Más No...


Pero NO OS OLVIDEIS TRAERME UNOS BOMBONES...

...

...también se aceptan PASTELES

Comentarios

m4n010 ha dicho que…
salgo para allá, paro en la pastelería y me tienes ahí mañana por la mañana
Dina ha dicho que…
Una joyería también viene bien...
Anónimo ha dicho que…
Voy, te llevó unas risas. como te gustan más, carcajadas o sonrisa perenne?. amy plim
Dina ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaaaaamy, de todas unas pocas... ya sabes que más vale en exceso que en defecto.
¡¡¡Vueeeeeeeeeeeelve pronto!!!... ¡¡¡t'eeeeeeeeeeecho de menos!!!... ¡¡¡Los días se hacen mu laaaaaaaaaargos sin tu!!!
Yashira ha dicho que…
Uy Dina ¿estás malita? Pues somos dos amiga, yo este finde en casita, ¡qué fastidio! también me vendrían bien unos bombones, ¿eh¿ y sin son de chocolate negro pues mejor que mejor, jaja.

Pues nada niña, te mando unos besitos desde mi mar, y recupérate pronto.
Dina ha dicho que…
Ya sabes lo que dicen, Yashira, mal de muchos consuelo de... todos, jaja.
Mejórate, que el próximo finde esta a la vuelta de la esquina y no debemos perdernoslo
Beatriz MissPotingues ha dicho que…
¿Estás pochilla, reina?
Espero que te mejores pronto.
Te envío una caja de bombones virtual y un achuchón!!
Bestes!
Dina ha dicho que…
Aaaaaaaaaaaaains, Miss, tenía todas mis esperanzas puestas en ti... ¡¡¡riquíiiiiiiiisimos los bombones!!!

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos