Una De Preguntitas



¿Cuánto tiempo lleváis con vuestras novias, esposas, parejas, amantes, amigas especiales…? ¿Pensáis que las conocéis bien? ¿Me permitís que comprobemos hasta que punto la conocéis?

.- ¿Cuál es su perfume preferido?
.- ¿De que color le gusta la ropa interior?
.- ¿Qué comida le gusta con locura?
.- ¿Cuándo es su cumpleaños?
.- ¿Le gustan los animales? ¿y las plantas?
.- ¿Cuál es su hobby preferido?
.- ¿Le gusta leer?
.- ¿Playa o montaña?

Por vuestras caras de satisfacción intuyo que o sabíais todas las respuestas o, como mínimo, la prueba la aprobáis holgadamente ¿me confundo?

Pero no todo va a ser tan sencillo, ahora me gustaría dar una vuelta de tuerca más… y esta pregunta es para nota:

¿CUAL ES EL PIROPO-CUMPLIDO QUE MAS LE GUSTA A VUESTRA NOVIA, ESPOSA, PAREJA, AMANTE, AMIGA ESPECIAL…?



La respuesta parece sencilla pero… ¿seguro que ese piropo les gusta?... ¿de verdad?... ¿os lo ha dicho ella?... anda, preguntarles, puede ser que os llevéis una gran sorpresa.


Podéis pensar que el mejor piropo que les podéis decir esta relacionado con su aspecto físico… hombre, a todas nos gusta que, en algún momento, nos digan lo estupendas y maravillosas que estamos (incluso si esto no se ajusta del todo a la realidad) pero (y ahora hablo por mi) mi autoestima me la da la imagen que me refleja el espejo todas las mañanas.

Por regla general una mujer no dice: “Oye, chato, que mi piropo preferido es…..” pero si lo escuchamos no dudamos en mostrar nuestra satisfacción al oirlo.

Yo tengo mi piropo-cumplido preferido, hasta que no lo escuche la primera vez no supe que estaba hecho para  mi… no tiene ninguna connotación sexual ni se refiere a nada físico y la persona que me lo dijo no fue con ninguna intención de ligoteo ni na de na; después de eso ha habido alguna ocasión más en la que me lo han dedicado (incluso mujeres)… pero, nunca, lo he escuchado en boca de ninguna de mis parejas

Preguntarles a vuestras chicas cual es ese piropo-cumplido preferido… os sorprenderá

Comentarios

Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Una gran reflexión, querida. Bravo por ti.

Ahorta, al cromagnon de la paleta dan ganas de saltarle los dientes a ladrillazos por cada una de las perlas que suelta. Y pensar que mucho creen que eso son piropos...¡son insultos al buen gusto!

Un besazo!
Dina ha dicho que…
Bea, ¿y tu?... ¿tu tienes tu piropo-cumplido preferido?
m4n010 ha dicho que…
Respondo a tu encuesta:

1, no lo sé, y creo que ella tampoco, lo digo por lo que cambia.

2, negra

3, npi...

4, 27 de este mes, lo recuerdo porque también es el de mi coche.

5, no, dice que para animales ya tiene bastante conmigo, y las plantas le gusta mirar para ellas pero no tenerlas

6, hablar con sus amigas

7, sí, lee mucho

8, playa

Llevo 23 años casado, creo que la conozco y el piropo que más le gusta es cualquiera que no salga de mi boca.
Dina ha dicho que…
Jajaja, Manolo, no hacía falta que me lo contestaras a mi... con que te dijeras las respuestas mentalmente sería suficiente, jajaja.
Hazme caso, pregúntale cual es su piropo preferido
chimo ha dicho que…
Un beso.

cuanto tiempo

me gusta tu desparpajo
Dina ha dicho que…
Hombre, Chimo, pues si... hace mucho... me alegra leerte

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos