Todo Un Placer

Hace días (¿días o años?) que no me daba un caprichito así pero hoy me he dicho: “Nena, que si… que hoy te toca… que hoy lo vas a disfrutar, que hoy te vas a dar un homenaje”. Asins que me he preparado un bañito caliente.


Es todo un placer meterte en esa agua calentita (¿calentita? Cuasi hirviendo dirás) con tu bebida preferida en una mano y un piti en la otra.


Ese es tu momento (tuyo y de nadie más), tan pronto te sumerges es como si el mundo se esfumara, sólo importas tu y lo a gustito que estas. Te vas relajando (eso si, con el pie bien apoyado en la otra punta de la bañera no vayas a correr el riesgo de ahogamiento en bañera privada… que no tenemos ganar de dar de que hablar ¿verdad?)


Pierdes toda noción del tiempo, no sabes si han pasado 5 minutos o 2 horas y, la verdad, tampoco es que te importe gran cosa. Las preocupaciones se disuelven en el agua, las tensiones se irán por el desagüe… ¿Qué más da todo lo demás?

Cuando decides salir viene lo mejor, recién lavadita, oliendo a las mil maravillas y con un relajo espectacular directo a la cama para seguir con tu relax.

Lo dicho TODO UN PLACER

Comentarios

josefina ha dicho que…
Desde luego, gran invento las bañeras, y las camas......
Un abrazo
B. ha dicho que…
Tú sí que sabes lo que es vida!
Un besote!
Dina ha dicho que…
Josefina, sin dudarlo el mejor invento de todos la cama... pero con diferencia.

B Dark Pink,uuuuuuuuuuuuuy si yo te contara... ¿o ya te lo he contado?
Florencio ha dicho que…
Florencio triste...
Dina ha dicho que…
Florencio, cielo, ¿porque estas triste?
Florencio ha dicho que…
Triste porque esperaba más de ti, la verdad, me duele decirlo, pero una bloguera como tú, con una capacidad sobradamente demostrada, con profesionalidad, con personalidad y de una brillantez contrastada.

En fin, que el post hubiera quedado infinitamente mejor si lo hubieses ilustrado cob fotos propias dándote el baño.

Tsé, tsé, decepcionante.
:-P
la maru ha dicho que…
Dí que sí, reina. Si no te cuidas tú, quién te cuidará?
(Desde mi punto de vista, todo perfecto, aunque el piti sobra, jajaja).
Enol ha dicho que…
Yo no tengo bañera. La tenía y la quité.
Rufus ha dicho que…
Estoy de acuerdo con la Maru. Todo perfecto excepto el "piti".
Dina ha dicho que…
Florencio, ¿tan pronto te has olvidado de mi?... la de la foto soy yo... ¿no me has reconocido?

Pero que orgullosa esta la Maru de haber dejado de fumar... di que sí, Reina, que lo que sobraba era el piti... prometo que algún día repetiré el bañito sin piti.

Chuk, siempre es bueno guardarse una bañera en la manga... porque era una bañera lo que había que guardarse ¿verdad?

Rufus, pelota... que eres un pelota, jajaja. Si te digo que el piti era de chocolate ¿que te parece?
Florencio ha dicho que…
Si la de la foto eres tú has perdido muchíiiiisimo como persona humana que eres
Dina ha dicho que…
Florencio, lo que pasa es que no me había puesto la pestaña y eso te despista un poquitillo, pero si te fijas bien ya verás que soy yo, jeje
Rufus ha dicho que…
¿Hay algo de malo en hacerle la pelota a la Maru?
¿A qué chocolate te estás refiriendo???
Dina ha dicho que…
Rufus, si es a la Maru nada... pero como sea a otra... metevasaenterar, jajaja

Los pitis de chocolate chocolate no los aliñaos
Tyrannosaurus ha dicho que…
Eso ya te lo decía yo Dina, que los mayores placeres del invierno son un baño caliente y el aroma de un chocolate con churros,mientras fuera sabes que hay una ventisca que riete tu de Siberia. Placeres, buenos, bonitos y baratos, ¿hay quien de mas?
Dina ha dicho que…
Tyrannosaurus, en estos momentos creo que lo que más me tira es lo de.... BARATO BARATO

Entradas populares de este blog

Operación Retorno

El Director (No Todo Es Lo Que Parece)