A Buen Entendedor...

Tengo el cutis fatal...


Comentarios

Bruja24 ha dicho que…
Tanta fiesta no puede ser buena... por cierto, donde te has metido??
Florencio ha dicho que…
Hosti! Primero he pensado que no lo pillaba, ahora podría ser que sí, pero no estoy seguro de ser lo suficientemente entendedor...
Antónimo ha dicho que…
Yo tengo el tratamiento ideal. Lástima que estemos a 400km. de distancia ;)
Dina ha dicho que…
Bruja, por segundo año consecutivo estoy de "ejercicios espirituales" en my house :). En serio, ¿sabes aquel refrán de a la vejez niñez? Pos eso, que a la vejez he vuelto a las aulas y en breves tengo exámenes... y como ya sé que yo esto de decir "tomamos una y pa casa" me lío y se me hacen las 7... pues no tiento al diablo. Esperemos que después de exámenes algún alma caritativa me saque a pasear (guau guau)

Florencio, anda y tira a la cama... que la fiebre te afecta a las neuronas. Suda un poco más entre sábanas y después vuelve a intertarlo :)

Aaaaaaaaah, por cierto, ¡¡¡FELIZ REGRESO A LAS AULAS!!!

Antónimo, chiiiiiiiiiiiico, si tienes de sobras siempre puedes enviar un poco a través de servicio de paquetería... que prometo no salir de casa hasta recibir el envío.

(Floren, ahora deja de leer... por el porsia)

Aprovechando que ahora no nos lee nadie, Antónimo has conseguido despertar mi curiosidad (y los que me conocen ya saben que soy muy muy poco curiosa)... así que:
Háblame de ti, de la libertad
Si las clases te aburren, hacia donde vas
Háblame de ti, de la soledad
Si has hablado con ella, o te cae muy mal
Háblame de ti , háblame de ti

(Aclaración, por si no se ha notado, las palabras anteriores son un plagio DES-CA-RA-DO de los Pecos)
Antónimo ha dicho que…
Jajajaja. Será porque peino canas, que los párrafos de tu breve interrogatorio, más que leerlos, no he podido evitar canturrearlos mentalmente.
Despertar tu curiosidad es un halago y mantenerla, a partir de ahora, un objetivo. De manera que no pienso darte demasiadas pistas, no sea que te empaches enseguida con mi “fascinante vida”.

En cuanto al tratamiento (teniendo en cuenta que no nos lee nadie) aunque es aparentemente sencillo, para que tenga éxito requiere de una compenetración entre terapeuta y paciente que hace del “cara a cara” algo imprescindible. Por lo que el envío es imposible.
Peeeero... no te preocupes. Si algún día paso por tu preciosa ciudad te lo hago saber y, si aún tienes problemas de piel, estaré encantado de compartir tratamiento contigo. (puf… suerte que nadie nos lee)
B. ha dicho que…
La pubertad, que es mu mala :P
Dina ha dicho que…
Antónimo, a estas alturas de la película... ¿¡¿¡¿¡metevas a poner misterioso?!?!?!... jaja, mola... si acaso tiendo a dispersarme con facilidad, así que te auguro mucho trabajo para mantener toda mi atención puesta en tú, jajaja...(vamos, que esto te lo digo porque no nos lee nadie... de lo contrario te diría "me respete que aún soy mocita")
Terapeuta... y digo yo ¿con titulación oficial? ¿cartas de recomendación que acrediten su valía? ¿algún premio al mas mejor?
Y hablando de todo un poco... no es preciosa mi ciudad es PRESIOSISIMA... pero ¿acaso sabes cuala es?

B, ya te digo, estoy llevando una adolescencia mu mala y mu larga, jajaja
Antónimo ha dicho que…
¿Títulos?... ¿Premios al más mejor?... tengo una auténtica colección y todos...vamos... súper oficiales. Eso sí, los tengo metidos en un armario, porque mi extraordinaria humildad no me permite empapelar con ellos las paredes de mi luminoso despacho. O sea que en cuanto a las credenciales tranquila que estarás en las mejores manos :P

Con el tema de tu presiosísima ciudad, ahora me has hecho dudar. ¿Qué tal si me das alguna pista? No hace falta que sea muy obvia, pero tampoco te pases que entre mis títulos no se encuentra el de geografía e historia.
Dina ha dicho que…
MODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESTO BAAAAAAAAAAAJA!!!! que sube Antónimo :)

Hombrenomejodas!!! Cuando se habla de una ciudad PRESIOSISIMA sólo se puede hablar de la mía... de la CAPITAL MUNDIAL

Y a usted lo ubico yo... mirando al mar ¿m'equivoco?
Antónimo ha dicho que…
Mujeeeer... te había dicho una pista no muy obvia, jajaja.
Tu presiosísima población es… una tierra de buen vino y cuenta, entre muchas otras cosas, con una catedral que tiene un impresionante retablo obra de Damián Forment, gran escultor del renacimiento.
¿Cierto?

En cuanto a mi ubicación… tocado y hundido.
Me paso buena parte del día mirando al mar.
Dina ha dicho que…
Y si ya me dices cual es el uniforme del 9 de agosto... ;)
Antónimo ha dicho que…
Me pides demasiado. Sabía que acabaría no estando a la altura, pero… tan pronto… ;)
Dina ha dicho que…
Hombrenomejodas!!!!... Tan pronto no te me vengas abajo... Hombrepordior!!!... Pregúntale a nuestro Santo Patrón San Google... que él lo sabe todotodoytodo

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)