lunes, 22 de diciembre de 2008

Una Profunda Tristeza


Hay noticias que no por esperadas son menos tristes y dolorosas.

Es duro saber que una persona, a la que aprecias, le han puesto fecha de caducidad pero más duro es escuchar a esa persona que le han comunicado cual es esa fecha.

Sólo de pensarlo se saltan las lágrimas. El escucharle que nos agradeciera nuestro apoyo te forma un nudo en el alma.

Estamos aquí cuatro días y, por regla general, damos una importancia excesiva a cosas que no la tienen.

Disfrutar del momento, saborear cada instante, vivir cada día como si fuera el más importante, valorar a las personas que os rodean... no sabemos cual puede ser nuestra fecha de caducidad.

12 comentarios:

MOÑO dijo...

Es verdad. Tenemos que saborear cada instante de nuestra vida como si fuese el ultimo. Nadie sabe que nos deparara el mañana.

Dale muchos animos y muchos besos a todos.

Chuk dijo...

La importancia que le damos a cada momento varía mucho según la situación en que nos encontremos. Yo intento disfrutar de cada momento en la vida, pero aun sabiendo que tiene que ser así no siempre es fácil. Ultimamente he visto morir a mi alrrededor a gente muy joven, la última... una cria de solo veinte años que conocía hacía pocos meses; Se apagó así... de repente, un día que su cerebro hizo plof. Cuando pasan esas cosas te quedas pensando en eso que dices tú, pero personalmente no sé muy bien que más puedo hacer por mi mismo.(...)Yo soy feliz con poco, la mayoría de las veces me basta con ver felices a los que me rodean. No, no puedo hacer mucho más. Solo vivir.

Area de descanso dijo...

En ocasiones así hay 2 palabras a las que deberíamos hacer mas caso de la que solemos: carpe diem.

Chuk dijo...

Lo más importante ahora es aprovechar cada momento que queda con esa persona, que se sienta querido y acompañado hasta el final. Es lo que más valoras en esa situación, al menos eso me dijeron a mí en una ocasión. Besos.

Pitufa dijo...

ANIMO!!!!!
Disfruta de esa persona a cada instante, respira de su alma, y reten toda la esencia de esa persona, porque se quedará contigo y la llevaras en tu corazon.
Dale el aliento que le pueda faltar y estate a su lado, siendo tu...

Peibols dijo...

Ánimo.
Y para todo lo demás, ya sabes dónde estoy.

Bruja24 dijo...

Que tristes son a veces las cosas de la vida...
Pero como bien te dicen, ten mucho ánimo, y aprovecha cada instante junto a esa persona.
Y piensa que las personas que queremos, en cierto modo, nunca terminan de irse, siempre queda de ellas lo que queda en nuestro recuerdo...
Un besote gordo.

Dina dijo...

Gracias a todos... si algo me caracteriza es el optimismo... así que en na me recompongo y estoy como nueva

b pink lady dijo...

Poco se puede decir en casos como este, pero ánimo para esa persona y para todos los que la quereis.

Se suele decir que el ser humano se cree inmortal: todo lo deja para mañana.

Pero mañana, será otro día. CAda día es un todo que forma parte de un todo más grande y, cuantas más piezas completas reunas, más colorido será el tapiz. Pero que sepas que el tapiz existe y cómo se hace, es lo importante.

Vive cada día.
La vida es un regalo y una responsabilidad.

Un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrme!

Carburo dijo...

No me gusta leer este tipo de entradas y mucho menos responderlas pero en este caso.. mucho animo aunque se que tu precisamente no lo necesitas porque tienes mucho de ello y precisamente es quien anima a los demas en estos y otros momentos...

Dina dijo...

No te confundas, Carburo, todos necesitamos apoyo en algún momento determinado... es más, me arriesgaría a decir que aquellas personas que pueden demostrar mayor fortaleza son las que, en realidad, necesitan más apoyo

Carburo dijo...

Pues si necesitas algo en lo que te pueda yo ayudar...ya sabes donde localizarme