El Retorno


Parece que fue ayer cuando estaba con mi mormormor particular por las Navidades y… ahora… ¡¡¡Ya han terminado!!!... ¡¡¡Biiiiiiiiiiiiiiien!!!

Ya sólo me queda comprobar:

- El retorno de la normalidad. ¿han desaparecido los espumillones? ¿ha dejado de existir el árbol que suelta hojas por el salón? ¿el belén ha vuelto a estar en su cajita, al fondo del armario? ¿las lucecitas de colores, que por cierto producen epilepsia, se han apagado?... en mi caso es fácil contestar, como este año ni siquiera he sacado ese belén que me hice (y que tanto me gusta) pues esta todo en perfecto orden de revista… eso si, ese señor de rojo, que me dio tanto susto, sigue colgado en el mismo balcón.

- El retorno de la rutina. Las semanas vuelven a tener sus días laborales normales. Sé a que hora me tengo que acostar y a que hora me debo levantar. Sé cuanto va a durar una comida y, sobretodo, tengo la seguridad de que no me voy a levantar de la mesa con un empacho que me va a durar varios días (aunque este año debo agradecer a esas comilonas el haber ganado mi batalla particular a la báscula… ¡¡¡han conseguido que recupere mi peso!!! ¡¡¡YUUUUUUUUUUUJU!!!)

- El retorno de mi Pc. Pobriño, el animalico entro en coma en vísperas de Navidad, estaba fatal de la muerte (tanto que, incluso, pensé en darle el tiro de gracia para que no sufriera). Papa Noel me trajo una placa base nueva (más gonita ella) y después de unos días en la UCI, en los que lo destriparon por completo, le pusieron mi placa base nueva (¿he comentado que es muy gonita?), le hicieron un transplante de tarjeta gráfica (debido a la Ley de Protección de Datos no puedo facilitar la identidad del donante), le reinstalaron su sistema operativo, etc etc etc… Taaaachan, mi niño ha vuelto a mi casita CASI a pleno funcionamiento y todo esto por el módico precio de… COSTE CERO, bueno miento, por el coste de un par de cafeses ( si es que tengo un cuñaaaaaaaaao que no me lo merezco)

- La inestabilidad laboral también ha retornado. La persona que estoy cubriendo se iba a reincorporar el 28 de diciembre (que a mí me parecía una inocentada cojonuda) pero no, no lo hizo. Ahora se supone que se incorpora la próxima semana… Bueno que si eso me digan cuando me despachan, no me voy a preocupar yo ¿no os parece?

- Las personas han vuelto a retomar su naturaleza. Los que eran unos picajosos vuelven a serlo, los celosos vuelven a buscar y alimentar sus celos, los envidiosos siguen con sus envidias antiguas e incluso creo que con alguna nueva… Ya se han borrado esas sonrisas postizas, esos buenos deseos engañosos, los lobos se han quitado de nuevo su piel de cordero… ¡¡¡que maravilla!!!

Creo que no me he dejado nada en el recuento pero si no es así avisarme.

Bueno, como en su día no tuve la oportunidad y como más vale tarde que nunca pues

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!

Comentarios

J. Grau ha dicho que…
Se te ha olvidado decir que El Corte Inglés sigue dando el coñazo, esta vez con sus rebajas....

Rebienvenía!!! (que no es lo mismo que revenía :p )
josefina ha dicho que…
Feliz Año Dina.
Me gusta terminar las fiestas, son una lata.
Un abrazo
B. ha dicho que…
Feliz Año Nuevo!!!
Ya por fin sin los taladrantes villancicos sonando de fondo.

Comienza la cuesta de enero (y este año va a ser de órdago; y, si, e c.i. dando el ejem con las rebajas (luego irá lasemana de nosequé, el blancosmor y tantas y tantas campañas que lo identifican y que ya se han convertido en topicazos - y por eso le queremos tanto, porque nos da horas infinitas para chascarrillos y anuncios a porrones-)
Aspective ha dicho que…
Pues aunque en general las navidades me gustan, estoy deseando que comiencen los colegios y las clases, los atascos conocidos, que todo vuelva a su aburrida rutina normal y diaria.
Estoy algo empachado y no de las cenas, este año.

Feliz año para ti también
Dina ha dicho que…
Mc, eso te pasa por ver la tele... a mi esos señores solo me felicitan la Navidad y por mi cumple.

Josefina, lo bueno si es corto dos veces bueno... aunque yo preferiría haber pasado por mi periodo de vacaciones en algún sitio paradisiaco durante estos días, jeje.

B Dark Pink, no pensemos en la cuesta de enero... que yo parto de un recorte de nómina y... uuuuuuuf, prefiero no pensar

Aspective, ya te estas contando de que estas empachao... que por más que pienso no mesescurre (bueno, para ser sincera, lo que se me escurre me da en la nariz que no empacha, jeje)
Carburo ha dicho que…
El otro dia me acorde de ti mientras circulaba por "tu carretera" Huesca-Barbastro
Saludos..
Dina ha dicho que…
Lo que son las cosas, Carburo, el otro día, y sin venir a cuento de nada, yo también me acorde de mí... será que dejo una huella imborrable.
Enol ha dicho que…
Feliz año nuevo
Dina ha dicho que…
Chuk, Feliz año para ti también, guapeton

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

"Amor" Entre Desconocidos