Porque Me Lo Merezco Y... Punto Pelota



¡¿¡¿¡A que es bonito?!?!?! Bueno, bonito NO… lo siguiente.

Es mi auto-regalo de “porque sí, porque hoy es hoy y te lo mereces”.

A estas alturas de la película he decidido que iba siendo hora que me reconociera y valorara a mi misma todo lo que he hecho.

Lo más curioso de todo es que cuando lo veo en mi mano se me saltan las lágrimas de ver que por primera vez me he agradecido ser como soy.

Contaría más cosas pero (como dice Amy Plim) estoy muy moñas y me pongo tontorrona sólo de pensarlo así que sólo me queda decir:

¡¡¡¡A QUE ES BONIIIIIIIIIIIITO!!!!

PD: Existe su mellizo en amarillo y los dos juntos me quedan que miedo (ahí os lo dejo caer por si a alguien se le ocurre tener algún detallito conmigo y no se le ocurre na) 

Comentarios

Cintio B.M ha dicho que…
Esta bonico y mas cuando es un autoregalo. Los regalos de terceros siempre le encontramos un pero pero nuestros autoregalos siempre son los mas deseados porque es lo que queriamos.

Felicidades !!

Por cierto ¿por que un anillo y no una wii?
Dina ha dicho que…
jajaja, Cintio, pues esta más claro que el agua: una joya perdura en el tiempo y siempre esta allí y siempre tiene ese valor sentimental(porque, antetodo, tiene más valor sentimental que económico)...incluso si me apuras el valor sentimental puede aumentar... la wii pasados unos años... sólo sirve para coger polvo
¿Con esto han quedado tus dudas resueltas?

Aaaaaaaaaaaaah, y no era un anillo deseado... ha sido un amor a primera vista y mientras iba a comprar un regalo de comunión, jeje
Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Es divino y te lo mereces, pues claro que sí!
Un beso.
Dina ha dicho que…
Ains, toy más contenta con él
Yashira ha dicho que…
No hay nada mejor que un autoregalo cuando lo hacemos por eso, por que nos lo merecemos.

Un saludo,
Dina ha dicho que…
Bienvenida por este rinconcito Yashira. La verdad es que de las cosas que he hecho últimamente... esta es la que más me emociona.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)