A Pensar




¿COMO METERIAS A

20 ARAGONESES

EN UN SEISCIENTOS?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esta claro, a los aragoneses solo hay que decirles que no es posible...y con un..."aqui estan, estos son, los cojones de Aragon"...entran 20 y los que haga falta.
Claro, si de catalanes se tratase, es más fácil, lanzas un céntimo al suelo y acuden como osos a la miel
HombreRevenido ha dicho que…
Será por huevos...
J. Grau ha dicho que…
pistols no me jodas tio, los catalanes por un centimo no hacemos na pero tu diles que dentro llegarán a una república independiente que veras.... xDDDD

Yo se la solusión corresta y verdadera pero no la ví a de desí ale.... porque yo lo valgo xD
Anónimo ha dicho que…
Has sido mas original, no habia pensado en eso, lo que pasa es que independentistas yo creo que no hay tantos. ¿Tu crees que llegan a la veintena?. Son cuatro, pero que gritan mucho...
Dina ha dicho que…
Mc, ya lo siento... te voy a tener que dejar a ti la responsabilidad de dar la solución... jajajaja... se me ha olvidao, jajajaja... ya sabía yo que me lo tenía que apuntar en algún lado, jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Cari pero no eran 20, eran 300... jejeje
Pos diciendoles que no caben...
La tradicion Ejpañola dice que los maños sois cabezones por ser testarudos pero yo debato eso, sois, son jeje cabezones porque tienen-teneis la cabeza gorda jajaja (haciendo amigos)
Basado en hechos reales: todos los maños que conozco son cabezones



ya que estamos de chistes mira estos:

Cuenta la leyenda que un aragones, cabeciduro como todos ellos, hundia un clavo en la pared a cabezazos. Pero a partir de cierto momento, el clavo dejo de penetrar, porque un vasco habia puesto su cabeza al otro lado del muro.

Dicen por ahí que...
Científicos madrileños excavaron 50 metros bajo tierra y descubrieron pequeños trozos de cobre. Después de estudiar esos trozos por mucho tiempo, la Comunidad de Madrid llego a la conclusión de que los antiguos madrileños tenían una red nacional de teléfono hace ya 2500 años.
Por supuesto, a la Generalitat de Cataluña no le pareció nada del otro mundo. Le pidieron a sus propios científicos que excavaran mas hondo. A 100 metros bajo tierra encontraron pequeños trozos de cristal que, según ellos, formaban parte del sistema de fibra óptica que tenían los antiguos catalanes hace 3500 años.
Científicos aragoneses no se dejaron impresionar. Excavaron 150 metros bajo tierra y no encontraron nada, excavaron 20 metros mas y aun nada, entonces excavaron 250 metros en total y ni por ésas.... Entonces llegaron a la conclusión (con toda razón) que los antiguos aragoneses hace mas de 5000 años... ya tenían teléfonos móviles.
Con dos cojones!!!!
Dina ha dicho que…
Cintio, que soy aragonesa con sangre vasca... pero me pesa más la sangre aragonesa, así que no era cuestión de exagerar, jajajaja.

Por cierto, ya te las verás tu con Mc... mira que chafarle la respuesta... endeve, jajajaja
Anónimo ha dicho que…
¿Y como meterías a 4 elefantes?
Dina ha dicho que…
Juanillo... esa es fácil... muuuuuuuuuuuuy fácil... dos delante y dos detras, jajajaja
Anónimo ha dicho que…
Vale, ya se que era facil, pero es que la otra que me se de 600 es de muy mal gusto.
Bue, ¿y cómo sacarías a los catalanes?
Dina ha dicho que…
Jajajaja, Juanillo, sólo contestare en presencia de mi abogado... y aún así tengo mis dudas de hacerlo...
Anónimo ha dicho que…
Visto lo que se ha dicho aqui, yo también traeré a mi abogado y que se diviertan ellos
J. Grau ha dicho que…
pistols tenemos que aprender a reirnos de nuestras propias desgracias y como bien dices hay pocos pero demasiado vociferantes.... una lastimica de verdad.

cintio te has atrevido a chafarme la respuesta eh? has osado pisotearme la solucion eh? jummmm cuidadin cuidadin que te ví a dá p'al pelo... COño!!! pero si no tienes de eso!!! jajajajajan ya lo siento de verdad, mejor te daré pa vinillos xD

Juanillo la respuesta es muy sencilla... diciéndoles que es un taxi aunque yo que presumo de ser un pelin más cabron... ¿verdad dina? les diría a esos catalanes que es un coche fúnebre jejejejeje

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)