lunes, 22 de diciembre de 2008

Hoy Es El Día


Ya he peleado con la niebla.

Ya mes'an ponio los pelos como escarpias por ver un signo negativo en el termómetro.

Peeeeeeeeeero... como hoy me va a tocar el gordo de la lotería pongo buena cara.

Que paseis un estupendo DÍA DE LA SALUD

13 comentarios:

Pitufa dijo...

Si es que los negativos en el termometro dan miedo!!!
Feliz dia de la salud para ti tambien ;)

Bruja24 dijo...

Jo, que frio esta mañana... además así con la niebla mojando la cara.
Eso, eso, buen día de la Salud, al menos, hoy cobramos la extra...
Un besote!!

Carburo dijo...

A mi me hace feliz saber que mi dinero se lo lleva otro más necesitado... Y UNA LECHE....jejeje...

burbu dijo...

Pues yo gracias a mi culete aquí estoy viendo a los niños cantando y pensando en el color de mi nueva VW California. Este año estoy segura que mi culo ha sido una señal, me toca, fijo. O no...

Chuki dijo...

Hoy de salud no voy muy bien, al final me he resfriado, ves? Pero bueno, sí me toca la lotería seguro que será un día estupendo, y si no me toca pues... seguro que será un día estupendo igualmente.
Feliz Navidad.

(¿Se ha notado mucho que estoy de vacaciones y no voy a ver al jefe?)

Area de descanso dijo...

Nada, esta vez un reintegro. algo es algo. Feliz dia de la salud.

Dina dijo...

Pitufa, coño... y tant... que las cunetas tenían hoy muchos inquilinos.

Bruja, mirémolos por el lado positivo: la niebla te ha ahorrado el tenerte que lavar hoy la cara.
Ostras... que hoy se cobra la extra... ya estoy visitando rauda y veloz la entidad bancaria no vaya a ser que se hayan olvidao de mi.

Carburo, así me gusta, que pienses en nosotros (los pobres)... Dios te lo pagará con muchos hijos.

Burbu, así que tu culete viene con un pan debajo del brazo ¿no?. Cuidate y sigue abusando de las drogas.

Chuki, ya sabes como curar el resfriado ¿no?... pues a aplicar mucho calor de pecho ajeno y mañana me cuentas.
¿Sabes que no esta bien esto de restregar las vacaciones por los morros de los pobres curritos? (por cierto, yo mañana me pillo las vacaciones, jeje)

Dina dijo...

Area de descanso, pues hombre... más vale que te conformes con el reintegro poooooooorque... salud, salud... lo que se dice salud... pues creo que andas un poquitillo escaso.
Anda cuidate y no salgas a la calle no vayas a pisar una placa de hielo.

cintio dijo...

Pos la verdad, hace tres años que mi dia favorito es el 21 de diciembre:
El Día Mundial del Orgasmo se propone efectuar un cambio en el campo de energía de la Tierra mediante la inserción de la mayor carga posible de energía humana.

Este evento se celebra por tercera vez. La idea es sicronizar orgamos con el momento del solsticio, para ello se pide la colaboración del maximo número de personas.

Sé solidario, es una manera de cooperar por la paz mundial. Recuerda, tienes una cita el 21 de diciembre con tu pareja y si estás solo no importa, también vale... jeje

Bona petit a totom :-)

Pitufa dijo...

Que habia inquilinos en las cunetas??? osti tu me he perdido!!

Carburo dijo...

Pitufa imagino que Dina se referira a vehiculos que se han salido de la calzada... ¡¡

Yo llevo hoy varios siniestros asi por culpa de la niebla y el exceso de velocidad....

Dina mal fario...¡¡¡ como me salgan hijos te los mando para que me los cries... ¡¡¡

Dina dijo...

Cintio, joer... y nos lo dices ahora... que sea la última vez que nos avisas de estas cosas cuando ya han pasado.

Pitufa, carretera + humedad + temperaturas bajo cero + coche + exceso de velocidad + pisar el freno = coches en la cuneta.

Carburo, ya estamos... para lo bueno si, pero cuando hay que currarselo... que el trabajo lo hagan los demás... poooooooooooos no señor... si tu los fabricas tu los crias.

MOÑO dijo...

Ende luego que la niebla es una putada. A mi me toco durante 100 km yendo a andorra de noche y me cague en sus muelas.

El hielo, sino hay mucho trafico mola. El coche gira loco, casi tanto como el que lo conduce.