martes, 16 de diciembre de 2008

Test



A.- Una fiera leona




B.- Una linda gatita




C.- A y B son incorrectas

19 comentarios:

starwack dijo...

Yo apuesto por la C, en la primera foto se ven dos leonas asi que de una fiera nada, y en la segunda foto no es gata sino gato. En definitiva A y B son incorrectas. Ala ahi queda eso.

Area de descanso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carburo dijo...

Buffff como no des mas pistas no tengo yo la cabeza pa esto... ¡¡

MOÑO dijo...

Yo creo que las dos, a y b. Habra dias que leona y habra dias que gatita. La c tambien puede ser, pero solo el dia que se pase en la cama durmiendo.

Me quedo con las tres. ¿Para que elegir si puedes tenerlo todo?

Area de descanso dijo...

Que es para el carnet de conducir?
Ufff
yo opto por la c tambien, mas que nada porque no te veo en ninguno de los 2 extremos, quizas es que no te conozco pero me quedo con la mezcla, por tanto:
C- A y B son incorrectas

Florencio dijo...

Dina, eres una persona en general tranquila que disfrutas de vaguear y disfrutar de esos momentos de ocio. Eres en general paciente y tranquila, no obstante tienes unos prontos de mal humor que pueden a llegar a ser acojonadores, pero la gente que te conoce bien sabe que tienes un toque teatral en esos cabreos.

Así que mi veredicto es que eres una gata tranquila e indolente, sin embargo pobre del insensato que te pille en algún momento de ira.

la maru dijo...

La D). El Lince, cariño. Ojos bonitos, pelaje suave, perspicaz y audaz. Gatito engañoso con toque de misterio. Ojo no saque las uñas!

Pequeña Silvi dijo...

Pues a mí me mola más el ocelote...

cintio dijo...

Post adosado okupa de by Cintio on li yu...
Pero mira que sois modorros y modorras ¿hablando de animalitos? Susi, te estas quedando sin recursos colega ¿donde esta la Maña con mirada tierna que me deje en Osca?
No me gusta nada tu cambio
¿has estado malica? pobrecica mi baby... ejpero que lo hayas superado on live.
¿estais incomuniqueison en Huejca? mira que a caido nieve a mala ostia. Zintio y yo nos perdimos en una montaña y nos rescato la Benemerita a las 48 horas... pobrecicos los dos tiraos como dos mocos en el olvido... gracias a mis angeles de la guarda que miran por mi y por mi cachorrin...
Oyes, ahora tengo la hora pegada en el culo, ya me paso por tu house que es la mia y nos hacemos unas risicas Susana.
Saludation a todos los pedorros y rras: Pitufina guapa, Rakel linda, Maru temperamenal, David y santa esposa ¿Bien la operetion de su santa?, Star el pollico (por la edad só pollo), Moño (MASHO, ME HAS FALLADO POR NO SEGUIR TOCANDOLE LOS HUEVOS POR OVARIOS DE NUESTRA DINA COJONES) QUEDADA YÁAAAA..
Carburo, pezqueñita Silvi y tos los-las demas que me olvido.
Os veo a todos en the house de la señorita Dina Dinamita.
Kisses lovingggggggg Baby.

Pitufa dijo...

pues yo prefiero gata... tengo una pequeña fijación con estos animalicos jejeje
Cintiooooooooooooooooooooooo oh cielos!!!!!! cuanto tiempooo!!!! pero como que te han tenido que rescatar la guardia civí!

Dani dijo...

Pues anda que no conozco yo fieras gatitas.

Dina dijo...

Ya me disculpareis todos peeeeeeeeeeeeero... el primero de tos tiene que ser Cintio. Peeeeeeeeeeeeeeeero, tío... ¿ande andabas? anda que me tenias a tol mundo preocupadico por tí... ya pensabamos que te habían detenido, jajaja.

Ah, por cierto, ya hubo QUEDADA, jajajaja.

Star, por su planteamiento... le damos un aprobado alto.

Carburo,anda echale imaginación... que trabaje un poquitillo.

Moño, dí que sí... pudiendo tener un completo paque quedarse con una tercera parte.

Area de descanso, pues según si me pisan el juanete o no... te aseguro que puedo pasar por esos estados y muchos más.

Florencio, has acertado en la descripción peeeeeeeeero... eso es sólo la fachada... una imagen de pacienca y tranquilidad pero siento decirte... que si miras en el interior podrias encontrar un manojo de nervios.

Maru, m'encanta la opción D... por cierto, ¿te quieres casar conmigo? jajaja.

Silvi, ¿y ese quien es?... cuando tenga un ratillo lo investigo.

Pitufa, no olvides que aún siendo gatita siempre hay que tener las uñas bien afiladas por si hay que dar un buen zarpazo.

Dani, eres un amor... si es que tenías que poner el broche de oro... esa opción me gusta... "fiera gatita"... lo consultaré con la almohada.

MOÑO dijo...

Cintio, no te he fallado. La quedada tuvo lugar. Ya nos conocimos, solo que estabas desaparecido. Tranquilo que se repetira. Al menos por mi parte.

Chuki dijo...

Yo no te conozco tan bien, pero seguro que puedes ser ambas cosas. :P
Un beso.

cintio dijo...

Pos entre congreso y congreso me queda poco time... soy un transfuga de la justicia y me siguen.. ahora voy haciendo convenciones de si el tamaño del pene importa.. os pego mi ultimo discurso...
Por fin me siento realizado. Hablo de lo que no tengo experiencia y siempre quise ser...


Una vagina es adaptable, un pene a no ser que tenga disfuncion erectil (impotencia) es un trozo casi casi rigido (siempre que la excitacion sea la adecuada) Yo no se, yo es por hablar nada mas... mi chinito es media nacional Española (no China por denominarlo ''chinito'') y no me corto en decirlo.
Hasta el dia de hoy 18/12/08 no se me a quejado... mi chinito digo.... ¿ellas? mis novias? tampoco o me la colaron bien... las mujeres saben fingir excelentemente pero fingir un orgasmo femenino no es cosa facil.. ya quisiera tener yo los orgasmos que tiene una mujer y quedarme con los ojos tan locos, tan blancos como copos de nieve.. pero claro, hablo de los orgasmos que yo les he ofrecido, a mis novias digo... en el terreno sexual soy bastante novato por eso de que empece tarde creyendo que asi en el geriatrico seria un asalta cunas jajajajajajajaja... perdon por mis pullitas comicas... soy bastante virgen o casto o inexperto... llamame ekis.

Eso, el tamaño importa para sobreexcitar la mirada de la mujer o hombre si es Homo.. pero si dos miradas, un hombre, una mujer se aman, se atraen, hay complicidad, la vagina se adapta a las inclemencias y si ya esta dado de si.... que tambien hay de esas vaginas jajajajaja que son como un muelle de tanto frotar y frotar pues se pasa al plan B:

Pero en este plan si no hay consenso, mejor con la luz apagada (por eso del engaño sin verlo es menos engaño. 25 años paso una mujer sin saberlo) y en invierno se hace un baño maria... al pepino, digo...
(el nombre comercial del pepino es consolador) hay percutores que son la bomba....

PD: Sereis mamones... esperais a que me muera para celebrar la QUEDADA...
Moño, me lo tiens que contar ¿con 20 cevezas tendremos bastante?

cintio dijo...

Por cierto Dina... mira los progresos de Zintio can.
http://es.youtube.com/watch?v=3yOcGK9Uiq8

Dina dijo...

Cintio, te veo algo EMT, jajaja.

No es que hubieramos esperado a tu desaparición para la quedada... simplemente surgio y se hizo... Vaaaaaaaaaaale, lo confieso, estuvimos planeando tu plan de fuga (por aquello de si te habían encerrado entre rejas, jajaja)

Ah, que me alegro de que estes contento con tu media nacional, jajajajaja

starwack dijo...

Ohhh dios mio, Cintio ha vueltoooo
Ya iba siendo hora que dieras alguna señal. Mira que me he pasao como tres semanas gritando tu nombre por las calles de tu pueblo joio. Ande c@ñ@ tabias metio????
En fin celebro tu retolno a esta casa ocupada y ahora mismo te atamos pa que no te vuelvas a escapar

Dina dijo...

Star, Cintio es como un pajarillo... así que hay que dejarlo en libertad paque campe a sus anchas... usease, que olvídate de eso de atar a nadie, jajaja