De Lo Que M'enterao

Esto de ser la andarina, de mi curro, es una gozada (pese a las inclemencias del tiempo). Que te quieres echar un piti... pues sales a llevar algo (y, de paso, te echas dos). Que no tienes ganas de currar... pues vas a recoger cosas (y, de paso, puedes mirar algún escaparate). Que estas de un humor de perros... pues te las piras también, que ya se sabe que con el ejercicio vuelves más relajadita.

Además, ahorras un montón de pasta, ya que como el ejercicio lo llevas incorporado todo el día, no es necesario apuntarse a ningún gimnasio.

Por las calles soy fácilmente reconocible... Si, hombre, aquella persona, con una carpeta azul bajo el brazo (que no permite intuir las maldades que llevo dentro), que va ensimismada en sus cosas; aquella que mira sin ver y que oye sin escuchar; aquella que se puede ir partiendo el pecho recordando el último chiste, que le han contado, o porque se le acaba de ocurrir alguna maldad; usease, la que va en su propio mundo y que tuvo que dejar de utilizar el pinganillo, por las calles, porque en más de una ocasión, y de dos, estuvo apuntico de ponerse a bailar mientras esperaba que el semáforo se pusiera en verde, para poder cruzar.

Pero a pesar de ir en mi propio mundo interior, en ocasiones, hago algún descubrimiento; cuando esto sucede vuelvo, como las balas, al curro a contárselo a mis compis (los cuales se me miran como diciendo: “¿De que árbol se habrá caido ésta?”). Como aquella ocasión en la que descubrí el tablón de anuncios de los muertos... ¿os acordáis?.... que si, que ya os lo conté, que tienen tablones de anuncios para los muertos... ¿?¿?¿? ¿os lo conté aquí?... pues ahora no recuerdo si fue aquí o en la trastienda de algún post de La Maru... meseyo, que no m’acuerdo... que no puedo estar en todo.

Bueno, que me voy de tema y esto se puede alargar demasiado, así que centrémonos de nuevo.

Hoy iba, de nuevo, en plan autista cuando, de pronto, algo ha llamado mi atención. En un primer momento he decidido pasar de largo peeeeeeeeeeeeeero... es que el cartel me atraía demasiado, así que he tenido que recular. El cartelito en cuestión rezaba:


“SEMANA DE LA MUJER VIUDA”





"Manda güevos –he pensado yo para mi misma- Mira si son originales, en este pueblo, que les hacen una semana temática a las viudas y to –Mientras seguía andando le iba dando vueltas al tema- Joer, si las mujeres a los pocos meses de quedarse viudas se ponen guapísimas, rejuvenecen, se tiran a hacer viajes, salen a bailar... y, además, ¡¡¡se inventan una semana para ellas!!! –yo seguía dándole vueltas, y más vueltas, al asunto- Por qué Día Internacional del SIDA, del Cáncer, del Niño, de los Derechos Humanos... existen pero aquí, son tan chulos, que se sacan de la manga toda una semana dedicada a la Mujer Viuda."

El resto del día he seguido rucurucu con el temita, hasta que ha entrado en acción el Sr. Google y


¿Sabéis una cosa?


Existe el

¡¡¡Día Internacional de la

Mujer Viuda!!!

(pa más señas, el 2 de febrero)


Está visto que las hay que están en racha.

Comentarios

Pitufa ha dicho que…
En racha??? chica.. no se... igual en algun momento puedes pensarlo peeeeeeero... a mi lo de ser viuda.. no me mola un pelo.. por muy guapa que me ponga oyes..
Enol ha dicho que…
Yo... ahora mismo me he quedado sin palabras... vuelvo en otro momento.
HombreRevenido ha dicho que…
¡¡¿¿El 2 de febrero??!!
Ese también es el día de la marmota.
Vaya, ahora qué celebro. Bueno, está claro que el día de las viudas no.
Dina ha dicho que…
Pitufa, según como lo mires... no debe estar tan mal.

Chuk, esto si que me resulta difícil de creer... ¿tu sin palabras?... ¿te encuentras bien?

HombreRe, y porque no celebras ambas cosas... una por la mañana y otra por la tarde... o una por la tarde y otra por la noche... sería una solución ¿no? Pudiendo tenerlo todo ¿para que quedarnos con la mitad?
David ha dicho que…
A ver cuando es el día del mecánico, del frutero o del carpintero....
Dina ha dicho que…
David, visto lo visto... no seré yo quien te diga que no existe... seguro seguro seguro que hay un día dedicado a cada gremio.
Carburo ha dicho que…
Pues ya puestos podian poner el mismo dia el Dia de los Viudos y celebrarlo en el mismo salón e igual surge algo....
Herzog ha dicho que…
pues ya keda menos para celebrarlo, alguna tiene marido que se preste pa matarlo?? lo digo pa k celebre el dia gustosamente
Dina ha dicho que…
Carburo, amo a ve... esto es por cantidad... ¿cuantos viudos existen?... pues como que no compensa, jaja
Dina ha dicho que…
Herzog, aún tenemos días... sólo es cuestión de buscar a alguien que se presente voluntario... si es necesario hasta yo misma me caso y me quedo viuda, jaja
Area de descanso ha dicho que…
Que bestia es este herzog cuando quiere jajaja
Dina ha dicho que…
Area de descanso, pero aún así le queremos.
Nefertiti ha dicho que…
Me parece muy fuerte que celebres el dia de la viuda, parece que estas contenta de que el pariente este muerto.

David:si se celebra el dia del mecanico, es el 19 de septiembre pero solo en cinco paises de America Latina.

PD:Dina espero que no te moleste que conteste a David.
Dina ha dicho que…
Nefertiti, seguro que en algunos casos (que esperemos que cada día sean menos) es un día para celebrar por todo lo alto.

Puedes contestar a David o a quien consideres oportuno, usease que no me molesta en absoluto.
la maru ha dicho que…
Masmatao! Espera que se entere mi madre! jaja
Dina ha dicho que…
Maru, ya tardas en llamarla, jajaja

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)