¿Por Que A Mi?

Cada día estoy más convencida, yo debo llevar un cartel (aunque no se ande) que debe decir:

“SI TE ABURRES HABLA CONMIGO… TE DARE CONVERSACIÓN”

Una cosa es que me de conversación la señora que tengo delante en la cola del super.

Otra cosa es que mis clientes me cuenten su vida y milagros.

Pero ¡¡que Dumbo me de conversación!! esto es lo peor de lo peor.



Con lo que a mí me gusta tomarme, en la ofi, el primer cafelito de la mañana yo solita, sin tener que hablar con nadie, saboreándolo, disfrutándolo… entonces:

¿Por qué Dumbo se me instala para contarme memeces que no me interesan en absoluto?

¿Por qué se empeña en mantener una conversación que es un monólogo (ya que yo no suelo participar)?

¿Por qué aprovecha pa pillarme en el cuarto de baño como si fuera un confesionario?

¿Por qué sigue hablándome mientras yo estoy currando?

Necesito que Dumbo:

- Se pille unas vacaciones
- Se coja una baja.
- Le concedan una Invalidez Absoluta
- O cualquier otra opción posible

Cualquier opción me parecerá buena.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajajaaja...¿dónde estarán los francotiradores serbios cuando se les necesita?
A mi también me pasaba, hasta que un día con mi voz más fria y educada le dije: "Por favor, me quieres dejar un poquito en paz, no estoy de humor para aguantar tus tonterías, gracias" y funcionó
Dina ha dicho que…
Eso digo yo ¿ande carajo estan esos francotiradores?, jajajaja.

Coñe... muy fuerte la frase ¿no?... pero es buena, si señor... pero es que yo creo que no me atrevo, que encima luego me sentiría mal yo... ¿te puedo contratar para que se la digas tu por mí?
la maru ha dicho que…
Juanillo eres un kinki! cómo le puedes decir algo así a alguién! Miedo me das! jajajaja Con dos cojones, claro que sí. Yo antes era así también y me iba mejor que siendo diplomática. Que hay gente que no se entera si se lo dices a las buenas. jajaja

Dina, Dumbo? jajaja que me parto chiqui! Como decía la gran Gracita Morales: Hay que ver cómo está el servicio (de limpieza, claro).jajaja
Carburo ha dicho que…
NORMAL.... da gusto hablar contigo...
Dina ha dicho que…
Maru, jajaja... eso mismo "como esta el servicio"... que creo que incluso se me corta la leche del cortadito.

Carbu, ¿eso quiere decir que no soy lo suficientemente borde? ¿tiene solución? me lo hare mirar.
Anónimo ha dicho que…
Dina, yo decirla se la digo, sin problemas. Como sueldo un par de tapones, te saldre barato.

Maru, ahora todo el mundo sabe que hasta las 10 de la mañana no hay que decirme nada, jajaja...
Aunque en realidad soy más un corderé que un kinki.
Anónimo ha dicho que…
Pues si que estaís susceptibles. Tan pesado es Dumbo??? Pues si parece un elefancito pequeño e incapaz de molestar....como sois
Vuestros jefes estaran orgullosos, gente asocial que se centra por completo en el trabajo.
Dina ha dicho que…
Juanillo, acepto la tarifa... ¿cuando dices que quedamos para hacer el trabajillo?

Pistols, si quieres hacer la prueba de lo pesada que puede llegar ha ser te la envio por correo certificado y la sufres en propias carnes.
Anónimo ha dicho que…
No, no....yo me lo creo. Me considero afortunado de no tener esa fauna por mi oficina. Tengo otras cosas peores que sufrir.
Hay una que a parte de llegar tarde, ojala viniese una hora más tarde, no sabe hablar, directamente con su vozarron grita. Además se siente en posesion de la Encarta respecto a todos los temas, con lo cual es INSUFRIBLE.
Pero si no le das conversación se arregla el asunto, asi que no molesta en demasiá.

Respecto a los trapicheos, prefiero no saber nada, no quisiera tener que declara en contra vuestra en el juicio de asesinato.
¿Cuánto pagarias por hacer el trabajillo?
Dina ha dicho que…
Pistols, que suerte tienes... a esta no hace falta que le des conversación, ella solita se la toma. Es más, incluso te dice: "¿Pero me estas escuchando?", que me entran unas ganas de responderle: "P'ami desgracia sí, no puedo evitarlo si me hablas a dos palmos".

¿Te ofreces voluntario para el trabajillo?... Joooooooooooooer, voy a hablar con mis compis y hacer una recolecta... ya te digo lo recaudado y empezamos negociaciones lo antes posible.
Dani ha dicho que…
Jo a ti te habla Dumbo, eso no es nada, a mi me hablaba el oto día mi mesa del salón. Creo que me pasé aliñando mi cigarrito.

Mira lo que tienes que decirle a esa es que te quieres acostar con ella, ahí la dejas acongojada y te deja en paz. A no ser que le mole la idea e insista más aún, ahí ya te las arreglas como puedas.
Anónimo ha dicho que…
Que bien...un sobresueldo. Ahora me podre comprar la visa oro para pagar los caprichotes.
Por cierto, el día que hagamos el trabajo, cambiamos los tapones de vodka y descorchamos el champan.
Total en la 320 nadie hará preguntas de que celebramos.

mmmm, esto de ser un matón asalariado puede ser un vicio nuevo
Dina ha dicho que…
Dani, "haceme" el favo... algunas cosas antes de decirlas hay que avisar... menuda carcaja mes'a escapao... al final me veo siendo parte de las estadísticas del INAEM, jajajaja
Esa proposición no se la hago ni de coña... que tiene pintas de decir "SI", aunque sólo sea por tener luego tema de conversación.

Pistols, ¿cambiar tapones de vodka por champan?... ¿la 320?... ¿nos conocemos?... uuuuuuuuuuuy, no se si voy a poder pegar ojo esta noche.
la maru ha dicho que…
Dani yo me muero contigo...por favor...que bestia eres aliñando, no? Jolinesssssss menuda fiesta...jajajaja
Dani ha dicho que…
Dina, pues si dice que sí te acuestas con ella pero se lo haces muy mal y así seguro que no te vuelve a molestar. Ya sé que el sacrificio es grande pero nadie dijo que iba a ser fácil desprenderse de Dumbo.

Maru, a veces pasa eso de pasarse con el aliño. A ver si pones la receta en cocine-ando para que me enteré de la cantidad justa de aliño que hay que poner.
Balt! ha dicho que…
Si es que no te puedes fiar de alguien que se emborracha y ve elefantes de colores...
La próxima vez que veas a Dumbo tírale de las orejas y pon cara de NO, NO ME INTERESA NADA DE LO QUE DIGAS, SOLO MÍ CAFECITO!!!

Besos, Balt!
Dina ha dicho que…
Bienvenida por este territorio Balt.

Ojala le pudiera echar la culpa al alcohol en vena o a los cigarritos con demasiado aliño... pero esta Dumbo es de carne y hueso (para mi desgracia). La cara de NO ME INTERESA EN ABSOLUTO LA MEMEZ QUE ME ESTAS CONTANDO la pongo... pero creo que debe tener problemas de visión porque no se da por aludida.
Pequeña Silvi ha dicho que…
Juas, juas, qué bueno y qué pena leerlo tan tarde!!

Yo tuve una compañera de piso que era así, pero imagínate, llegabas a casa a comer, te soltaba el rollo, llegabas después de trabajar con ganas de poner mente en blanco y cerveza fresca y te volvía a soltar el mismo rollo de almediodía más la frase "oye, a tí te va mucho la cerveza, borrachina", llegabas después de cenar a ver la tv, y , a parte de no poder verla porque te volvía a soltar el mismo rollo mientras House intentaba sanar a uno cargándoselo, te soltaba otra perla del tipo "ya has fumado,mmmmmm, eso va fatal pa la salud"....vamos, PEOR QUE VIVIR CON MI MADRE!!

¿Cuál fue mi táctica? Mirada asesina, silencio sepulcral e indiferencia absoluta cuando contaba algo...al final, si nos cruzábamos por el pasillo, se apartaba y todo, jeje!
Dina ha dicho que…
Silvi ya se que mal de muchos consuelo de... de... bueno que más da de quien, jeje... Te comprendo... pero a mi no me funciona ni la indiferencia ni la mirada asesina ni na de na.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)