Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2013

¿Tierna? ¿Yo?... Po Zi... ¿Que Paza?

Imagen
Este amor apasionado, anda todo alborotado, por volver. voy camino a la locura y aunque todo me tortura, se querer. Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder tu tenias mucha razón, le hago caso al corazón y me muero por volver 'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez, llegare hasta donde estés yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver, volver.' Nos dejamos hace tiempo pero me llego el momento de perder tu tenias mucha razón, le hago caso al corazón y me muero por volver. 'Y volver volver, volver a tus brazos otra vez, llegare hasta donde estés yo se perder, yo se perder, quiero volver, volver, volver.

Una Ducha

Imagen
Después de una larga temporada de inapetencia su libido se puso de nuevo en funcionamiento. Los sueños eróticos la despertaban a media noche, a la hora de la siesta, antes de comer… a cualquier hora Sus sueños y fantasías siempre estaban dirigidas a la misma persona,  por lo que (a pesar del miedo al rechazo) decidió dar el paso de pedirle caricias, mimos y sexo. Le dejaba abiertas todas las posibilidades, en el caso que aceptará, él decidiría el cuando y el como y ni tan siquiera debía anunciar su visita. A media tarde sonó el timbre, al abrir la puerta se sorprendió de verle delante suya, al no haber recibido ningún tipo de respuesta a su  mensaje pensó que esa indiferencia llevaba implícito un NO Entre sorprendida, emocionada y caliente le hizo pasar -Supongo ¿Qué esto significa… -Si –la interrumpió sin dejarle terminar la frase Siempre le había gustado ese puntillo de morbo que le proporcionaba que él tomara las riendas e impusiera su voluntad

Una De Refranes

Imagen
    Las mañanitas de abril son muy buenas para dormir,   y las de mayo,   aún mejor que las de todo el año

A Por El Próximo

Imagen
Pssssh psssssssh Si, tu Si si, a ti te digo, no te gires Que si hombre... que me dirijo a tí ¿Pensabas que me iba a olvidar? Ains... ¡¡¡MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIISIMAS  FELICIDAAAAAAAAAADES!!!

A Tus Pies

Imagen
“Chica con todos los que tienes a tus pies y que ninguno te encaje… es que vamos, no puede ser… abre esa mente” Era un muy buen consejo que le daba una muy buena amiga. Había sido su paño de lágrimas en muchas ocasiones, sabía todas sus idas y venidas, se apoyaban mutuamente y, ambas, querían los mejor para la otra. Era un muy buen consejo que le daba una muy buena amiga, sin embargo no le era posible seguirlo. Era un muy buen consejo que le daba una muy buena amiga, que chocaba frontalmente con los sentimientos. Le hubiera gustado ponerlo en práctica, abrirse nuevos horizontes  pero su corazón se lo impedía. Únicamente deseaba hacerse un ovillo y acurrucarse en sus brazos.

En Imágenes (II)

Imagen

En Frases Y Momentos

Después de tanto tiempo sin estar juntas ¿tú crees que nos soportaremos? Mi padre me ha vuelto a llamar!!!... estaba preocupado… es que hoy viene lo peor de lo peor aquí A las 11 a .m. empezaban a prepararse los antidisturbios Un policía amenazando “informando” al dueño de un bar que ni se le ocurriera, llegado el caso, dejar refugiarse a nadie en su establecimiento o le caería una grandísima sanción 18 h. Propietario de un establecimiento: “chicas, os aconsejo que abandonéis este barrio antes de que anochezca… que se va a liar buena” Ser grabadas en video… debemos tener unas pintazas de violentas y peligrosas que te cagas Un guía hablando de la enfermedad y fallecimiento de su padre para explicar un cuadro y ¿”captar”? la atención Un alto mando del ejercito hacer de “guía” a un grupo de chatis que mean colonia (será la última moda para impresionar a la chati que te has ligado) Yo, en tu lugar, no me bajaría del tren y continuaría viaje… nadie se ente

En Imágenes

Imagen