Al Rico Crujidito


Tengo dos puntos débiles:

- Uno mi piel (que ya la tengo bajo control)
- Otro mi espalda (que, de momento, se me rebela)


Así pues, después de varios días (puntualización de mi espalda: “varios días dice, andaque... varios meses, nena, varios meses") que me estaba dando pequeñas señales, que yo distraía a base de drogas legales, hoy... CRACK, que se ha hecho fuerte y me ha dicho que “o le metía drogas, a primerita hora de la mañana, o se negaba a acompañarme al curro”. Pues ya veis, a las 7 a.m. ya he salido completamente dopada de mi casa.

Cuando he escuchado al tercero de mis compañeros decirme “¿Qué te pasa? Sacas mala cara”, allí me he dicho, a mi misma, “Dina, cariño, que va a ser que estas fatal... que va a ser que vas a tener que llamar pero YA

He cogido el teléfono y he llamado a mi osteópata con la esperanza de que, con un poco de suerte, me pudiera coger la próxima semana.

“Hola. Soy Dina. Tengo contracturas hasta en las pestañas. ¿Cuándo me puedes coger?”
“Esta tarde a las 5’30 ¿te viene bien?”
“Cojonudo”


He llegado a casa, me he puesto mis bragas de ir al médico (las chicas comprenderán esto a la perfección ¿verdad?) y me he ido p’alla.

Le he contado y... ala, a ponerse en bolas (no sé como lo hago pero siempre acabo en bolas cuando voy a cualquier consulta)

Diagnóstico: “HAS VENIDO MU MAL” (si otra cosa no me cuentas... eso ya lo sabía yo)

Me ha hecho crujir hasta las uñas de los pies (ummmmmmmmmm, que crujiditos más ricos), me ha puesto en la postura del “perrito haciendo pipi” (si, yo también me he reído cuando me ha dicho como se llamaba esa posición), me ha puesto deberes y me ha pinchado los glúteos.

Amos, que ahora estoy como nueva... ¡¡menos mal!!

Comentarios

la maru ha dicho que…
La postura de qué? perdón? donde dices que has ido? Estos fisios cada vez son más extravagantes. Ya me alegro de que una de las dos esté mejor. Ah! Y acabo de leer al Revenido y parecemos los yayos de la blogosfera.
Hay alguién por ahí al que no le duela nada? Por favor, manifiéstate!
Anónimo ha dicho que…
Joer como esta el patio. Yo todavia sigo entero. Despues de toda la semana a base de mascletas, conciertos, orquestas, grandes paseos, tapitas en el bar y demas se me han quitado todos los males. Lastima que hoy se quema todo y mañana empieza un nuevo dia. Por cierto si quereis quemar los dolores, molestias y demas aun estais a tiempo, teneis hasta las 12:00 para mandarme todo lo que querais quemar
HombreRevenido ha dicho que…
Lo de las bragas de ir al médico me ha llegado al alma. Qué grande.

Estoy con la Maru, tenemos que hacer un blog sólo de achaques médicos. Algo con un target amplio, desde el jubilado medio al treintaañero acabado.
Triunfaríamos.
Nefertiti ha dicho que…
Pues a mi como que los crak me dan un poco de canguelo, yo hace mucho que no voy y tocaré madera, por que viendo como está el patio......
cuando te coge el tio el cuello y te pega el golpe de gracia, siempre me acuerdo de las peliculas y me da la sensación de que me lo va a partir, que miedoooooooooo.
Dina ha dicho que…
Maru, in prezionante la posturita... amos, que cuando me lo dijo mi mente sucia y retorcida penso en otra cosa... ya te contare.

Niña, los tres estamos estupendos de la muerte

Star, ¿estas seguro de que tus oidos siguen estando a pleno rendimiento? ¿seguro que tus pulmones no han aspirado demasiada polvora quemada?... Me alegro que pasaras bien las fiestas, ahora tienes el finde pa recuperarte.

HombreRe, como lo leiste... existen bragas para eso, jajaja

Que si quereis ya negociaremos esto de hacer un blog entre tos... que cuando a una le da por hablar de enfermedades se queda sola, jajaja.

Nefertiti, ya me alegro que no tengas que ir...
A mí es que me gusta oir ese crujidito (que parece que te va a dejar invalida de por vida).
Area de descanso ha dicho que…
Que pasa aqui? es epidemia esto?
con que vaya yo al fisio por lo mio es mas que suficiente, y de acuerdo con hombre revenido... lo de las bragas apoteosico...
David ha dicho que…
Cuídate la espalda, te lo aconsejo.
Lo de las bragas para ir al médico pensaba que estaba erradicado y que era cosas de mis abuelas.... pero veo que no. jajajajaja
Enol ha dicho que…
Tienes tres puntos débiles.
¿Un masajito?
Dina ha dicho que…
Área de descanso, puedes estar tranquilo, lo mío no es contagioso... o eso dicen.

David, ya me la cuido ya... aunque quizás no todo lo que debiera.
Existen tradiciones que JAMAS hay que abandonar y las abuelas sabían mucho de estos temas... ya tuve una experiencia en el servicio de urgencias (al que no acudí debidamente preparada) y debí ser el tema de conversación del siguiente mes.

Chuk, ya sabía yo que me olvidaba de algo, menos mal que estas tu pa recordarme... eeeeeeeeeeesto ¿cuando dices que es el masajito?
Enol ha dicho que…
Esta noche Dina.
Ah... y ponte las bragas del masajito.
Dina ha dicho que…
Tomo nota, Chuk, vamos... que ahora mismito me voy a comprar otras nuevas para la ocasión.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)