Disfrutarlo


Comentarios

Aspective ha dicho que…
Ya decía yo.
El que con flechas se acuesta, clavao se levanta, como dice el refrán.
Besos
Rufus ha dicho que…
Pobre angelito. Está claro que si no ligamos, todo menos echarnos la culpa a nosotros mismos...
B. ha dicho que…
Y quién dijo que no ha llegado? XD
Enol ha dicho que…
Vale, yo le insulté, le llamé de todo y un poco más, hablé mal de el a sus espaldas y todo eso... pero no le maté. Lo juro.
Dina ha dicho que…
Aspective, ¿tu estas seguro que eso es lo que dice el refrán?

Rufus, ¡¡¡como que pobre angelito!!!... si, en ocasiones, es un CABRONAZO con mayúsculas.

B Dark Pink, me da la sensación de que me tienes que poner al día de alguna cosilla ¿m'equivoco?

Chuk, si me dices que tu no lo hiciste... te creo... porque a mí no me vas a engañar ¿verdad?
J. Grau ha dicho que…
A lo ejor te llegó sn valentin, pero había un tio que te pasaba la mano tanto por la espalda que las flechas en vez de clavarse en ti se clavaron en su brazo...si es que los hay que no saben tenr las manos quietas...
Dina ha dicho que…
Mc, así pues debo buscar a algún maromo que lleva las flechas que iban destinadas a mí... tendré que ponerme a la busca y captura de ese desalmao

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)