lunes, 28 de enero de 2008

Lo Tengo Que Celebrar


¡¡¡¡TOY MAS CONTENTA CONMIGO MISMA!!!!!

6 comentarios:

la maru dijo...

Claro que sí, con un par! Me alegro por tí!

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaala, gracias,he perdio 300 kilos (en sentido literal), tu me comprendes ¿no?

La gata Lola dijo...

Enhorabuena por lo que haya que celebrar nena! Por eso y por todo lo bueno que nos queda por delante todavía!!!!

Dina dijo...

¿Todo lo que nos queda por delante? Ummmmmmmmm, la cosa parece interesante... ¿me la contaras algún día?, jejejeje.

Por cierto, maja... te eche de menos en los carnavales... ¿ande andabas tu?

La gata Lola dijo...

Ah... Estaba malita de Tolomío. Pero ya me dijeron que íbais divinas de la muerte!

Dina dijo...

Jo, poooooooooooobre... ¿ya bien?... ¿como o quien te curo? jajajajaja

Pos sí... ibamos monísimas de la muerte... amos, como siempre, jejeje