Alucina


Si algo tiene de bueno estar currando donde curro es:

1.- Puedo insultar al resto de los conductores cuando voy cara p’allá y cara p’aka.
2.- Me pagan por ser mala.
3.- De vez en cuando veo algo sorprendente.

Mi primera sorpresa fue cuando descubrí el tablón de anuncios de los muertos... como lo lees, hay tablones de anuncios, por todo el pueblo, donde se cuelgan las esquelas de los fallecidos en ese día (y algunas con “afoto” y to).

Después de otras muchas sorpresas ha llegado la de hoy... la que culmina todo.... la que se lleva el primer puesto... la ganadora.

Os pondré, un poco, en antecedentes para que podáis entenderlo un pelín más.

Mi ofi está en la primera planta de un edificio muy céntrico (amos, como si en Huesqueta dijéramos que está en el Coso Alto o en Los Porches), por lo que hay mucho movimiento de gente. Toda la fachada son unas grandes cristaleras, lo que supone que estamos como en un escaparate pero que, también, tenemos una visión perfecta de toda la calle. Además, estamos situados frente a un bar en el que hay mucho movimiento. Os hacéis una idea ¿no?... pos fale, continuo.

Sobre las 12 o 12’30, del mediodía, (usease, tocristo esta por las calles) mi Jefa me llama.

Dina... ven.

Como buena y obediente cachorra que soy, acudo a donde está ella, con las orejas puntiagudas y moviendo el rabo (¿será que esperaba que me diera alguna dulzaina?)

Mira ese coche de allí... mira quien hay dentro.

En un primer vistazo rápido (muy rápido... demasiado rápido), he visto a alguien dentro de un coche con un periódico, como si estuviera esperando a alguien. Me he vuelto a mi Jefa y la he mirado con cara de: “¿?¿?¿?¿?” (¿qué pasa? ¿quién es?)

Tú mira... mira.

En el siguiente vistazo (rápido) mi cara de “¿?¿?¿?¿?” se ha convertido en cara de “¡!¡!¡!¡!” (¿realmente veo lo que estoy viendo? ¿será producto de mi mirada sucia?).

El Señor (por llamarlo de alguna manera) tenía el periódico un pelín lejos como para poder llegar a leer alguna noticia (a no ser que tuviera muymuymuy buena vista)... las manos NO estaban sujetando el periódico (punto bastante importante cuando no puedes apoyarlo en una mesa... si no lo coges por ambos extremos la lectura puede ser algo dificultosa)... una de las manos estaba bajo el periódico y, yo diría que, sufría de parkinson o... ¿quizás era por otro motivo?.

Pos eso, un Señor... dentro de un coche aparcado en una calle céntrica... con parkinson... Pues que el colega se estaba dando mucho “AMOR PROPIO”... allí en medio... mientras veía como las chatis pasaban...

ALUCINANTE ¿NO?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dina, en que pueblos andas???? Y con quien te ajuntas??? Pide el traslado a la capital que no se si te compensa ir por esa carretera para ver estos espectaculos.
Dina ha dicho que…
Pistols, compensa... ya lo creo que compensa... a mi me lo cuentan y no me lo creo... así lo puedo contar y serán otros los que no se lo crean
J. Grau ha dicho que…
Hostias que oportunidad más buena has perdido de pasártelo en grande, te juro que soy yo y salgo con disimulo pa que no me vea, doy un pequeño rodeo para que el tío no pueda sospechar y en el momento menos esperado para el me acercaria al coche para preguntarle.... yo que se... dónde queda el ayuntamiento que yo no soy de alli xDDDD el careto del tío en ese momento tiene que ser un auténtico poema... ¿que haría? y si le pillas en el momento "in extremis" ¿le jodería un poquito no? amos... que los hombres ya sabemos la rabia que nos da que nos molesten en esos momentos tan precisos...

Si es que soy muy hijoputa, yo le hubiera cortao la "pahilla" sin más xDDDD ¡amos! que hasta me veo en el momento! xDDD

Y lógicamente después tendría que compartirlo con todos vosotros en el blog, of course.
Anónimo ha dicho que…
Esta claro que lo que no te suceda a ti....
El siguiente paso es hacer lo que dice Mcgrau, pero con un movil en modo camara en la otra mano y asi ya la cara del tio cuando vea el movil tiene que ser de espanto total.
Silviqui ha dicho que…
Jo es que hay gente con un amor propio como dices tu y que se quieren un monton. Este no necesitara psicologos en la vida jajaja
Dina ha dicho que…
Mc, eso mismo es lo que ha hecho el compi más cañero... pero el colega se ha dado cuenta de que se le acercaba... a finalizado la maniobra... se ha recolocado to y ha salido como alma que lleva el diablo con su cochecito.

Pistols, tío, yo monto un circo y me crecen los enanos... yo soy la primera en alucinar en colores con lo que me pasa... aunque, pensadolo bien... quizás es que me fijo demasiado en las cosas...

Silviqui, amos... si a mi me parece estupendo que se den amor-propio, amor-ajeno, amor-prestao... to el amor que quieran... pero en estar circunstancias... pues que voy a discrepar contigo... que yo pienso que es para hacérselo mirar... que no es normal este grado de exhibicionismo.
Anónimo ha dicho que…
Eso sera, eres un pequeño sabueso que no deja pista sin oler ni detalle sin ver...de todas formas, es ...porque a las doce del mediodía en medio de Barbastro....
Dina ha dicho que…
Pistols, ¿Barbastro?... ¿ande cae eso?
Anónimo ha dicho que…
Pues tu me dirás, me suena que era un pueblecillo que habia a mano derecha de Huesca, bueno según como miras el mapa, si lo tienes del revés pues queda a la izquierda.
En cuanto a la distancia, pues es que si el mapa esta plegado esta muy cerca, pero cuando lo extiendes aún hay un ratín.
la maru ha dicho que…
TÍA QUE GENTEEEEEEEE !
sin palabras. Seguro que mirastéis bien? no sería que el hombre estaba agitando un bote de expray, o argo?
Dani ha dicho que…
Hija, qué quieres que te diga. Que haga lo que le de la gana, mientras no salpique.
Seguro que el tío en cuestión no era Torrente, ya sabes, por eso del "nos hacemos unas pajillas".
Dina ha dicho que…
Maru, si es un spray o argo a mi igual mese tiene... pero vamos, que el spray... como que no era

Dani, jajaja... no no, si hacerlo lo hacía... vamos que nadie se lo prohibio... ni nadie le animo, jajaja... Además, ya nos dio tema de conversación para un ratillo largo.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)