Juegas Conmigo

Quedamos.

Me pides que lleve faldas y medias de liguero.



Antes de llegar al lugar elegido paras el coche y me haces pasar al asiento trasero. Debo ponerme a cuatro patas pero no me dices ni porqué ni para qué.

Me bajas un poco el tanga y abres mis nalgas.



Noto que introduces algo… te pregunto… no me contestas… subes mi tanga y me haces pasar, de nuevo, al asiento delantero.

Noto como has dejado algo introducido en mi ano… algo que me da placer.

Te interrogo y al final me confiesas… me has introducido un dilatador y, con el en mi interior, vamos a estar en público… ambos sabemos que el movimiento me va a dar espasmos de placer.

Quieres ver mi cara… quieres ver como disimulo mientras vemos un escaparate, como disimulo mientras le pido la cuenta al camarero… eso me excita y te excita

Conoces mis expresiones… sabes que gritaría de placer si pudiera pero me contengo.
La gente se vuelve al cruzarse con nosotros… ¿tanto se me nota?

Me haces sufrir un buen rato. Eres consciente de lo mojada que debo estar y quieres comprobarlo. Me llevas a tomar algo

Nos sentamos en unas banquetas en la barra. He quedado alejada, cogiendo la banqueta por una de las patas me acercas a ti.



Introduces tu mano bajo mi falda y doy un respingo de placer…el vello se me eriza y los pezones se ponen duros.

Tu mano pasa al interior del muslo, mientras controlas que nadie se de cuenta

Si, esta húmedo… esta mojado… muy mojado y muy muy abierto. Esta deseando recibirte y disfrutarte, lo mismo siente mi culito… tan pronto quieras se va a abrir para recibir tu polla… toda completa… hasta gritar ambos de placer y sentir el calor de tu leche




Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)