Nada Que Decir




Debería publicar algo… YAAAAAA LO SÉEEEEEEEEEEE, pero es que no mes’escurre na.

Mis neuronas se encuentran también en estado de paradas ociosas adoptando el modo perro antisocial. Sólo tienen un poquito de actividad durante esas horas en las que esperamos, pacientemente, a que nuestro fiel amante Morfeo venga a visitarnos, que últimamente nos tiene algo abandonadas. En esos momentos si que fluyen ideas pero no me permito levantarme a plasmarlas, ya que eso supondría un par de horas extra más de insomnio… y como que no me va bien.

Vale, a la mañana podría materializarlas pero o se me han olvidado (muy típico de Dori) o me parecen una soberana idiotez o, directamente, las clasifico como extremadamente personales.

Así que aquí me encuentro yo sin nada que decir.

Eso sí, el otro día me dijeron que los jubilados y los parados son los encargados de controlar las marchas de las obras de la ciudad… tan pronto encuentre una obra cuyo avance resulte interesante os pongo al día ¿vale?

Comentarios

Florencio ha dicho que…
Ummmm, escribe alguna cochinada, que eso siempre levanta polvaredas (nunca mejor dicho).

Besotes moza rezia!!
Dina ha dicho que…
Jajaja, Florencio, estudiare tu propuesta detenidamente, jajaja.

¿Rezia?... ¿?¿?¿?... ¿me estas queriendo decir que me sobran unos kilitos?
Florencio ha dicho que…
En absoluto, en todo caso te faltarían.

Si prefieres:

Besotes guapísima!!
Enol ha dicho que…
Cuando uno no tiene nada que decir lo mejor que puede hacer es estar callado; y tal vez oir, ni siquiera escuchar, lo que dicen los demás.
Dina ha dicho que…
Florencio, pues si piensas eso no quiero ni pensar lo que dirías ahora que se me ha extraviado algún kilillo que otro.

Chuk, en ocasiones hasta es divertido oir lo que dice alguna gente... no tiene desperdicio
HombreRevenido ha dicho que…
Para no tener nada que decir te han salido tres párrafos.
El día que te lances se te quedará pequeño internet.
Dina ha dicho que…
HombreRe, ¡¡se me quedará pequeño!!... me esta entrando miedo.
Tyrannosaurus ha dicho que…
Dina si es por obras siempre puedes venir a Zaragoza que aqui las tenemos a patadas. Y más bien te daría trabajo como encargada de los que ponen las señales, y es que lo que ayer estaba permitido, mañana estara prohibido y viceversa. Calles que de la noche a la mañana cambian su sentido de circulación y calles cortadas sin previo aviso. Tenias que venir tu aqui a poner un poco de orden.
Dina ha dicho que…
Di que si, Tyrannosaurus, que teneis zgz toa rota... pero es que hace tanto viento alli... y una es tan delicada, jajaja
Aspective ha dicho que…
Lo tuyo es arte.
Sin que se te ocurra nada, así, por las buenas, ya tienes un post.

Como decian por ahí, el día que te pongas...

Un abrazo
Dina ha dicho que…
Aspective, yo no lo consideraría arte... más bien es mi tendencia natural a no estar callada ni debajo del agua... además después de estar tantos días sin tratar con el público (por aquello de que soy una parada más) tengo una cantidad de palabras retenidas que no te puedes ni imaginar
J. Grau ha dicho que…
El que no sabe que decir soy yo... estoy con las neuronas mareadas, casi en estado catatónico.. mejor seguiré leyendo... zzzzzzz... coño!!! que me he dormido mientras escribia....
Dina ha dicho que…
Eeeeeeeeeeeeey, Mc, esta TERMINANTEMENTE prohibido quedarse dormido mientras se comenta en este blog... toma nota, espero que esto no vuelva a repetirse porque la próxima vez habra sanción... y gorda
josefina ha dicho que…
Hola Dina. Yo supongo que entro en esas personas que hablan por no callar y la mayoría de las veces son cosas mías sin importancia.
Pero bueno debe de ser que estoy en la CHOCHEZ de recién jubilada después de unos años en paro.
Entro a hacerte un comentario, porque tu dialogo con los comentaristas no tiene desperdicio.
Pienso que sois de mi tierra por las salidas y el humor.
Un saludo
Dina ha dicho que…
Bienvenida por este rinconcito Josefina.

¿¡¿¡¿¡Como que estas en la Chochez?!?!?!, de eso nada, Reina, estas en lo mejorcito de lo mejorcito... y tienes que disfrutarlo a tope (y contárnoslo, por supuesto).

La verdad es que no sé si somos de tu tierra... mejor dicho, no tengo claro de que tierra eres, si de la C.A. vecina o no. Por aqui tienes gente de diversos puntos de la geografía aunque concretamente yo estoy en Huesqueta (ya he visto que tienes algo colgado de ella)

Pos eso, que siempre que quieras pasar por aqui tendras las puertas abiertas y seras bien recibida.

Besotes Gordotes
Cintio ha dicho que…
Se nota que eres una recien parada y ahora ya se que mañana empiezas a rodar tus peliculas pa adultos pero, tengo que decirte que los parados de larga duracion tenemos mejores cosas que hacer que ordenar obras.
En Valencia nos vamos a una terracita a broncearnos y de paso tomar birritas y nos ponemos a puntuar a chicos y chicas segun su porte. Tambien avisamos a canal nou tv para los sucesos y necrologicas y por las tardes nos vamos a ver entrenar a los futbolistas. Por las noches dormimos.

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)