Y Qué Pasa Si Soy Del Montón




Y qué pasa si soy del montón

Si no me gusta llamar la atención

Si en las fiestas no destaco …

Si en el súper se me cuelan …

Si por más que me suba la falda

Me tiemblan las piernas.



Ni guapa ni fea

Ni gorda ni flaca

Ni un gran porvenir …



Ay de mí, las dudas más caras siempre van a por mi.



No me digas, no me digas que hoy te has fijao

Después de las noches que he pasado a tu lado

No me digas que hoy me ves especial “sobrenatural”

Soy del montón y no estoy de rebajas.



Y qué pasa si soy del montón

Si siempre salgo con mi caparazón.

Si en los bailes siempre piso …

Si en el bingo me despisto …

Si con un par de copas

Cuento lo más íntimo.



Ni subo ni bajo

Ni pierdo ni gano

Ni llego hasta el fin …



Ay de mí, si cambiara mi suerte no podría dormir.



No me digas, no me digas que hoy te has fijao

Después de las noches que he pasado a tu lado

No me digas, no me digas que hoy te has enamorao

Que me has visto llegar y te has “deslumbrao”

No me digas más …

Que esta noche quiero volar

Y contigo hace tiempo que aterricé en este bar.

Soy del montón y no estoy de rebajas.

Comentarios

Amy ha dicho que…
Molaaaaaaaaaaa
Me gusta ¡¡¡
Enol ha dicho que…
Pues todo depende de la parte del montón que te toque ocupar, porque como te toque en el fondo... van a pisotearte las orejas, y no mola.
Dina ha dicho que…
Amy, ya sabes que me gusta darte gustito, jaja

Enol, ¿no crees que es más cuestión de actitud?... porque ser del montón puede estar genial

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos