Fantasias

Os propongo una frase:



¿Me dejas que te viole hoy?



Vosotras: ¿que contestariais?



y vosotros: ¿que os impulsaría a decirla?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cariño, llevamos mucho tiempo con lo mismo ¿te ato esta noche a la cabecera de la cama y mañana me visto de lagartarana y me violas tu?

Dina ¿que te a pasao pa poner semejante propuesta? ufffffff, sera el frio que esta atacando por ahi arriba ya
Dina ha dicho que…
Jajajaja, ¿porque me ha tenido que pasar algo?... simplemente... se me ha ocurrido... o no... o quizás tengo algún motivo para colgarlo, jajaja.

Por cierto... que nunca me ha quedado claro... ¿quien ata a quien a la cabecera de la cama?
Herzog ha dicho que…
Yo creo que mas bien la diriais vosotras, porque no podeis decirla, yo quiero paridad.

Yo mas bien una noche uno y la otra noche otro, siempre se puede comprar un strapon.

Aunque yo si la digo no se, pero ami que no me la digan dos veces :)
Dina ha dicho que…
Herzog, si te dejas... ya no se vale... entonces ya no se puede llamar violación... aaaaaaaaains que lo tengo que decir to.

¿Paridad?... creo que en este caso en concreto... puede ser algo difícil... o quizás utilizando... uuuuuuuuuuy, voy a dejar de pensar que no son horas
Herzog ha dicho que…
Como que no son horas son las mejores, dilooooo diloooooo.

Pos vale no me dejo, pero solo aguantare 5 minutos y mi punto debil son las cosquillas (lo digo para que la que sea que me rebaje rapidamente) y los mimos ( con eso se me puede acojonar).
J. Grau ha dicho que…
hombre.... más que te voy a violar te diría... oye tu!! pecadora!! preparate porque te vi'hacer un nudo del que no te va a sacar ni el gran Hudini!!! y a partir de ahí preparate para lo que te venga, porque no te va a dar tiempo ni de decir AU xDDDDDDD
la maru ha dicho que…
Alguién se ha enterado que una violación es un delito? Elegiros litera...jajajaja
J. Grau ha dicho que…
hostias maru!!!! que me dices?!?! pues na.... dejaremos al cintio en la litera de arriba jajajaja de todas maneras... que te gustaria a ti que te dijesen?? ein? jajajaja
Dina ha dicho que…
Herzog, podriamos decir que descubrir tus puntos débiles... es ¿hacer trampa?

Mc, ¿estas proponiendo, acaso, jugar al enredos?

Maru ¿me quieres decir?... pero delito delito... delito de los de verdad... aunque sea consentida... ya que, entonces, técnicamente no se podría llamar violación.

Mc, ¿Cintio en la litera de arriba?... ¿y eso porque?
Anónimo ha dicho que…
Yastamos... el poca ropa arriba
Dina, sera porque en las literas de arriba no queda espacio ni pa tirarse pedos.. Perdon ¿en este bloj se puede decir pedo?

Pos eso, si no hay espacio pa tirarse un cuesco, como pa meterme to lo malo por mi culico prieto :-),
Pequeña Silvi ha dicho que…
Estooooo....no, no me dejaría que me violasen (aunque creo que la gracia está en no dejarse... no?)

Y sí, he violado a alguno...con consentimiento mutuo, Maru,...o con alcohol de por medio...
Dina ha dicho que…
Cintio, estan hablando de las literas de la celda... no las del camión... que te veo algo despistadillo.
Mientras no faltes al respeto (o hieras la sensibilidad) al alguien... esta permitido que digas casi todo, jajaja.

Silvi, si partimos de la base de que si te dejo... ya no es tésnicamente una violación... si, la gracia esta en que no te dejes.
J. Grau ha dicho que…
Dina se está mucho más seguro en la litera de abajo que en la de arriba, no creo que se pueda traspasar pero el inquilino de abajo siempre te puede estar haciendo caricias en la espalda y en esa parte donde ya pierde su nombre jejejeje asi que mejor yo abajo y el cintio arriba ;)
Dina ha dicho que…
Niiiiiiiiiiiiiiiño, que mis castos ojos no estan preparados para leer esto... y mi imaginación tampoco... ¿o quizás si?... de todas formas, Cintio se ha ofrecido voluntario pa ocupar la de arriba... ¿quizás debamos pensar mal?
Herzog ha dicho que…
Esto ultimo ha sonado a menage a trois o me lo ha parecido a mi que soy un mal pensado.
De todas la foto es de la peli Infiel? me equivoco.
Dina ha dicho que…
Herzog, ¿menage a trois?... ¿quien?... me da la sensación de que, como mínimo, tienes la mirada tan sucia y empañada como Mc, jaja.

La foto... ¿la foto?... pos no se de que peli es... sinceramente... había "exlegido" otra pero... me insinuaron que era algo fuerte... asi que es la primera que pille pero... si tu dices que pertenece a esa peli... no dudo que pertenece a esa peli... amos, hasta la mano pongo en el fuego.
Aigarpa ha dicho que…
Yo voluntario? yoooooo?
Mirar, dina and Mc, hace años que si no hay amor, cobro por dejarme hacer....... y hasta aqui puedo leer
Dina ha dicho que…
Cintio, ¿no te habías pedido tú la litera de arriba?... y la petición fue voluntaria... lo que yo no sabía es la explicación de Mc... así que... a buen entendedor con pocas palabras basta ¿no?, jeje
Anónimo ha dicho que…
Joer Dina ¿eres la moderadora de tu blojjj? ¿o eres una ``mariñas´´ pa meter cizaña? jajajajaja

Me situo en la de arriba el Mc... Un gran tipo pero que desde que me conocio no piensa namas que en meterme mano XDDD
J. Grau ha dicho que…
shhhhhhhhhhhh calla calla y no divulgues nada cintio mamon que aun no quiero que se publique lo de mi salida del armario..... cuando lo haga le doy la exclusiva a Dina pero me tiene que pagar bien de una forma u otra jajajaja
Dina ha dicho que…
Cintio, ¿moderadora?... ¿y eso que ye?... a mi me pone mucho más el papel de Mariñas, andevaparar

Mc, ¿de verdad?... ¿me darás la exclusiva a mí?... te lo pagaré en carnes, jajaja
Aigarpa ha dicho que…
Joer... esto empezo por violaciones y terminais vendiendo vuestro cuerpo por una simple informacion......
La civilizacion esta en desaceleracion
Dina ha dicho que…
Estas confundido, Cintio, esto comenzo por una fantasia... y nadie vende su cuerpo... a mí sólo se me da la posibilidad de dar la exclusiva... to lo demás lo conozco... y como una es agradecida pues... niño, que no le convienen los bombones, si no se lo pagaría en bombones, jajaja.
Herzog ha dicho que…
Queda demostrado Dina, que te queremos mas cuando hablas de guarreridas, solo un ejemplo:
Del post que estabas malica, solo tienes 7 comentarios, del de las sombras guays 10, pero en cambio este ya va por los 23 (24 con el mio), y el de los piropos guarretes 26.

Asi que ya sabes hablanos mas de cosas warras :P
Anónimo ha dicho que…
Si despues dejas que lo haga yo
Dina ha dicho que…
Herzog, si todos sabemos lo que funciona, jajajaja... pero es que a veces me doy miedo a mi misma... que mese suelta la lengua y no se ande parar... y una tiene una imagen de buena persona (juasjuasjuas) que proteger... algún día te redireccionare a uno... que seguro que te gusta, jajaja

Pistols, ¿que se supone que quieres hacer tu luego?
HombreRevenido ha dicho que…
Me gusta la pregunta. Es lo suficientemente ambigua para desbarrar.
Si se deja ya no es violación. Si sólo se resiste es un juego (lo contrario a una violación). Jugar a violarse lo hemos hecho todos. Pero es una farsa consentida.

La pregunta jodida sería: ¿me dejas que te viole un día de estos?

Ah, y otra cosa, las cosas conseguidas con dificultad tienen un morbo especial. No viene al caso, pero quizás entronque con el concepto enrevesado del deseo.
Dina ha dicho que…
Reve, eso es lo que se busca siempre, el morbo ¿no?... porque si nos quedamos en la rutina... uuuuuuuuuuuuuf que perecica.

La gracia del juego... de este o de cualquier otro es el jugar... intentándolo hacer lo más real posible, así que... TOOOOOOOOODOS A JUGAR
Anónimo ha dicho que…
oyes pues si me lo proponen así, como que se me va toda la líbido.

¿No es mejor el efecto sorpresa? estando en la cama, te atan, te van dando gustito y, de repente... un poquito de agresión.

Si te dicen directamente que te van a violar no es lo mismo.
Dani ha dicho que…
Eso de violación suena a tener que luchar y yo paso de eso, que cansa mucho. Por qué no se cambia la violación por un polvete normal y ya está, no sea que la otra persona se meta mucho en el papel y termine abriéndote la cabeza.
Dina ha dicho que…
Raquel, no se si conviene que des más ideas... mira que las pillan al vuelo.

Dani, ¿que te abran la cabeza?... jajajaja, pues tambien puede pasar... pero, se supone que el juego se lo propones a alguien que sea menos corpulento que tú y que no halla estado en un curso de defensa personal, jaja.
Dani ha dicho que…
Dina, atado (como dice Raquel) como que la fuerza no sirve para mucho. Como no te líes a pichazos con la violadora... Pero bueno, supongo que de eso trata el juego, de liarse a pichazos. Pero no en la cabeza, verdad?
Dani ha dicho que…
Dina, atado (como dice Raquel) como que la fuerza no sirve para mucho. Como no te líes a pichazos con la violadora... Pero bueno, supongo que de eso trata el juego, de liarse a pichazos. Pero no en la cabeza, verdad?
Dina ha dicho que…
Dani, con que me lo dijeras una vez ya me daba por enterada, jajajaja.

Pos claro... en la cabeza NOOOOOO, que estamos estudiando... a ver si vamos a tener un disgusto y por un golpe en la cabeza perdemos alguna idea que necesitamos.

La propuesta de Raquel... que quede entre tú y yo... es que creo que es algo viciosilla... pero no se lo cuentes a nadie ¿vale?
Anónimo ha dicho que…
Veo mucha agresividad y solo digo una cosa o mas que decir, doy un consejo: Ante una agresividad, en el tema sexual, es necesario la fuerza, para tener fuerza, se necesita sangre, si la sagre la utilizas en los biceps, triceps, antebrazos, etc, etc, quedara el musculo principal activo de la violacion falto de sangre.... por tanto, a no ser que para la ``violacion´´ se utilice utensilios (vease en el apartado vibrador) creo que se quedara en gatiyazo

PD: soy poseedor de tres gatiyazos en una noche, que aunque ofreci tres orgasmos, los juegos sexuales que demandan sangre para otros musculos, no son aconsejables hacerlos por amateurs... solo pa profesionales

Yo personalmente desde que localice mi punto G, prefiero que me violen durante el tema.... son cosas de compenetraciones mutuas....
Anónimo ha dicho que…
Dina no soy viciosilla, simplemente me encanta gozar de la vida, ¡y que vida! jajaja

Cintio chico ¿tu has disfrutado alguna vez del sexo metiéndola? porque digo yo que para eso tendrás ese apéndice que Dios te daría entre las piernas, ¿no? ¿o simplemente queda como eso, como un apéndice?

chico la verdad, que quieres que te diga, la carne plastificada si porque dura más pero un cacho de plástico... donde se ponga lo natural que se quiten los derivados del petróleo.

¿tres gatillazos en una noche? no te digo lo de ahora cuéntame una de vaqueros porque tu mismo te estás dejando a caer de un burro pero tio, hazte guerrillero porque triunfas fijo jajaja

Es broma cintio, no me tomes a mal ;)
Dina ha dicho que…
Cintio, Raquel... cortaros un poquito anda... que puede haber gente sensible...
Aigarpa ha dicho que…
Raquel, poco me conoces y por eso te lo perdono ``casi todo´´
Si conocieras un poco a Cintio, sabrias que cintio no mete na en termino sexual... Cintio la ``desliza´´ y la deja jugar

Dina, pon tu mente a funcionar y saca nuevo tema que esto se te va de las manos

Por cierto, contando el dia de hoy, estoy 47 dias sin ``deslizarla´´.... hago un llamado por si alguna esta como yo y nos hacemos un apaño pa salir del paso
Anónimo ha dicho que…
perdoname dina, me he dejado llevar por el encanto del post
Dina ha dicho que…
Cintio... no se me va esto de las manos... eres tú el que te lanzas sin paracaidas, jajajaja.

Raquel, no hay nada que perdonar... ya se que te has dejado llevar y el porque... así que... me debes, como mínimo, una caña pa compensar.
Herzog ha dicho que…
Venga que vais por el record guinness de comentarios, vosotros podeis :P.
Se me olvidaba dina, gracias por ponerme en links a ver cuando pongo yo uno y te pongo gracias.
Anónimo ha dicho que…
Que sean tres cañas...

Un trio.... ¿Tres personas se podrian violar? 2+1, 1+1+1 o 1+2

Otoño, en otoño se caen las hojas de los arboles, el pelo a los hombres
Llegan los virus malignus
Las mujeres salen poco
Los hombres se meten en las tascas a beber cervezas y contar batallicas..
Otoño es la temporada de depuracion del ser vivo... quien llegue vivo al invierno, tendra los manjares que ofrece la vida.... salvese quien pueda.... ``con voz de´´Carol Anne (la niña repelente de Poltergeist: Ya estan aquiiiiiiii

PD: Comentario de Cintio nada mas despertado de una siesta de 2 horas

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)