Canción


UN, DOS, TRES


CUATRO, CINCO, SEIS


YO ME CALMARÉ


TODOS LO VEREIS

Comentarios

Herzog ha dicho que…
Uy, es lunes y ya estas estresada.
O son ejercicios de relajacion, de todas maneras si es una cancion llegas tarde para que sea cancion del verano, si le haces una coreografia tonta puede ser cancion de invierno.
Dina ha dicho que…
Ya ves, el estres llega en cualquier momento, cualquier día y... siempre siempre siempre sin avisar.
Ah, es una canción que me enseñaron hace un par de años o tres, jamás pense que la tendría que utilizar y... si, tiene coreografía y to.
Pitufa ha dicho que…
yo quiero ver la coreografia!!! promete jejeje y si sirve para desestresarse.... lo mismo la tengo que aplicar...
que vida mas perra por diossss
la maru ha dicho que…
...siete, ocho, nueve, una vuelta pa atrás y te calmarás.
Cuenta, cuenta, ¿qué te ocurre? Desahógate con nosotros, anda.
Dina ha dicho que…
Pitufa, la coreografía no es nada del otro jueves pero... como desestresante sirve, que eso es lo que cuenta ¿no?

Maru, niña... una llamada inesperada del otro lado del charco... estoy buscando un rio, con la suficiente profundidad, pa lanzar los teléfonos a él... que ya esta bien que siempre te puedan localizar, hombreya.
Dani ha dicho que…
Oye, eso de contar funciona? Porque estoy un poquito enfurruñao yo hoy.
Dina ha dicho que…
Dani, no lo dudes... el contar y hacer unas inspiraciones profundas... mano de santo... y si no siempre te queda la posibilidad de darte cabezazos contra las paredes... aunque... casi que no te lo recomiendo, que luego quedan las paredes echas un asquito y quitar las manchas de sangre cuesta un montón.
Herzog ha dicho que…
Si te hacen llamadas que no quieres utiliza las tipicas excusas, lo tenia en silencio, ah me habia dejado el movil en otra habitacion, mi movil se lo ha comido mi perro y ya decia que su ladrido parecia un politono, lo que sea ;), por cierto chica observadora, si iba a poner un tema ayer :)
David ha dicho que…
Ya está.... ya pasó... ahora toca calmarse, que últimamente estás muy estresada y eso no es bueno. Por cierto que sabes del otro lado mi ordenador no me deja conectarme.... será el ca.... del Pol.... que nos ha jodido al final a todos?
Un besito guapa y ánimo.
Anónimo ha dicho que…
Estres, estres, estres y los cojones del diccionario.....
Antes acudias al medico y te ofrecia pastillas milagro sin efectos secundarios ni primarios, eran placebo ¿se escribe con B de burro? eJque ultimamente pienso en Ingles porque lo hablo mucho.....

Pos eso, voy el otro dia al medico y le digo: Doctors, tengo irritao el ojo oscuro y me dice, eso es estres. Te recetaria algo pero te firmo una baja de una semana, te relajas y veras que bien te va y le pregunto ¿pero pa cortar la diarrea no me redeta nada?
Porque no me puedo relajar porque si dejo de apretar el culo se me sale la ``mierda´´ jajajajajaja

Señoras mias y señores, estamos en el siglo de las depresiones
Anda que mis padres no tenian depresion por falta de tiempo pa pensar el ellas

Dina, me has decepcionao.........

Es una pena que en Osca no tengais fuRbol de primera pa ir yo hacer un bolo y cambiarte el estres por ansiedad.... las ansiedad que te dejaria de volverme a ver jejejejeje

Gueno, ejtoy de jet-lat del barco.... voy hacerme unos jacuzzis aqui en el altillo de mi vecina

Besicos pa mi Maru (menor de edad) , pa mi Pitufa (grande ella) , Pal David (mecanico ilustre) un cinco dedos y pa ti..... lo que me pidas
Dina ha dicho que…
Herzog, sólo soy casi perfecta... además de mi memoria de pez (de todos conocida) tengo otro pequeñillo defecto... NO SE MENTIR... así que eso de poner una escusa tonta queda completamente descartado.

David, si algo tengo de bueno es que soy como la gaseosa... igual que subo vuelvo a mi estado original... así que el estres sólo me dura unos minutillos... y si no es así... siempre hay maneras para poder reducirlo.
Por cierto, no se muy bien a quien te refieres (aunque lo imagino) pero... tampoco es cuestión de echarle la culpa de todo ¿no te parece?... El otro lado... pues esta quieto parado... o a la gente le falta la inspiración o se han ido de vacaciones... resumiendo, calma chicha.

Cintio, ¿decepcionado?... ¿acaso te prometí algo?... ¿acaso te he mentido en algo?...
Una buena manera de evitar una posible depresión (que dicho sea de paso yo no tengo ni tiempo ni ganas pa ellas)y de eliminar el estres es hablarlo, no guardarlo en el interior... así que siempre que sienta la necesidad de exteriorizarlo lo hare... y dejate de placebos y de tontadas
Herzog ha dicho que…
Casi perfecta?, jeje lo de no saber mentir es un defecto que tendriamos que tener mas personas, pero a veces no se puede decir siempre la verdad.
Presentate al juego de tu vida que ganaras :)
Dina ha dicho que…
Herzog, ¿el juego de tu vida?... ¿es un juego de TV?... es que en estos temas televisivos... pues como que no estoy nada puesta... como que me pillas en pañales.
Herzog ha dicho que…
Pues es un juego que lo presenta la Gemma Garcia (la dientes), y es gente anonima que les hacen preguntas muy comprometidas, y como han pasado por un poligrafo, saben si dice la verdad o mentira, y si dice la verdad, pos pasa turnos.
Toma para que veas una muestra, es de un zapping de un porgrama catalan, pero esta bien montado.
http://www.youtube.com/watch?v=qFbj8ptHtK8
Pitufa ha dicho que…
mare mia se respira estres en el ambiente jejeje hemos entrado todos al trapo a la cancioncita eh? y a mi que me suena a una cancion de una peli de miedo.....
Dina ha dicho que…
Herzog, creo que deberías de empezar a dejar de ver tanta tele... quizás este idilio que tienes con la Gemita no llegue a buen puerto.

Pitufa, pues ahora que lo dices... si que me suena una pelí de terror en la que hay una cancioncita y la repetía una niña ¿no?... joooooooooer, ya me veo sin dormir hasta que la recuerde... cagontoloquesemenea... ahora voy y tengo que pasar del estres al insomnio... esto no es justo.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)