Las últimas 24 horas por estas tierras había que exprimirlas al máximo. Uno de los dueños del albergue me ha preguntado si quería que me cambiara la toalla, con toda tristeza le he tenido que decir que no hacía falta que mañana ya me iba y que me daba mucha pena, su respuesta ha sido "nosotros nos montamos el albergue para seguir en el camino" (¡¡Que majo!! Si algún día vuelvo por aquí con toda seguridad me volveré a alojar con ellos) Pronto a las calles para hacer las últimas compras: que si un número de la lotería de navidad, que si materia prima para hacerme el bocadillo de mañana, que si unos souvenirs, que si el último café. Vuelta a dejar todo en el albergue, de camino me he topado con una pareja de pulicias que estaban intentando "dialogar" con un chaval algo exaltado (he decidido no ponerme en modo cotilla y dejarles hacer su trabajo), y excursión hasta la estación, el número de pulicias se había incrementado (pero yo modo cotilla off), por aquello de va...
Comentarios
QUEDADA YA...¡¡¡¡¡¡
Herzog, ya que no me permite contestar allí lo hago aquí... pues porque el resto no me gusta el sabor... ya ves... rarita que es una
Es curioso lo de los sabores por separado y el sabor resultante de la mezcla.
A mi me encanta el tomate, y tambien el atún, pero no me des atún con tomate frito... aaggg!
Y mira, yo soy de redbull, precisamente porque el resto de bebidas no me agradan, es la unica que siempre me apetece, me encanta su sabor, aunque suene raro.
Y tampoco he encontrado ninguna mezcla con la que disfrute tanto como bebiendo un redbull, lo cual me viene bien para no hacer el ridiculo las noches que salgo.
Carburo, ¿sólo para antes de las carreras?... juas juas juas, permita que me ría.
Mira la palabra que sale meneses, como la cantante.
David, que to el mundo estaba apretujao en la zona VIP... no veas como se puso tres segundos despues de disparar la "afoto"