¿Tierna? ¿Yo?... Po Zi... ¿Que Paza?





Este amor apasionado, anda todo alborotado,
por volver.
voy camino a la locura y aunque todo me tortura,
se querer.

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder
tu tenias mucha razón, le hago caso al corazón y me muero
por volver

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estés
yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver,
volver.'

Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento
de perder
tu tenias mucha razón, le hago caso al corazón
y me muero por volver.

'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez,
llegare hasta donde estés
yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver,
volver.

Comentarios

Beatriz MissPotingues ha dicho que…
Venga, va, me has convencido...volvamos pues :P
Besos!
Dina ha dicho que…
:)
Sabía que te tenía en el bote, Miss

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos