Artículo De Lujo


Asustaica toy... hoy me ha tocado repostar el coche... Poooooooooor Dios... lo que ha subido el gasoil.

Así que me he empezado a plantear:

1.- Tengo curro.

2.- Para llegar al curro necesito el coche.

3.- El coche necesita gasoil p’a funcionar.

4.- En lo que llevamos de año me cuesta unos 15 euracos más llenar el depósito.

5.- Tengo que cambiar el aceite al coche y hacerle la revisión.

6.- Rezando estoy porque no me digan que tengo que cambiar las ruedas o los amortiguadores.

7.- Ni pensar quiero en el Seguro (a terceros, por supuesto) y en el Impuesto de Vehículos.

8.- Todo esto contando no tener ningún siniestro.

He hecho cuentas y he llegado a la conclusión de que:

1.- Currar es un artículo de lujo

2.- Quizás me interesaría ser parte de las estadísticas del INEM.

3.- Joer, una temporadita con vacaciones pagadas puede ser hasta bueno p’a la salud.

4.- Creo que tendré que hablar con mi Jefa.

Comentarios

Carburo ha dicho que…
De siempre currar ha sido un articulo de lujo ya que no es accesible a todo el mundo...y más en los tiempos que corren...
Dani ha dicho que…
Dina siempre puedes pedir un aumento alegando todas estas cosas que pones aquí. Quien sabe, a lo mejor cuela y tu jefe te da una sorpresa. Aunque lo más seguro es que se descojone de ti. ¿Qué les importa a ellos que llenar el depósito del coche te cueste 15 rublos más que hace cinco meses cuando les estás haciendo el trabajo igual. Señores empresarios, que la vida ha subido un huevo y los sueldos siguen siendo los mismos. A ver si se enteran, carajo.
Carburo ha dicho que…
Si si pide pide en la Publica que se van a descojonar....
Dina ha dicho que…
Carburo... ¿a ti tambien te han subido el precio del billete de autobus?

Dani, Ojala tuviera la posibilidad de pedir aumento de sueldo... pero mi sueldo esta cerrado... y hasta aqui puedo leer.
la maru ha dicho que…
Muerta me quedé yo también cuando ví el cartelito del gasoil; ¡LA VIRGEN QUÉ PRECIO! Yo que tú me quedaba en casa que quizá ahorres! Justito este mes que nos vamos a tomarporculo de vacaciones...ya te digo...jajaja
Carburo ha dicho que…
Dina Ni idea yo me muevo en avión...jejee
Carburo ha dicho que…
Ah y el bus de Pamplona creo que si que 3 centimos de euro me lo han subido
Dina ha dicho que…
Maru, voy a empezar a redactar el escrito: "Debido al aumento del precio del gasoil me veo en la obligación de comunicarles que a partir del lunes dejare de acudir a la oficina, debo ahorrar para irme de vacaciones. Fdo. Yo misma"

Carburo, como no había caido yo en ese pequeño detalle... pos claro... no hay otro medio de transporte, para tí, que el "vion"... que digo yo, tambien habra subido de precio ¿no?
Carburo ha dicho que…
Lo cargo a puntos....
Dina ha dicho que…
Carburo ¿Que haces comentando en vez de currar?... Mira que se lo voy a decir a tu jefa.

Por cierto, ¿con puntos de la travel?
Carburo ha dicho que…
De la Iberia Plus y de la Spanair Plus... la Travel para las cacerolas de cocina..jejee
J. Grau ha dicho que…
y os quejais......... que bueno... yo que dependo completamente del gas-oil para currar, menos mal que algo lo he podido solucionar, pero a ver si alguien me puede decir como una persona que trabaja pagando ya 7000€ de gas-oil y facturando 12000 con el iva incluido y de ahí tienen que salir todos los gastos como el leasing del remolque, el del camion, el prestamo para pagar la reputa tarjeta de transportes y las averias tontas que le vayan saliendo al camion y rezando que no tengas que poner ruedas, que cada una de ellas sale por un pico de 300€ y buscando baratas y recauchutadas.... ¿como vive una persona con lo que le queda si aun tiene que poner dinero que sale de la visa que lógicamente al mes siguiente ha de pagar por completo o a día 10 se queda sin comer?

ojalá solo me costase 15 euros más que el año anterior el llenar el depósito...

Y que nadie me diga eso de que el precio del transporte sube tambien, porque aplicando la lógica l precio del transporte cada vez está más tirado.

Dina... te comprendo, pero yo tambien quiero irme a la cola del paro, que ese dinero es más mío que el de los inmigrantes que lo cobran todo para irse a su país.
Dina ha dicho que…
Carburo Te veo muy puesto en el tema puntos, jejeje.

Mc Un placer tenerte de vuelta por estos barrios.

Amos a ver... to lo que has explicado sólo lo puede entender otro autónomo o alguien que halla pasado por esa experiencia... Yo te comprendo pero... lo tuyo esta en vias de solución... es más, me da en la nariz que te va a traer un cambio de clima IM POR TAN TE.
J. Grau ha dicho que…
si dina.... y porque Dioni solo hubo uno, que si no... el cambio de clima no seria im por tan te sino.... la re po lla xDDDDD

Gracias por la re-bienvenida ;)
Anónimo ha dicho que…
Que me vas a contar, yo solo se que mi deposito crece de forma exponencial, cada día le caben más euros.. que suerte la mía, lo que no me explico es porque donde marca autonomía no aumenta...tengo que llevarlo al taller a ver si me arreglan el ordenador de a bordo.
Dina ha dicho que…
Pistols ¡¡¡¡ORDENADOR DE A BORDO!!!! que suerte la tuya... el mío va a manivela
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que es una suerte segun lo veas, cuando estas subiendo un puerto o llegas tarde a trabajar y tienes la opción de consumo activada te dan ganas de bajarte e ir andando.
Son pijatodas eléctronicas que iban de serie, que los fabricantes de coches tienen que justificar los costes con algo., por una caja de zapatos con ruedas no puedes pedir miles de euros.
Si te portas bien te dejare que juegues con el, eso si, es muy soso no habla, ni se encienden lucecitas, y además todavía no viene a buscarme a casa cunado le llamo, jeje.
J. Grau ha dicho que…
pistols, cuando veas en un ordenador de a bordo consumo: 100 l - 100 kms entonces notaras como tu culillo se pone caldosillo xDDDDD
HombreRevenido ha dicho que…
Qué susto.
Había leído artículo de flujo.
Dina ha dicho que…
HombreRe, veo que te sienta bien cumplir años, jajaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)