es especial y siempre la recordarás. Salvo que la otra parte contratante tenga mucha más experiencia (que no suele ser lo habitual) suele ser un desastre que es mejor olvidar.

La noche de bodas también es especial y tampoco se olvida. Lo reconozco: “NO SE OLVIDA”, con la castaña que llevas ¡¡como para ponerte a enredar!!... tu meta, principal, es conseguir salir de aquel vestido lleno de botones e intentar alcanzar la cama… aunque sea reptando.

Esta noche mojo. ¿Porqué tiene que ser por la noche?... ¿qué le pasa a la hora del té?... ¿o como aperitivo?... algunas casas de citas tienen mucha actividad a la hora del almuerzo…

Esto me llevó a pensar de todos los “buenos momentos” que he tenido en mi vida ¿con cual de ellos me quedo?¿cual es el que recuerdo de una manera especial?

Enseguida me vino uno a la cabeza y… si, me quedo con ese sin dudarlo.


Fue hace pocos años. Era verano. Un día entresemana. Al despertar, para ir a currar, la cosa se lió, se lió y… los detalles “escabrosos” NO pienso compartirlos (así que ya podéis atar o desatar, según os interese, vuestra imaginación)

Cuando llegue al curro (una hora más tarde de lo que por costumbre llegaba):

Mi compañero P: Dina, ¿estas bien?
Yo (Dina, pa más señas): Si, P, muy bien
P: Te veo distinta ¿te pasa algo?
Yo: No, P, no me pasa nada, estoy bien.
P: Estas cambiada ¿has ido a la pelu? ¿te has maquillado más?...
Yo: P, estoy como todos los días
P: 

Al pobre lo tuve toda la mañana preocupado por mí pero ¿cómo le iba a contar que lo que me veía distinto era una cara de felicidad?...sobre todo por que, conociéndolo, hubiera querido saber que motivaba esa felicidad… y eso si que ya no se lo podía contar.

Y vosotros ¿con que “buen momento” de vuestra vida os quedaríais? (si queréis podéis compartirlo conmigo, se guardar un secreto)

8 comentarios:

HombreRevenido dijo...

¿Cómo? ¿la ropa no desaparece?. Vaya, las noches ya no son lo que eran.

Yo no sé si puedo elegir un recuerdo de ese tipo. Hay muchos, cada uno diferente. Parece también un tópico típico, pero prefiero pensar que, por muy buenos que sean los recuerdos, lo mejor está siempre por llegar.

Dina dijo...

HombreRe, estoy de acuerdo contigo lo mejor esta por llegar pero mientras llega....

Ya siento lo de la ropa pero... es que la vida cambia una barbaridad

José dijo...

Enque los mejores momentos estan por llegar,estoy totalmente deacuerdo,esa creencia te hace tener "otros buenos momentos" ó intentarlo cuando menos.Lo menos bueno es, que haga tanto tiempo

Dina dijo...

Veo que no me has entendido, José, (que, por cierto, y antes de que se me olvide, bienvenido por esta casa) no estoy diciendo que lleve años sin tener buenos momentos, no es eso. A lo que me refiero es que, por regla general, te acuerdas de la primera vez que (me voy a poner un poco ñoña) hiciste el amor, de la primera vez que te acostaste con tu pareja o de la noche de bodas... de momentos muy puntuales pero ¿quien puede decir como fue la quincuagésima vez que echaste un polvo con esa persona especial?... a eso me refiero, en que no es normal que venga uno a la cabeza así, sin más... sin haber sido una celebración especial, sin haber estado rodeado de una parafernalia especial... si no algo que surge y surge.
Que desde entonces se ha reflejado la satisfacción en mi rostro... si, una y mil veces... y tampoco tengo que ir tan atrás como para hacer esta afirmación... pero esa vez tuvo su "noseque" especial... lo que no quita que ese noseque pueda ser desplazado por otro noseque del futuro más o menos cercano.
Y vaya post paralelo que me acabo de marcar para, seguramente, se me entienda aún menos

Florencio dijo...

Esto me suena... Debe ser Déjà vu. Lo mío fue vespertino, en un sofá, nadie esperaba a nadie, con lo que no hubo problemas de tiempo, absolutamente maravilloso.

Dina dijo...

Florencio, parece que el día gana a la noche, jajaja

m4n010 dijo...

¿Con qué buen momento me quedaría?... ummmmmmm... ah sí, aquel que... no fue mejor aquel que... carallo, me olvidava de uno cojonudo cuando...

cagonlaputadebastos, si yo nostuviese casado y vivieses aqui al lado... me lo reservaba para ti guapetona.

hala, ahi queda eso...

Dina dijo...

Manolico, Manolico, el mejor momento siempre te lo va a dar alguien con quien has ensayado durante un tiempo (que fisno me ha quedau, por dior) pero... gracias por el cumplido... intentaré que no se me suba a la cabeza