Cambios En Mi Rutina


Ufffffffffffff ¿Me echabas de menos? Yo a ti sí, todos los días te he tenido en la cabeza pero no me ha sido posible dedicarte unos segundillos... hasta que hoy me he dicho, a mi misma, de hoy no pasa sin escribir algo.

Tengo a mis neuronas secuestradas desde el lunes cuando, a primerita hora de la mañana, me vi publicadas, a traición, las bases de mi convocatoria. En todos estos años es la primera vez que me pilla en bragas... otras veces se oían comentarios o se filtraban noticias varios meses antes, pero esta vez... HERMETISMO TOTAL, sólo había tenido una ligera insinuación, de una compañera, pero sin demasiado convencimiento.

Relato de los hechos:

LUNES 14

8:05. Hago mi recorrido diario por las páginas web oficiales.
8:08. Ojos como platos... Desesperación... Debo imprimirlo... Lo leo... ¡¡¡Diiiiiiiiios mío!!! Es cierto lo que veo... ¡Han publicado las bases!
8:10. Una vez semi-recuperada del disgusto inicial... pongo en conocimiento de mis compañeros la noticia... a todos les parece una estupenda noticia... ¿por qué será? ¿tendrá algo que ver que la única que no es fija soy yo?
8:15. Paso al despacho de mi jefa para cambiar impresiones... no me tranquiliza “endemasiado” la conversación.
8:30. Comienza el intercambio de “emilios”:
* Tíiiiiiiiiiiiia ¿lo has visto?
* Joooooooooooer, ya lo creo que lo he visto.
* Peeeeeeeeeeeeero ¿para cuando será?
* Pues espera que lo calculo... (unos cuantos cálculos después) Asins, en frío, creo que tenemos, como mínimo, unos 3 mesecitos por delante
* ... (asins el resto de la mañana... emilio p'alla... emilio p'aka)
Resto de la mañana. Pues como que no hay forma de centrarse en lo que se celebra... así que la mañana poco productiva.
14:30. Me esfume del curro (esto del horario flexible es una gozada) camino p’ami casita.
15:20. Un pequeño refrigerio, un cafelito, un piti y un poquillo de relax.
16:15. Salgo de casa, a toda velocidad, para recoger a mi compi, de sufrimientos, y dirigirnos a Chipilandia.
16:30. Recojo a mi sufrida compi... Rajar, quejarnos, protestar... amos un día mormormor.
18:00. Reencuentro con nuestro queridísimo preparador... le damos unos segundillos de relax.
18:02. Le alargo un papelito, al preparador, para que lo lea, sin decirle que es... así la sorpresa será mayor.
18:03. Se le borra la sonrisa de la cara (al preparador, se sobreentiende ¿no?)... la cosa se pone seria... tenemos que cambiar el plan de estudios.
19:00. Se despide de nosotras hasta la próxima semana, dándonos muchos ánimos.

CONCLUSIONES DEL LUNES:
- Hay que estudiar más horas al día.
- Cambio del día en que debemos acudir a clase y doble horario de clases.
- Examen semanal.
- Tengo que coger, a cara perro, el dichoso desarrollo.

MARTES 15

Preparo el escenario de estudio. Reordeno los temas, coloco cada Ley en su sitio, me reorganizo los papeles y me dejo todo listo para empezar.

MIÉRCOLES 16

Empiezo a darle vueltas al primer tema que debemos desarrollar. Lo miro, lo remiro y lo vuelvo a mirar... Ánimo Dina, coge papel y boli y lánzate al ruedo.

JUEVES 17 (usease, hoy)

Sigo sufriendo con el dichoso temita... demasiadas cosas para contar en tan poco tiempo... capacidad de síntesis la tengo toda, pero no debo ni pasarme ni quedarme corta... enfins un sinvivir en mí.

Sólo espero sobrevivir a los próximos meses manteniendo mi salud física y mental, como mínimo, igual que hasta ahora.

UN DESEO: Poder complacer a mi compi de curro y llevármela un día (después de haber aparcado a sus pequeñajos) a pasar una noche de lujuria y desenfreno para celebrar mi aprobado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)