¿Que Día Es Hoy?

Después de pasar por: "martesviernes", "miércolesviernes", "jueves sin clasificar", varios "viernesviernes" y algún "este sábado no se sale"... pos que ya no sé ni ande ando... que no sé si he comido dos veces o me he saltado varios desayunos... que tendré que ir recogiendo mis neuronas por las esquinas... que tendré que llamar al orden a mis horas de sueño perdidas... que de esta abandono la nocturnidad (pero sólo hasta la próxima)... seguiré un poquillo más en estado de semiinconsciencia... o quizás no... por el porsia, si estoy por las calles mandarme a mi casita en el hipsoflauto... p'aque duerma como una bebita.


Comentarios

J. Grau ha dicho que…
¿Ves lo que pasa por tener un teléfono que solo es teléfono? Si tuvieses uno con gps, camara, airbag y mondadientes podrías enviarnos una foto, averiguaríamos tus coordenadas, con el airbag te echas una siestecita y vas masticando el mondadientes mientras esperas que te vengamos a recoger... si encima tuviese mp3 no te digo na chula.... xDDDD
Dina ha dicho que…
Mc, es que le cojo cariño a las cosas (que le vamos a hacer, una es así)... mientras mi teléfono no pase a mejor vida (que espero que sea dentro de muchísimos años) una será fiel... con la de horas que hemos pasado juntos, con las de cosicas que he escuchado a través de él... y él sin quejarse, sin protestar, sin constiparse... Así que:

-Mi teléfono seguirá siendo sólo teléfono
-Mi cámara seguirá siendo sólo cámara.
-El airbag lo llevo de serie (aunque he de reconocer que para echarme yo una siesta encima de él algo incómodo me puede resultar... pero quizás es que no sea yo la que deba echarse la siesta... y hasta aqui puedo leer)
-El mondadientes... ¿no te ha dicho ningún dentista que son pesimos para la salud dental?
-El gps.... ¿para que quiero yo gps?... si yo me se perder solita... que no necesito a ninguna señorita que me ayude a perderme.
-El MP3... bien, gracias.
la maru ha dicho que…
Qué bueno! jajaja, A mí si me véis por la calle os digo lo mismo:
!pibe llevadme a casa!
Estoy por incumplir la ley, a ver si me establecen la condena de arresto domiciliario unos meses, para poder recuperarme...jaja
Dina ha dicho que…
Maru, ya sabes que vamos en el mismo lote... ¿voy haciendo reserva en la macrocarcel?... ¿quieres litera de ventana o no?
Dani ha dicho que…
Yo ya no sé si se habla de falta de sueño, de teléfonos, de navajas suizas (de esas multiusos), de langostinos pescanova, de vandalismo callejero o de madelos de cama. Así que me voy a abstener de comentar.
la maru ha dicho que…
Dani, ¿de navajas suizas (de esas multiusos)?, QUÉ TE HAN CONTADO? jajaja Nada de violencia, eh, sólo camping, no vayas a pensar cosas raras.
Dina ha dicho que…
Dani, Las navajas multiusos... lo último en regalos de cumpleaños para las feminas, asins que si tienes algún compromiso toma nota.
Dani ha dicho que…
Maru, por dios de violencia nada. Además yo con mis super musculos no me la podría permitir aunque quisiera, vamos si no quiero que me den una samanta de palos que me maten. La navaja para, como decía Más Birras, el bocata y la naranja.
Dina, me lo apunto para algún compromiso. Ahora hay unas con tijeras, piscina, chalet en la playa, descapotable... Vamos, la leche.
Dina ha dicho que…
Maru ¿acaso tenemos telepatía? Joer, siempre solapamos comentarios, jejeje

Dani, ya te dire cuando es mi cumple... ese nuevo modelo de navajas no lo tengo y me parece interesante.
J. Grau ha dicho que…
navajas multiusos... no sabía yo que se llevara eso en los bolsos de las mujeres hoy en día... ¿me estaré quedando anticuado? que hay del tipico spray? no es más cómodo? Por dios... que alguien haga un post sobre lo que os gusta o no a las mujeres!!
la maru ha dicho que…
Mcgrau, qué jartá a reir! Quién quiere ser una mujer de hoy en día pudiendo ser prevenida, apañada, marujilla, práctica... La navaja no es para el bolso es para ir de camping! CAMPING! Y me la han regalado con la inscripción de "mujer prevenida vale por dos". Es super bonita. Os quiero chicas.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)