Con Un Par

Me encanta que las personas me sigan sorprendiendo día a día, que cuando piensas “esto ya no se puede superar” resulte que existe alguien que es capaz de tirar por tierra esa afirmación.

Ya que, últimamente, no veo el programa “De los muertos”, de La 1 (que me daba tanto juego), me he aficionado a la Sección “Sucesos” por el “intelnette”... rápido y directo, que tengo un ratillo, pincho y leo... y, en algunas ocasiones, hasta me sorprendo, como hoy que me he encontrado con la siguiente parrafada:


“...la Guardia Civil ha detenido a un hombre de 40 años, vecino de Pamplona, que se introdujo en el interior de un vehículo oficial PGC, del equipo de esquí de la Guardia Civil, estacionado en Aísa. Después de que los agentes le dieran el alto, se dio a la fuga, pero posteriormente fue detenido por una patrulla del puesto de Canfranc...”

Claro que sí, rey, que la economía esta fatal... que si hay que robar un coche (pa dar de comer a los churrumbeles) pues se roba... si es que es de un quisquilloso la gente... mira que enfadarse porque les intentas sustraer el coche... ains, que poco solidarios que son.

Si es que, por las calles, hay muy poquitos coches pa “exlegir” y puestos a pasar desapercibidos ¿qué mejor que robar un vehículo de la Benemérita? ¿quién se va a dar cuenta de que estas conduciendo un vehículo robado?

Con un par, si señor.

Comentarios

Pitufa ha dicho que…
uyyyyysssssssss que vergüenzaaaaaa .. de Pamplona tenia k ser el chaval!!!
MOÑO ha dicho que…
Di que si. Pa hacer las cosas y mangar a algun currito, se le manga a la benemerita, que lo paga el estado y no otro pobre "encrisiado". Seguro que lo mango pa llevarse los esquis, que menudo equipo llevan los colegas.
Orgulloso estoy que sea vecino del pueblo de al lado.
Dina ha dicho que…
Pitufa, el que sea de Pamplona sólo es casualidades de la vida... seguro que es de Pamplona pero de los encontraos (usease, que esta allí de casualidad)

Moño, dí que sí... que mejor que robar a alguien que le sobre mil millones en el banco que robe a la GC... que así lo pagamos todos... andaque...
Anónimo ha dicho que…
Eso de robar a los burgueses ya no se estila, ahora se roba al que menos tiene y claro como hay crisis y el Estado está muy necesitado.

O a lo mejor simplemente era un sueño por cumplir, conducir un coche de la poli, claro que sin lucecillas de colores no mola tanto.
Dina ha dicho que…
Pistols, mi sueño es: Tener un chaleco reflectante de estos que pone por detras:

"GUARDIA CIVIL"
Anónimo ha dicho que…
Ves, con razon decía cierta contestación de Carta de Reyes que igual no habían acertado con todas las peticiones, jeje.
Dina ha dicho que…
Pistol, si me la regalan no tiene gracia... es algo que se tiene que conseguir por méritos propios, jajaja
Anónimo ha dicho que…
uyyy, me parece que a ti lo que te mola no es la chaqueta, sino como conseguirla, no se quiero saber mas.....jejeje
Dina ha dicho que…
Pistols, es que siempre me han gustado las persecuciones que salen en la tele... y ser yo la prota como que me pone, jaja... y ya te estoy dando demasiada información, jajaja
Carburo ha dicho que…
Hombre yo estoy con Moño... primero te llevas un pedazo de Nisan Patrol, luego dentro cargadito de material de ski y con la ropa de SoloClimb que les equipan que esta bien chula...
Carburo ha dicho que…
Hombre yo estoy con Moño... primero te llevas un pedazo de Nisan Patrol, luego dentro cargadito de material de ski y con la ropa de SoloClimb que les equipan que esta bien chula...
Anónimo ha dicho que…
Cuando rodamos la peli, como siempre salen tropecientos coches de policia, podemos tener uno para cada uno. O podemos ser la pareja de polis (ya se que tu eres la poli buena, jeje)
Necesitamos al caco que perseguir, tu crees que alguien se prestara????
Bruja24 ha dicho que…
Bueno, en favor del "chaval" hay que decir que tuvo huevos....
Igual era una apuesta de esas chungas que hacen los tios entre sí para medir la hombría, ya tu sabes...
Besotes!
Dina ha dicho que…
Carburo, que si que si... que ya nos hemos dado cuenta de que te nos estas volviendo materialista peeeeeeeeeeeero... tampoco hacía falta repetirlo, jajajaja.

Pistols, ¿rodar una peli?... jooooooooooer, es que a mi me gustan más los robados, jaja.
Y "haceme" el favor... que eso de la poli buena que no se corra la voz... que tengo una imagen que proteger.

Bruja, que lo estoy viendo... que va a ser eso... vamos que me imagino la conversación y to:
-¿A que no tienes huevos a robarle a la GC?
-Los tengo y bien gordos
-Eso habría que verlo
Y ser vio... ya lo creo que se vio...

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)