miércoles, 23 de abril de 2008

M'an Hacido Un Regalo




¿A que son chulas?... ¿A que entran ganas de visitarlo?...

10 comentarios:

McGrau dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
McGrau dijo...

si... si... chulísimo de la muerte... ¿has pensado en la recomendacion que te dí de aquel pichiquiatra tan bueno que te comenté de Barbate?

Tu caso es... uf que caso más difícil

Visa Pattarna dijo...

El caso es que este sitio me suena.....

Dina dijo...

Mc: Posi que he pensado en tu recomendación... pero chico... que tengo dos opciones o voy al pichiquiatra o como... y como me malcriaron, de pequeñita, tengo la mala costumbre de comer a diario... Pero si alguien quiere subvencionarme me dejo.

Visa: Si ya me lo veía venir... que yo iba a quedar como la "rarita" declarada... pero hay más gente con aficiones como yo... Si te suena por algo sera... bueno, bueno, bueno... no seamos malpensados... será de algún catálogo de vacaciones

Dani dijo...

Dina, este sitio mola, siempre y cuando sea de visita y los anfitriones no permitan que te quedes, que para quedarse allí ya habrá tiempo.
Visa, de lo que tienes que tener miedo es de los vivos, éstos de la foto ya no te pueden hacer nada.

la maru dijo...

Dina, estás de un rarito últimamente que das miedo, niña.
No puedes poner tíos en calzoncillos de esos de anuncio de colonia? No, sé, digo yo, que algo más animaría. jajajajaja

Dina dijo...

Dani: Se debe estar bien alli... ya que ninguno a vuelto a presentar reclamaciones. Pero vamos, que yo tengo claro que no quiero residir allí en ningún momento... ya me he buscado otro tipo de residencia.

Maru: Últimamente no... que una siempre ha sido así... lo que pasa es que no conocias esta faceta mía... lo que llevo diciéndote hace tiempo: "que parecemos un matrimonio, que yo te hablo y tu no me escuchas" y claro luego hay detallitos que te pierdes, jaja.

La opción que das es muuuuuuuuy buena... pero teniendo a Pei me siento en inferioridad de condiciones... seguro que no los encontraría tan cachas... asins que para ser mediocre siempre estamos a tiempo y de momento lo pospondremos

Carburo dijo...

Jode que regalos... y pa tu cumple ¿que? ¿un ataud lleno de bombones?

Dina dijo...

Jajaja, mal empleao ataud y los bombones van directos a la linea de flotación... asins que casi mejor besicos y cariñicos.

Carburo dijo...

Tendras que ganartelos.....no son gratis